ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de las panelistas de LAM cuando su excompañera Andrea Campbell no quiso pararles para un móvil

Ángel de Brito y todo el staff arengaron la actitud de la cronista Maite Peñoñori, quien no pasó por alto la negativa de la entrevistada.

18 de septiembre 2019, 23:26hs
Video Placeholder
La venganza de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana cuando Andrea Campbell no quiso parar en un móvil
Seguinos en Google

Luego de que Nicole Neumann se convierta en la protagonista del día tras quebrar en llanto al aire en Nosotros a la mañana por un conflicto con Fabián Cubero, Maite Peñoñori acudió a la puerta del estudio para ahondar sobre el tema.

Sin embargo, mientras esperaba a la modelo, la que apareció fue Andrea Campbell, compañera de Neumann en el programa de eltrece y exangelita, quien se msotró reacia a frenar para dar una nota: "Andrea, un segundo. Es para hablar sobre cómo la vieron a Nicole. Son dos segundos", se la escuchó decir a la cronista, mientras se disponía a correr a la hipotética entrevistada.

Fue entonces que, al notar que Campbell no tenía intenciones de parar a responder, Maite tomó una tajante decisión: "Bueno, bueno, no vamos a correr. Tampoco la pavada".

Al escucharla, tanto las angelitas como Ángel de Brito felicitaron su accionar: "Genia, Maite. Te amamos", dijeron algunas, entre aplausos. Mientras que el conductor cerró: "No estamos para correr a Andrea Campbell. Nos rebajamos, pero tampoco tanto".

¡Tremendo!

Leé también

En LAM revelaron el verdadero motivo del llanto de Nicole Neumann en TV tras discutir con Fabián Cubero

El motivo oculto del llanto de Nicole Neumann en TV: "Tiene un viaje con las hijas y Cubero no la autoriza"

La pícara reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota de Laurita Fernández

La sarcástica reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota a Laurita Fernández: "¿Me la graban en un CD?"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Andrea CampbellMaite PeñoñoriLourdes SánchezMariana BreyAngel de BritoYanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit