ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martín Baclini tras el agradecimiento público de Cinthia Fernández: "Valoro mucho sus palabras"

El empresario habló con Ciudad luego de que su ex reconociera su colaboración en el juicio contra Defederico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2021, 15:31hs
La reacción de Martín Baclini tras el enorme agradecimiento de Cinthia Fernández: Valoro mucho sus palabras
La reacción de Martín Baclini tras el enorme agradecimiento de Cinthia Fernández: Valoro mucho sus palabras
Seguinos en Google

La sentencia favorable que Cinthia Fernández (32) logró de parte de la Justicia, en la causa por alimentos que le hizo a Matías Defederico (31), la colmaron de satisfacción. Por eso no tuvo problema en agradecerle su ayuda a Martín Baclini (38), su última pareja y siempre firme junto a ella en las buenas y en las malas.

"Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo. Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco", enfatizó sonriente ante la cámara la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y de Francesca Defederico (6).

Ese contundente reconocimiento público de la panelista de Los Ángeles de la Mañana al empresario no le pasó inadvertido al rosarino. Por eso, Baclini le contó a Ciudad cómo tomó tamaño halago, con la prudencia de mantenerse al margen de la disputa legal: "Soy muy respetuoso de Cinthia y de Matías. Con respecto al agradecimiento, valoro mucho sus palabras hacia mi persona".

"Siempre estoy en contacto con ella y las tres nenas desde el día 1. Es una relación muy especial y muy linda... Ellas tres son todo lo que está bien en esta vida".

Luego, Martín se admitió incondicional a Cinthia pese a los conflictos mediáticos y personales que atravesaron luego de separarse hace un año y medio: "Siempre estoy en contacto con ella y las tres nenas desde el día 1. Es una relación muy especial y muy linda... Ellas tres son todo lo que está bien en esta vida".

Lógico, ante tanto intercambio de gestos de ternura, se volvió a plantear el recurrente interrogante. ¿Hay posibilidades de que Cinthia Fernández y Martín Baclini vuelvan a formar pareja? "¡Qué pregunta! Solo la vida tiene esa respuesta", contestó el empresario desde Miami.

Leé también

Tremendo agradecimiento de Cinthia Fernández a Martín Baclini en vivo

Cinthia Fernández reveló el papel clave que tuvo Martín Baclini en su reclamo por alimentos a Defederico: "Me puso a mi abogado"

El enojo de Cinthia Fernandez con Martín Baclini por sus fotos con una modelo: "Me histeriquea todo el tiempo"

La bronca de Cinthia Fernández con Martín Baclini por sus fotos con una modelo: "Me histeriquea todo el tiempo"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Bacliniexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit