ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante la versión de que Vicuña y China Suárez esperan un varón: "Yo no pregunto nada"

La modelo brindó un móvil a Hay que ver y le preguntaron por el embarazo de la actriz. Video.

09 de marzo 2020, 16:41hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita ante la versión de que Vicuña y China Suárez esperan un varón: “Yo no pregunto nada”

En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, surgió una nueva novedad: el sexo del bebé que estarían esperando China Suárez y Benjamín Vicuña. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la feliz pareja estaría esperando un varoncito. Y, con la versión sobrevolando todos los medios, habló Pampita.

La modelo brindó un móvil en vivo para Hay que ver en el que repasó su verano, se refirió a su próxima participación en el Bailando y, lógicamente, también fue consultada por el rumor. “Tus hijos van a tener un hermanito, ¿no?”, quiso saber Fernanda Iglesias.

“No sé, yo no pregunto nada así que no me pregunten a mí tampoco”, se escapó la siempre hábil declarante jurado de ShowMatch. “Vos no tenés que preguntar, te tienen que contar”, replicó la periodista.

Sin embargo, Pampita se mantuvo firme en su posición. “No me meto en temas de los demás, no me parece que me corresponda. Está muy bien, ustedes están haciendo su trabajo”, los excusó con su permanente sonrisa.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit