ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzoco, indignada por un comentario de la madre de Defederico sobre Cinthia Fernández

La conductora de A la tarde no le dejó pasar el comentario a Analía Frascino y le aseguró que “atrasa un millón de años".

06 de septiembre 2022, 19:10hs
Video Placeholder
La indignación de Karina Mazzocco con la madre de Defederico por sus declaraciones contra Cinthia Fernández

La puja mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico continúa adelante en medio de escandalosas declaraciones, como las de Analía Frascino, madre del ex futbolista, que horrorizó a Karina Mazzocco al decir que espera que “consiga novio que la calme”.

En A la tarde, Analía contestó todas las preguntas del panel sobre su hijo, y denostó a Cinthia, de quien dijo que tiene “fantasmitas” sobre las supuestas propiedades de Matías. “¿Vos sabés que si él cancelara toda la deuda el problema cambiaría de calibre?”, le preguntó Karina.

“No, no es por eso, Kari y ya te lo expliqué”, señaló Frascino, antes de lanzar una frase que inquietó a la conductora. “Ella quedó enamorada de Mati, nunca lo superó. Cada día la comprendo menos. No le deseo la muerte, deseo que sea feliz y que consiga su pareja y que se tranquilice”, dijo.

KARINA MAZZOCCO INDIGNADA CON LA MADRE DE DEFEDERICO 

“Quizá necesite eso, tener una parejita que la calme un poco y parece que no la tiene, entonces molesta”, cerró Analía. “Bueno, eso que acabás de decir, Analía, es muy feo”, le dijo Mazzocco, mientras Frascino insistía en que “es verdad”.

“Esperá, yo entiendo que estés enojada y todo, pero no podés referirte a una mujer de esa manera, por más que tengas el problema que tenés con ella porque es descalificador y estás despreciando a la condición femenina, de verdad no me gusta que lo digas así”, agregó Mazzocco.

“Acomodate a los tiempos que corren, no podés hablar así de otra mujer. No podés, no está bien. No podés decir hoy que una mujer se calma porque tiene un novio. Me da una tristeza infinita que digas eso. Estamos viviendo otros tiempos, Analía, no podés decir eso. Atrasa el comentario un millón de años”, cerró Mazzocco, muy indignada. “Puede ser, pero es real”, concluyó Analía.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Karina MazzoccoCinthia FernándezAnalía FrascinoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit