Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando Barby Franco le aconsejó hacer un contrato prenupcial antes de casarse con Roberto García Moritán

La panelista de Pampita Online sorprendió en vivo a la conductora, quien se casa con su pareja el próximo 22 de noviembre. 

La reacción de Pampita cuando Barby Franco le aconsejó hacer un contrato prenupcial antes de casarse con Roberto García Moritán

El próximo 22 de noviembre la historia de amor que protagonizan Pampita y Roberto García Moritán quedará sellada en una increíble fiesta (que se llevará a cabo en el Palacio Sans Souci) donde se convertirán en marido y mujer.

Y mientras espera ansiosa el gran día, la modelo da a conocer algunos detalles de cómo se prepara para uno de los días más importantes de su vida y de la organización de la boda. Sin embargo, en esta oportunidad, Carolina Ardohain fue sorprendida en vivo con una pregunta que le hizo Barby Franco.

"¿Si voy a hacer un contrato prenupcial? Nooo. Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".

“¿Vas a hacer contrato prenupcial?”, quiso saber la pareja del abogado, Fernando Burlando. A lo que la futura esposa respondió sin dudar: "Nooo". Luego, la panelista insitió: "Para mí, vos se lo tenés que hacer a él. Ya veo que te pasa como a las otras divas, como a Susana Giménez".

"¡¿Qué?!", gritó la presentadora, abriendo los ojos. Y cerró, muy enamorada: "Yo sé que se usa un montón ahora y está bien que cada uno cuide su patrimonio, pero yo creo que me caso para toda la vida".

¡Cuánto amor!