Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Martín Baclini tras el agradecimiento público de Cinthia Fernández: "Valoro mucho sus palabras"

El empresario habló con Ciudad luego de que su ex reconociera su colaboración en el juicio contra Defederico.

La reacción de Martín Baclini tras el enorme agradecimiento de Cinthia Fernández: Valoro mucho sus palabras
La reacción de Martín Baclini tras el enorme agradecimiento de Cinthia Fernández: Valoro mucho sus palabras

La sentencia favorable que Cinthia Fernández (32) logró de parte de la Justicia, en la causa por alimentos que le hizo a Matías Defederico (31), la colmaron de satisfacción. Por eso no tuvo problema en agradecerle su ayuda a Martín Baclini (38), su última pareja y siempre firme junto a ella en las buenas y en las malas.

"Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo. Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco", enfatizó sonriente ante la cámara la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y de Francesca Defederico (6).

Ese contundente reconocimiento público de la panelista de Los Ángeles de la Mañana al empresario no le pasó inadvertido al rosarino. Por eso, Baclini le contó a Ciudad cómo tomó tamaño halago, con la prudencia de mantenerse al margen de la disputa legal: "Soy muy respetuoso de Cinthia y de Matías. Con respecto al agradecimiento, valoro mucho sus palabras hacia mi persona".

"Siempre estoy en contacto con ella y las tres nenas desde el día 1. Es una relación muy especial y muy linda... Ellas tres son todo lo que está bien en esta vida".

Luego, Martín se admitió incondicional a Cinthia pese a los conflictos mediáticos y personales que atravesaron luego de separarse hace un año y medio: "Siempre estoy en contacto con ella y las tres nenas desde el día 1. Es una relación muy especial y muy linda... Ellas tres son todo lo que está bien en esta vida".

Lógico, ante tanto intercambio de gestos de ternura, se volvió a plantear el recurrente interrogante. ¿Hay posibilidades de que Cinthia Fernández y Martín Baclini vuelvan a formar pareja? "¡Qué pregunta! Solo la vida tiene esa respuesta", contestó el empresario desde Miami.