ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante la versión de que Vicuña y China Suárez esperan un varón: "Yo no pregunto nada"

La modelo brindó un móvil a Hay que ver y le preguntaron por el embarazo de la actriz. Video.

09 de marzo 2020, 16:41hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita ante la versión de que Vicuña y China Suárez esperan un varón: “Yo no pregunto nada”
Seguinos en Google

En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, surgió una nueva novedad: el sexo del bebé que estarían esperando China Suárez y Benjamín Vicuña. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la feliz pareja estaría esperando un varoncito. Y, con la versión sobrevolando todos los medios, habló Pampita.

La modelo brindó un móvil en vivo para Hay que ver en el que repasó su verano, se refirió a su próxima participación en el Bailando y, lógicamente, también fue consultada por el rumor. “Tus hijos van a tener un hermanito, ¿no?”, quiso saber Fernanda Iglesias.

“No sé, yo no pregunto nada así que no me pregunten a mí tampoco”, se escapó la siempre hábil declarante jurado de ShowMatch. “Vos no tenés que preguntar, te tienen que contar”, replicó la periodista.

Sin embargo, Pampita se mantuvo firme en su posición. “No me meto en temas de los demás, no me parece que me corresponda. Está muy bien, ustedes están haciendo su trabajo”, los excusó con su permanente sonrisa.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit