ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de las panelistas de LAM cuando su excompañera Andrea Campbell no quiso pararles para un móvil

Ángel de Brito y todo el staff arengaron la actitud de la cronista Maite Peñoñori, quien no pasó por alto la negativa de la entrevistada.

18 de septiembre 2019, 23:26hs
Video Placeholder
La venganza de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana cuando Andrea Campbell no quiso parar en un móvil
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann se convierta en la protagonista del día tras quebrar en llanto al aire en Nosotros a la mañana por un conflicto con Fabián Cubero, Maite Peñoñori acudió a la puerta del estudio para ahondar sobre el tema.

Sin embargo, mientras esperaba a la modelo, la que apareció fue Andrea Campbell, compañera de Neumann en el programa de eltrece y exangelita, quien se msotró reacia a frenar para dar una nota: "Andrea, un segundo. Es para hablar sobre cómo la vieron a Nicole. Son dos segundos", se la escuchó decir a la cronista, mientras se disponía a correr a la hipotética entrevistada.

Fue entonces que, al notar que Campbell no tenía intenciones de parar a responder, Maite tomó una tajante decisión: "Bueno, bueno, no vamos a correr. Tampoco la pavada".

Al escucharla, tanto las angelitas como Ángel de Brito felicitaron su accionar: "Genia, Maite. Te amamos", dijeron algunas, entre aplausos. Mientras que el conductor cerró: "No estamos para correr a Andrea Campbell. Nos rebajamos, pero tampoco tanto".

¡Tremendo!

Leé también

En LAM revelaron el verdadero motivo del llanto de Nicole Neumann en TV tras discutir con Fabián Cubero

El motivo oculto del llanto de Nicole Neumann en TV: "Tiene un viaje con las hijas y Cubero no la autoriza"

La pícara reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota de Laurita Fernández

La sarcástica reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota a Laurita Fernández: "¿Me la graban en un CD?"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Andrea CampbellMaite PeñoñoriLourdes SánchezMariana BreyAngel de BritoYanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit