ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por el rumor de que Pampita la "bajó" de la apertura de ShowMatch

La modelo se refirió a la versión que indica que su colega pidió que no participe en la primer emisión del Bailando.

17 de mayo 2016, 13:19hs
La modelo habló con Los Ángeles de la mañana sobre el rumor. 

El nombre de Nicole Neumann se encontraba en la lista de los muchos famosos que participarán en la gran apertura de ShowMatch, que debutará el lunes 30 de mayo por la pantalla de El Trece.

Sin embargo, finalmente la modelo no será de la partida y al conocerse la noticia comenzaron a surgir los rumores de que habría sido Carolina “Pampita” Ardohain quien pidió que no participe.

Desde hace años se comenta que Nicole y Pampita, quien sí participará de la apertura y es jurado del Bailando, no tienen buena relación. Consultada por Los Ángeles de la mañana, Neumann no ocultó su desilusión por no estar en la apertura y llamaron la atención tanto sus gestos… como sus silencios.

“Hace tres semanas que estábamos con el tema de los talles de la ropa y la locación hasta que la tarde anterior me hicieron un cambio de locación y a los veinte minutos llamaron a mi representante para decirle que no iba a grabar mi participación por un tema de locaciones. Era en un café muy conocido”, contó Nicole.

- Dicen que Pampita habría pedido que no estuvieras.

- Y… yo escuché los mismos rumores que ustedes pero no tengo ni idea. No sé. No le adjudico nada a nadie porque yo de boca de alguien no escuché nada.

- Te dijeron que era por un tema de locación, ¿lo creíste?

- Raro (hace una mueca). Que el señor Tinelli no pueda conseguir la locación que quiera no sé si me la creo mucho. Pero tampoco digo que sea la otra versión, no sé.

- ¿No prescribieron los episodios que vivieron con Pampita en la pasarela?

- Pará, los episodios que la prensa armó.

- ¿Armó la prensa o se armaron en el detrás de escena de los desfiles?

- Mmm… no sé.

- Si no, ¿por qué te bajó Pampita?

- No tengo ni idea. No sé si es real esa versión y si lo es, no tengo idea por qué tampoco.

- ¿Participarías del Bailando?

- Sí, ¿por qué no? Me encanta bailar, me copa. Hago zumba y hip hop. Por ahora no me convocaron y habría que analizarlo.

- ¿Aunque esté Pampita de jurado?

- Está todo bien, estoy más allá del bien y del mal hace rato. Mientras mis hijas estén sanas, el resto del mundo me lo tomo con soda. 

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo
  • Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes
  • Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”
  • Mariana Brey celebró rodeada de famosos y no faltó nadie: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit