ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Barby Franco le aconsejó hacer un contrato prenupcial antes de casarse con Roberto García Moritán

La panelista de Pampita Online sorprendió en vivo a la conductora, quien se casa con su pareja el próximo 22 de noviembre.

26 de octubre 2019, 13:23hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Barby Franco le aconsejó hacer un contrato prenupcial antes de casarse con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo 22 de noviembre la historia de amor que protagonizan Pampita y Roberto García Moritán quedará sellada en una increíble fiesta (que se llevará a cabo en el Palacio Sans Souci) donde se convertirán en marido y mujer.

Y mientras espera ansiosa el gran día, la modelo da a conocer algunos detalles de cómo se prepara para uno de los días más importantes de su vida y de la organización de la boda. Sin embargo, en esta oportunidad, Carolina Ardohain fue sorprendida en vivo con una pregunta que le hizo Barby Franco.

"¿Si voy a hacer un contrato prenupcial? Nooo. Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".

“¿Vas a hacer contrato prenupcial?”, quiso saber la pareja del abogado, Fernando Burlando. A lo que la futura esposa respondió sin dudar: "Nooo". Luego, la panelista insitió: "Para mí, vos se lo tenés que hacer a él. Ya veo que te pasa como a las otras divas, como a Susana Giménez".

"¡¿Qué?!", gritó la presentadora, abriendo los ojos. Y cerró, muy enamorada: "Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".

¡Cuánto amor!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit