La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron a Becky Vázquez si salió con Fede Bal

La jurado no ocultó su incomodidad luego de que Tinelli indagara a la participante sobre su relación con el actor.

La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron a Becky Vázquez si salió con Fede Bal

Becky Vázquez fue señalada como la tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal en el verano, cuando formaba parte del mismo elenco que el actor. Y pese a que ya dio vuelta la página al comenzar una nueva relación con Nicolás Cabré, la jurado de Bailando 2018 no ocultó su malestar luego de que Marcelo Tinelli indagara a la participante sobre su relación con el hijo de Carmen Barbieri.

"¿Vos saliste con Fede Bal?", fue la contundente pregunta del conductor. A lo que Becky respondió: "No, no salí. Estuvimos muy cerca, pero como amigos porque compartíamos temporada en Mar del Plata. Pero nada más que eso, amigos".

Becky Vázquez: "No salí con Fede Bal. Estuvimos muy cerca, pero como amigos porque compartíamos temporada en Mar del Plata. Pero nada más que eso, amigos".

Indagada por esto, Laurita prefirió no hacer comentarios y sólo atinó a hacer un gesto como de cerrar la boca. Sin embargo, Ángel de Brito recordó lo sucedido: "Laurita la llamó a Becky cuando se decía que andaba con Fede Bal. Por eso Laurita y él se pelearon ese verano. Becky nunca lo reconoció pero estuvo con Fede. No fueron novios, pero hubo algo".

A la hora de hacer su devolución, Fernández dio que hablar con sus palabras: "Becky, no te conocía bailando , sí me han dicho que sos muy extrovertida en la vida y esperaba ver eso acá. Esperaba que te sueltes, dije 'nos tiene que despeinar a todos' y te quedaste por debajo de Gabo Usandivaras (su bailarín). Es un certamen muy corto y es a matar o morir. No hay tanto tiempo para esperar", sentenció.

Laurita Fernández: "Con quien tenía que arreglar las cosas era con Fede en su momento y yo ahora estoy en otra etapa de mi vida así que no quiero hablar".

En ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana quiso saber más sobre esa famosa charla telefónica. Pero una vez más, Laurita se mantuvo en su postura: "Es algo que yo jamás conté. Me parece privado y además es una historia que ya pasó. Con quien tenía que arreglar las cosas era con Fede en su momento y yo ahora estoy en otra etapa de mi vida así que no quiero hablar".

¿Si Fede me confesó que estuvo con Becky? No voy a hablar de la privacidad de cosas que pasan entre cuantro paredes. Correspnde que quede entre nosotros y no meter a terceros", cerró la jurado, previo a puntuar a la dupla con 6.

¡Qué momento!