ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martín Baclini tras el agradecimiento público de Cinthia Fernández: "Valoro mucho sus palabras"

El empresario habló con Ciudad luego de que su ex reconociera su colaboración en el juicio contra Defederico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2021, 15:31hs
La reacción de Martín Baclini tras el enorme agradecimiento de Cinthia Fernández: Valoro mucho sus palabras
La reacción de Martín Baclini tras el enorme agradecimiento de Cinthia Fernández: Valoro mucho sus palabras
Seguinos en Google

La sentencia favorable que Cinthia Fernández (32) logró de parte de la Justicia, en la causa por alimentos que le hizo a Matías Defederico (31), la colmaron de satisfacción. Por eso no tuvo problema en agradecerle su ayuda a Martín Baclini (38), su última pareja y siempre firme junto a ella en las buenas y en las malas.

"Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo. Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco", enfatizó sonriente ante la cámara la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y de Francesca Defederico (6).

Ese contundente reconocimiento público de la panelista de Los Ángeles de la Mañana al empresario no le pasó inadvertido al rosarino. Por eso, Baclini le contó a Ciudad cómo tomó tamaño halago, con la prudencia de mantenerse al margen de la disputa legal: "Soy muy respetuoso de Cinthia y de Matías. Con respecto al agradecimiento, valoro mucho sus palabras hacia mi persona".

"Siempre estoy en contacto con ella y las tres nenas desde el día 1. Es una relación muy especial y muy linda... Ellas tres son todo lo que está bien en esta vida".

Luego, Martín se admitió incondicional a Cinthia pese a los conflictos mediáticos y personales que atravesaron luego de separarse hace un año y medio: "Siempre estoy en contacto con ella y las tres nenas desde el día 1. Es una relación muy especial y muy linda... Ellas tres son todo lo que está bien en esta vida".

Lógico, ante tanto intercambio de gestos de ternura, se volvió a plantear el recurrente interrogante. ¿Hay posibilidades de que Cinthia Fernández y Martín Baclini vuelvan a formar pareja? "¡Qué pregunta! Solo la vida tiene esa respuesta", contestó el empresario desde Miami.

Leé también

Tremendo agradecimiento de Cinthia Fernández a Martín Baclini en vivo

Cinthia Fernández reveló el papel clave que tuvo Martín Baclini en su reclamo por alimentos a Defederico: "Me puso a mi abogado"

El enojo de Cinthia Fernandez con Martín Baclini por sus fotos con una modelo: "Me histeriquea todo el tiempo"

La bronca de Cinthia Fernández con Martín Baclini por sus fotos con una modelo: "Me histeriquea todo el tiempo"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Bacliniexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit