ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el papel clave que tuvo Martín Baclini en su reclamo por alimentos a Defederico: "Me puso a mi abogado"

La madre de Bella, Charis y Francesca contó en LAM el rol que tuvo su expareja, y le agradeció en vivo de forma enfática.

06 de mayo 2021, 13:49hs
Video Placeholder
Tremendo agradecimiento de Cinthia Fernández a Martín Baclini en vivo

Una fabulosa noticia hizo “muy feliz” a Cinthia Fernández (32) este jueves por la mañana, y parece que Martín Baclini (38) tuvo mucho que ver. Exultante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que le ganó el juicio por alimentos que le hizo a Matías Defederico (32).

 "Quiero decir que el mérito es de Martín. Yo no estoy en pareja con él, pero se lo quiero agradecer muchísimo", enfatizó sonriente ante la cámara. Luego, la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y de Francesca Defederico (6) explicó por qué tanto reconocimiento al empresario: "Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco".

Respecto de las consecuencias del dictamen, la angelita contó: "Hicieron firme la sentencia por la deuda por alimentos que él tiene conmigo, desde hace dos años que mantengo a mi casa porque me pasa un dinero que es muy mínimo, y no lo que firmamos. La justicia lo va a embargar y voy a ir por la casa, quiero que quede a nombre de mis hijas".

"Él me ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, a quien también le agradezco".

Ante el festejo de Ángel de Brito por el resultado favorable de la batalla legal contra Matías Defederico, Cinthia Fernández concluyó: "Por fin una buena. Estaba justo con mi vieja, que la llevaba al trabajo, fue ‘wow’, me desahogué. Y cuando se bajó del auto me largué a llorar. Porque delante de ella no iba a llorar, y lloro de emoción, de felicidad. Para mí es un alivio, estoy agradecida de que la Justicia haya manifestado que era lo que correspondía, porque no pedía nada de más, simplemente lo que firmé".

Leé también

La felicidad de Cinthia Fernández tras la sentencia favorable en la causa por alimentos contra Matías Defederico

Cinthia Fernández contó su visceral reacción tras ganarle un juicio a Matías Defederico: "Me largué a llorar"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Cata Gorostidi y China Suárez.
ENFURECIDA

Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”

El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados
LA POSTA

El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
LO MANDÓ AL FRENTE

Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”
  • El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados
  • Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre
  • El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit