ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzoco, indignada por un comentario de la madre de Defederico sobre Cinthia Fernández

La conductora de A la tarde no le dejó pasar el comentario a Analía Frascino y le aseguró que “atrasa un millón de años".

06 de septiembre 2022, 19:10hs
Video Placeholder
La indignación de Karina Mazzocco con la madre de Defederico por sus declaraciones contra Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La puja mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico continúa adelante en medio de escandalosas declaraciones, como las de Analía Frascino, madre del ex futbolista, que horrorizó a Karina Mazzocco al decir que espera que “consiga novio que la calme”.

En A la tarde, Analía contestó todas las preguntas del panel sobre su hijo, y denostó a Cinthia, de quien dijo que tiene “fantasmitas” sobre las supuestas propiedades de Matías. “¿Vos sabés que si él cancelara toda la deuda el problema cambiaría de calibre?”, le preguntó Karina.

“No, no es por eso, Kari y ya te lo expliqué”, señaló Frascino, antes de lanzar una frase que inquietó a la conductora. “Ella quedó enamorada de Mati, nunca lo superó. Cada día la comprendo menos. No le deseo la muerte, deseo que sea feliz y que consiga su pareja y que se tranquilice”, dijo.

KARINA MAZZOCCO INDIGNADA CON LA MADRE DE DEFEDERICO 

“Quizá necesite eso, tener una parejita que la calme un poco y parece que no la tiene, entonces molesta”, cerró Analía. “Bueno, eso que acabás de decir, Analía, es muy feo”, le dijo Mazzocco, mientras Frascino insistía en que “es verdad”.

“Esperá, yo entiendo que estés enojada y todo, pero no podés referirte a una mujer de esa manera, por más que tengas el problema que tenés con ella porque es descalificador y estás despreciando a la condición femenina, de verdad no me gusta que lo digas así”, agregó Mazzocco.

“Acomodate a los tiempos que corren, no podés hablar así de otra mujer. No podés, no está bien. No podés decir hoy que una mujer se calma porque tiene un novio. Me da una tristeza infinita que digas eso. Estamos viviendo otros tiempos, Analía, no podés decir eso. Atrasa el comentario un millón de años”, cerró Mazzocco, muy indignada. “Puede ser, pero es real”, concluyó Analía.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Karina MazzoccoCinthia FernándezAnalía FrascinoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit