ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante la versión de que Vicuña y China Suárez esperan un varón: "Yo no pregunto nada"

La modelo brindó un móvil a Hay que ver y le preguntaron por el embarazo de la actriz. Video.

09 de marzo 2020, 16:41hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita ante la versión de que Vicuña y China Suárez esperan un varón: “Yo no pregunto nada”
Seguinos en Google

En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, surgió una nueva novedad: el sexo del bebé que estarían esperando China Suárez y Benjamín Vicuña. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la feliz pareja estaría esperando un varoncito. Y, con la versión sobrevolando todos los medios, habló Pampita.

La modelo brindó un móvil en vivo para Hay que ver en el que repasó su verano, se refirió a su próxima participación en el Bailando y, lógicamente, también fue consultada por el rumor. “Tus hijos van a tener un hermanito, ¿no?”, quiso saber Fernanda Iglesias.

“No sé, yo no pregunto nada así que no me pregunten a mí tampoco”, se escapó la siempre hábil declarante jurado de ShowMatch. “Vos no tenés que preguntar, te tienen que contar”, replicó la periodista.

Sin embargo, Pampita se mantuvo firme en su posición. “No me meto en temas de los demás, no me parece que me corresponda. Está muy bien, ustedes están haciendo su trabajo”, los excusó con su permanente sonrisa.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit