ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de las panelistas de LAM cuando su excompañera Andrea Campbell no quiso pararles para un móvil

Ángel de Brito y todo el staff arengaron la actitud de la cronista Maite Peñoñori, quien no pasó por alto la negativa de la entrevistada.

18 de septiembre 2019, 23:26hs
Video Placeholder
La venganza de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana cuando Andrea Campbell no quiso parar en un móvil

Luego de que Nicole Neumann se convierta en la protagonista del día tras quebrar en llanto al aire en Nosotros a la mañana por un conflicto con Fabián Cubero, Maite Peñoñori acudió a la puerta del estudio para ahondar sobre el tema.

Sin embargo, mientras esperaba a la modelo, la que apareció fue Andrea Campbell, compañera de Neumann en el programa de eltrece y exangelita, quien se msotró reacia a frenar para dar una nota: "Andrea, un segundo. Es para hablar sobre cómo la vieron a Nicole. Son dos segundos", se la escuchó decir a la cronista, mientras se disponía a correr a la hipotética entrevistada.

Fue entonces que, al notar que Campbell no tenía intenciones de parar a responder, Maite tomó una tajante decisión: "Bueno, bueno, no vamos a correr. Tampoco la pavada".

Al escucharla, tanto las angelitas como Ángel de Brito felicitaron su accionar: "Genia, Maite. Te amamos", dijeron algunas, entre aplausos. Mientras que el conductor cerró: "No estamos para correr a Andrea Campbell. Nos rebajamos, pero tampoco tanto".

¡Tremendo!

Leé también

En LAM revelaron el verdadero motivo del llanto de Nicole Neumann en TV tras discutir con Fabián Cubero

El motivo oculto del llanto de Nicole Neumann en TV: "Tiene un viaje con las hijas y Cubero no la autoriza"

La pícara reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota de Laurita Fernández

La sarcástica reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota a Laurita Fernández: "¿Me la graban en un CD?"

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Andrea CampbellMaite PeñoñoriLourdes SánchezMariana BreyAngel de BritoYanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit