ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Julieta al tener que limpiar el baño en la casa de Gran Hermano: "Me agarran arcadas cuando veo muchos pelos enredados"

La participante del reality de Telefe no ocultó la sensación que le generó ver ciertas cosas de sus compañeros.

17 de noviembre 2022, 00:04hs
Gran Hermano 2022: la reacción de Julieta al tener que limpiar el baño de la casa

En medio de las estrategias para lograr permanecer el mayor tiempo posible en Gran Hermano 2022, los participantes también se dividen los distintos quehaceres domésticos para mantener la casa donde conviven en condiciones.

Sin embargo, para Julieta Poggio no fue agradable ver ciertas cosas de sus compañeros al limpiar el baño: “Me dan mucho asco los pelos. Me agarran arcadas cuando veo muchos pelos enredados”, expresó, después de sentir repulsión, a Daniela Celis.

“Te juro que tengo algo con los pelos. Veo un pelo y siento que lo tengo adentro de la garganta, atravesado”, agregó, entre risas. Y su amiga cerró, tajante: “Todos muy coquetos, muy coquetos, pero mugrientos”.

¡Qué momento!

LA TORA, CATA, ALFA Y JULIANA SON LOS NUEVOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2022

Luego de que Juan Reverdito se convierta en el tercer eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Lucila “La Tora” Villar, María Laura “la Cata” Álvarez, Walter “Alfa” Santiago y Juliana Díaz son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe recordar que Nacho y Alexis son los nuevos líderes de la casa después de dejaran el cuerpo en la prueba semanal que, en esta oportunidad, fue por partida doble tras dirimir el ansiado título en un juego contra Romina y Daniela.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit