ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante las imágenes de la China Suárez, súper cariñosa con sus hijos

La modelo habló en Desayuno Americano, donde mostraron a la actual de Benjamín Vicuña en compañía de los niños.

27 de septiembre 2016, 11:34hs
La modelo brindó una entrevista a Desayuno Americano. 

Ha corrido mucha agua debajo del puente desde que en diciembre Carolina “Pampita” Ardohain protagonizó un verdadero escándalo en un motorhome con Eugenia "China" Suárez, a quien acusó de mantener un affaire con Benjamín Vicuña.

Finalmente, la China y Vicuña oficializaron su noviazgo mientras Pampita protagonizó comentadas historias de amor con Nacho Viale y Juan “Pico” Mónaco.

La relación del chileno con Suárez se afianzó y, como se pudo apreciar en una serie de imágenes que mostró Desayuno Americano, la actriz mantiene un gran vínculo con los hijos de Benjamín y Carolina. En las mismas se puede ver a la China abrazando y cargando a upa a Benicio (2), el menor del clan, también conformado por Bautista (9) y Beltrán (4).

Pampita y las imágenes cariñosas de la China con sus hijos: "Me alegro. Todo el amor que le llega a mis hijos es bienvenido".

Las cámaras de Desayuno fueron en busca de la palabra de Pampita para saber su opinión sobre las imágenes y la modelo se mostró en paz con la relación de la actual de su ex con los niños.

- Estábamos esperando a  Benjamín y vimos llegar a tus hijos.

- Sí, hoy duermen con él.

- Y estaba la China Suárez.

- Bueno, no pasa nada. No sé, ¿qué me querés preguntar?

- Tenemos una imagen de tus hijos teniendo una muy linda relación con la China, abrazándolos.

- Bueno, me alegro. Todo el amor que le llega a mis hijos es bienvenido.

- ¿Está todo bien aunque sea de ella?

- De todo el mundo. Son niños, son inocentes y lo único que quieren es amor.

"Lo único que me imagino para mis hijos es que sus papás estén felices y yo le deseo lo mejor a Benjamín siempre. Que sea muy feliz, con quien sea".

- ¿Cómo les explicás a los chicos? ¿Les decís que es una amiga de papá?

- Son cosas privadas, no les voy a estar dando detalles.

- Algún día van a ver que la China, que es tan buena con nosotros, hizo sufrir a mamá. ¿Cómo les vas a explicar eso?

- No, no voy a hablar de cosas tan íntimas y no quiero hablar de ningún tema en el que metan a mis hijos. Trato de preservarlos.

- ¿Te imaginás en algún momento que Pico Mónaco tenga esa relación con tus hijos?

- Lo único que me imagino para mis hijos es que sus papás estén felices y yo le deseo lo mejor a Benjamín siempre. Que sea muy feliz, con quien sea.

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezBenjamín VicuñaBeltrán VicuñaBautista VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit