ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzoco, indignada por un comentario de la madre de Defederico sobre Cinthia Fernández

La conductora de A la tarde no le dejó pasar el comentario a Analía Frascino y le aseguró que “atrasa un millón de años".

06 de septiembre 2022, 19:10hs
Video Placeholder
La indignación de Karina Mazzocco con la madre de Defederico por sus declaraciones contra Cinthia Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La puja mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico continúa adelante en medio de escandalosas declaraciones, como las de Analía Frascino, madre del ex futbolista, que horrorizó a Karina Mazzocco al decir que espera que “consiga novio que la calme”.

En A la tarde, Analía contestó todas las preguntas del panel sobre su hijo, y denostó a Cinthia, de quien dijo que tiene “fantasmitas” sobre las supuestas propiedades de Matías. “¿Vos sabés que si él cancelara toda la deuda el problema cambiaría de calibre?”, le preguntó Karina.

“No, no es por eso, Kari y ya te lo expliqué”, señaló Frascino, antes de lanzar una frase que inquietó a la conductora. “Ella quedó enamorada de Mati, nunca lo superó. Cada día la comprendo menos. No le deseo la muerte, deseo que sea feliz y que consiga su pareja y que se tranquilice”, dijo.

KARINA MAZZOCCO INDIGNADA CON LA MADRE DE DEFEDERICO 

“Quizá necesite eso, tener una parejita que la calme un poco y parece que no la tiene, entonces molesta”, cerró Analía. “Bueno, eso que acabás de decir, Analía, es muy feo”, le dijo Mazzocco, mientras Frascino insistía en que “es verdad”.

“Esperá, yo entiendo que estés enojada y todo, pero no podés referirte a una mujer de esa manera, por más que tengas el problema que tenés con ella porque es descalificador y estás despreciando a la condición femenina, de verdad no me gusta que lo digas así”, agregó Mazzocco.

“Acomodate a los tiempos que corren, no podés hablar así de otra mujer. No podés, no está bien. No podés decir hoy que una mujer se calma porque tiene un novio. Me da una tristeza infinita que digas eso. Estamos viviendo otros tiempos, Analía, no podés decir eso. Atrasa el comentario un millón de años”, cerró Mazzocco, muy indignada. “Puede ser, pero es real”, concluyó Analía.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Karina MazzoccoCinthia FernándezAnalía FrascinoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit