ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Julieta al tener que limpiar el baño en la casa de Gran Hermano: "Me agarran arcadas cuando veo muchos pelos enredados"

La participante del reality de Telefe no ocultó la sensación que le generó ver ciertas cosas de sus compañeros.

17 de noviembre 2022, 00:04hs
Gran Hermano 2022: la reacción de Julieta al tener que limpiar el baño de la casa

En medio de las estrategias para lograr permanecer el mayor tiempo posible en Gran Hermano 2022, los participantes también se dividen los distintos quehaceres domésticos para mantener la casa donde conviven en condiciones.

Sin embargo, para Julieta Poggio no fue agradable ver ciertas cosas de sus compañeros al limpiar el baño: “Me dan mucho asco los pelos. Me agarran arcadas cuando veo muchos pelos enredados”, expresó, después de sentir repulsión, a Daniela Celis.

“Te juro que tengo algo con los pelos. Veo un pelo y siento que lo tengo adentro de la garganta, atravesado”, agregó, entre risas. Y su amiga cerró, tajante: “Todos muy coquetos, muy coquetos, pero mugrientos”.

¡Qué momento!

LA TORA, CATA, ALFA Y JULIANA SON LOS NUEVOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

Luego de que Juan Reverdito se convierta en el tercer eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Lucila “La Tora” Villar, María Laura “la Cata” Álvarez, Walter “Alfa” Santiago y Juliana Díaz son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe recordar que Nacho y Alexis son los nuevos líderes de la casa después de dejaran el cuerpo en la prueba semanal que, en esta oportunidad, fue por partida doble tras dirimir el ansiado título en un juego contra Romina y Daniela.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit