ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante la versión de que Vicuña y China Suárez esperan un varón: "Yo no pregunto nada"

La modelo brindó un móvil a Hay que ver y le preguntaron por el embarazo de la actriz. Video.

09 de marzo 2020, 16:41hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita ante la versión de que Vicuña y China Suárez esperan un varón: “Yo no pregunto nada”
Seguinos en Google

En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, surgió una nueva novedad: el sexo del bebé que estarían esperando China Suárez y Benjamín Vicuña. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la feliz pareja estaría esperando un varoncito. Y, con la versión sobrevolando todos los medios, habló Pampita.

La modelo brindó un móvil en vivo para Hay que ver en el que repasó su verano, se refirió a su próxima participación en el Bailando y, lógicamente, también fue consultada por el rumor. “Tus hijos van a tener un hermanito, ¿no?”, quiso saber Fernanda Iglesias.

“No sé, yo no pregunto nada así que no me pregunten a mí tampoco”, se escapó la siempre hábil declarante jurado de ShowMatch. “Vos no tenés que preguntar, te tienen que contar”, replicó la periodista.

Sin embargo, Pampita se mantuvo firme en su posición. “No me meto en temas de los demás, no me parece que me corresponda. Está muy bien, ustedes están haciendo su trabajo”, los excusó con su permanente sonrisa.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit