ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de las panelistas de LAM cuando su excompañera Andrea Campbell no quiso pararles para un móvil

Ángel de Brito y todo el staff arengaron la actitud de la cronista Maite Peñoñori, quien no pasó por alto la negativa de la entrevistada.

18 de septiembre 2019, 23:26hs
Video Placeholder
La venganza de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana cuando Andrea Campbell no quiso parar en un móvil
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann se convierta en la protagonista del día tras quebrar en llanto al aire en Nosotros a la mañana por un conflicto con Fabián Cubero, Maite Peñoñori acudió a la puerta del estudio para ahondar sobre el tema.

Sin embargo, mientras esperaba a la modelo, la que apareció fue Andrea Campbell, compañera de Neumann en el programa de eltrece y exangelita, quien se msotró reacia a frenar para dar una nota: "Andrea, un segundo. Es para hablar sobre cómo la vieron a Nicole. Son dos segundos", se la escuchó decir a la cronista, mientras se disponía a correr a la hipotética entrevistada.

Fue entonces que, al notar que Campbell no tenía intenciones de parar a responder, Maite tomó una tajante decisión: "Bueno, bueno, no vamos a correr. Tampoco la pavada".

Al escucharla, tanto las angelitas como Ángel de Brito felicitaron su accionar: "Genia, Maite. Te amamos", dijeron algunas, entre aplausos. Mientras que el conductor cerró: "No estamos para correr a Andrea Campbell. Nos rebajamos, pero tampoco tanto".

¡Tremendo!

Leé también

En LAM revelaron el verdadero motivo del llanto de Nicole Neumann en TV tras discutir con Fabián Cubero

El motivo oculto del llanto de Nicole Neumann en TV: "Tiene un viaje con las hijas y Cubero no la autoriza"

La pícara reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota de Laurita Fernández

La sarcástica reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota a Laurita Fernández: "¿Me la graban en un CD?"

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Andrea CampbellMaite PeñoñoriLourdes SánchezMariana BreyAngel de BritoYanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit