ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró al escuchar a Fabián Rossi opinar sobre el rumor de romance de Iliana y Disi

La panelista fue categórica al momento de definir sus sensaciones, luego de oír el testimonió del exmarido de su hermana.

23 de marzo 2019, 15:44hs
La reacción de Marina Calabró al escuchar a Fabián Rossi opinar sobre el rumor de romance de Iliana y Disi
Seguinos en

En 2014, la relación matrimonial de Iliana Calabró con Fabián Rossi, el padre de sus dos hijos, Nicolás y Stefano, llegó a su final luego de 25 años. Y sin eludir el escándalo. 

"Se me piantó un lagrimón... Fue shockeante ver a un hombre defendiendo a la que fue su mujer desde un lugar tan genuino y desde una convicción tan sólida".

Sin embargo, la nueva fuerte versión de un pasado romance oculto entre la actriz y Emilio Disi, volvió a poner en escena al empresario, quien rompió el silencio en Incorrectas para echar por tierra el resonante rumor. "Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí el primer camarín con Iliana, hace 30 años, y todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi", dijo Rossi, poniendo las manos en el fuego por quien fue su esposa. 

No ajena al escándalo y al tanto de las declaraciones de Fabián, Marina Calabró confesó lo que sintió al ver a su excuñado, poniendo la cara por Iliana: "Yo tengo una posición respecto a Rossi, por el tema de verse involucrado en La ruta del dinero K que es imperdonable. Pero separando, fue muy impactante escucharlo. Te confieso que se me piantó un lagrimón. Primero porque habló de un pasado en común, de la familia ya no es, porque hay posiciones irreconciliables, porque no se habla con Iliana hace tres años y yo no le volvería hablar. Pero fue shockeante ver a un hombre defendiendo a la que fue su mujer, madre de sus hijos, desde un lugar tan genuino y desde una convicción tan sólida. Eso me impactó. Y, en un punto, me conmocionó. Estaba muy emocionada”, dijo la panelista de El Diario de Mariana, en nota con Agarrate Catalina. Y reveló cuál fue la reacción de su hermana al ver a Rossi hablando públicamente, y bien, de ella: “Iliana también estaba muy movilizada, pero no lo llamó para agradecerle... Se la debía".

Leé también

Marina Calabró, indignada por la escandalosa versión de romance prohibido entre Iliana y Emilio Disi

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróFabián RossiEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit