ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de las panelistas de LAM cuando su excompañera Andrea Campbell no quiso pararles para un móvil

Ángel de Brito y todo el staff arengaron la actitud de la cronista Maite Peñoñori, quien no pasó por alto la negativa de la entrevistada.

18 de septiembre 2019, 23:26hs
Video Placeholder
La venganza de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana cuando Andrea Campbell no quiso parar en un móvil
Seguinos en

Luego de que Nicole Neumann se convierta en la protagonista del día tras quebrar en llanto al aire en Nosotros a la mañana por un conflicto con Fabián Cubero, Maite Peñoñori acudió a la puerta del estudio para ahondar sobre el tema.

Sin embargo, mientras esperaba a la modelo, la que apareció fue Andrea Campbell, compañera de Neumann en el programa de eltrece y exangelita, quien se msotró reacia a frenar para dar una nota: "Andrea, un segundo. Es para hablar sobre cómo la vieron a Nicole. Son dos segundos", se la escuchó decir a la cronista, mientras se disponía a correr a la hipotética entrevistada.

Fue entonces que, al notar que Campbell no tenía intenciones de parar a responder, Maite tomó una tajante decisión: "Bueno, bueno, no vamos a correr. Tampoco la pavada".

Al escucharla, tanto las angelitas como Ángel de Brito felicitaron su accionar: "Genia, Maite. Te amamos", dijeron algunas, entre aplausos. Mientras que el conductor cerró: "No estamos para correr a Andrea Campbell. Nos rebajamos, pero tampoco tanto".

¡Tremendo!

Leé también

En LAM revelaron el verdadero motivo del llanto de Nicole Neumann en TV tras discutir con Fabián Cubero

El motivo oculto del llanto de Nicole Neumann en TV: "Tiene un viaje con las hijas y Cubero no la autoriza"

La pícara reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota de Laurita Fernández

La sarcástica reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota a Laurita Fernández: "¿Me la graban en un CD?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Andrea CampbellMaite PeñoñoriLourdes SánchezMariana BreyAngel de BritoYanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit