ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martín Baclini tras el agradecimiento público de Cinthia Fernández: "Valoro mucho sus palabras"

El empresario habló con Ciudad luego de que su ex reconociera su colaboración en el juicio contra Defederico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2021, 15:31hs
La reacción de Martín Baclini tras el enorme agradecimiento de Cinthia Fernández: Valoro mucho sus palabras
La reacción de Martín Baclini tras el enorme agradecimiento de Cinthia Fernández: Valoro mucho sus palabras
Seguinos en Google

La sentencia favorable que Cinthia Fernández (32) logró de parte de la Justicia, en la causa por alimentos que le hizo a Matías Defederico (31), la colmaron de satisfacción. Por eso no tuvo problema en agradecerle su ayuda a Martín Baclini (38), su última pareja y siempre firme junto a ella en las buenas y en las malas.

"Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo. Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco", enfatizó sonriente ante la cámara la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y de Francesca Defederico (6).

Ese contundente reconocimiento público de la panelista de Los Ángeles de la Mañana al empresario no le pasó inadvertido al rosarino. Por eso, Baclini le contó a Ciudad cómo tomó tamaño halago, con la prudencia de mantenerse al margen de la disputa legal: "Soy muy respetuoso de Cinthia y de Matías. Con respecto al agradecimiento, valoro mucho sus palabras hacia mi persona".

"Siempre estoy en contacto con ella y las tres nenas desde el día 1. Es una relación muy especial y muy linda... Ellas tres son todo lo que está bien en esta vida".

Luego, Martín se admitió incondicional a Cinthia pese a los conflictos mediáticos y personales que atravesaron luego de separarse hace un año y medio: "Siempre estoy en contacto con ella y las tres nenas desde el día 1. Es una relación muy especial y muy linda... Ellas tres son todo lo que está bien en esta vida".

Lógico, ante tanto intercambio de gestos de ternura, se volvió a plantear el recurrente interrogante. ¿Hay posibilidades de que Cinthia Fernández y Martín Baclini vuelvan a formar pareja? "¡Qué pregunta! Solo la vida tiene esa respuesta", contestó el empresario desde Miami.

Leé también

Tremendo agradecimiento de Cinthia Fernández a Martín Baclini en vivo

Cinthia Fernández reveló el papel clave que tuvo Martín Baclini en su reclamo por alimentos a Defederico: "Me puso a mi abogado"

El enojo de Cinthia Fernandez con Martín Baclini por sus fotos con una modelo: "Me histeriquea todo el tiempo"

La bronca de Cinthia Fernández con Martín Baclini por sus fotos con una modelo: "Me histeriquea todo el tiempo"

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Bacliniexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit