ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon ante las disculpas de Luciano Castro: "Esto es una lección"

El conductor recibió un llamado al aire del actor en su ciclo radial y le reconoció públicamente su gran gesto.

15 de abril 2021, 21:14hs
Video Placeholder
La reflexión de Jey Mammon tras el pedido de disculpas de Luciano Castro

La entrevista que Jey Mammon les hizo a Luciano Castro y Gonzalo Heredia esta semana generó polémica en las redes sociales por la aparente tensión que existente entre el conductor y el esposo de Sabrina Rojas. En un gesto muy propio de su humildad, Castro se comunicó con el ciclo radial del humorista y le pidió disculpas, algo en lo que este reconoció “una lección”.

Mientras transcurría la entrevista, los usuarios de redes sociales advirtieron un cierto fastidio por parte del actor en Los Mammones, por lo que lo criticaron duramente su supuesta mala actitud, y esto llevó a Castro a comunicarse con el conductor al día siguiente. “Gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon. Me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa”, dijo el actor en Mañana la seguimos (FM Metro).

“Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar mi espectáculo. Si vos no precisás las disculpas, bastará con esta charla, pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, agregó Luciano.

“Obvio que no pasa nada y para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe"

“Obvio que no pasa nada y para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe. Y vos sos Luciano Castro y me dirás que somos todos iguales, pero no es así. No te acepto las disculpas porque no las necesito y, a la vez, te agradezco y te felicito porque pedir disculpas en este medio no existe”, concluyó Jey Mammon a modo de reflexión sobre el gran gesto de humildad del actor.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jey MammonLuciano CastroMañana la seguimos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit