ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández tras la explosiva versión de que le habría clonado el teléfono a Fede Bal

En LAM arrojaron el picante rumor y la bailarina fue consultada al respecto. ¡Mirá su llamativa actitud!

30 de mayo 2018, 12:02hs
La reacción de Laurita Fernández tras la explosiva versión de que le habría clonado el teléfono a Federico Bal
Seguinos en

Luego de algunos vaivenes amorosos, Laurita Fernández (27) anunció su sorpresiva separación de Federico Bal (28). "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados", dijo la protagonista de Sugar en Intrusos, tras deslizar que esta vez la ruptura será definitiva. 

Cada uno por su lado y sin revelar los motivos que produjeron este desenlace a los medios, en Los Ángeles de la Mañana lanzaron una versión bomba que habría generado la crítica situación: en el programa de Ángel de Brito deslizaron que Laurita le habría clonado el celular a Fede para seguir sus movimientos virtuales, especialmente, sus conversaciones por WhatsApp. 

"¿Qué pasó? Es algo privado y lo voy a mantener de esa manera. Es triste y no está bueno. Pero no pasó nada raro".

"Confirmaste la separación por Twitter, ¿qué pasó?", le preguntó Maite Peñoñori. Y la bailarina contestó, sin ánimo de dar explicaciones: "Nada. Es algo privado y lo voy a mantener de esa manera. Es triste y no está bueno. No pasó nada raro. No me gustaría que se digan cosas que no son". 

Luego, la notera le consultó por el picante rumor: "Lo último que se dijo es que habías clonado el teléfono de Fede". Y Laurita emitió un "no" casi inaudible, mientras ingresaba a la radio. 

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit