ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon ante las disculpas de Luciano Castro: "Esto es una lección"

El conductor recibió un llamado al aire del actor en su ciclo radial y le reconoció públicamente su gran gesto.

15 de abril 2021, 21:14hs
Video Placeholder
La reflexión de Jey Mammon tras el pedido de disculpas de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Jey Mammon les hizo a Luciano Castro y Gonzalo Heredia esta semana generó polémica en las redes sociales por la aparente tensión que existente entre el conductor y el esposo de Sabrina Rojas. En un gesto muy propio de su humildad, Castro se comunicó con el ciclo radial del humorista y le pidió disculpas, algo en lo que este reconoció “una lección”.

Mientras transcurría la entrevista, los usuarios de redes sociales advirtieron un cierto fastidio por parte del actor en Los Mammones, por lo que lo criticaron duramente su supuesta mala actitud, y esto llevó a Castro a comunicarse con el conductor al día siguiente. “Gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon. Me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa”, dijo el actor en Mañana la seguimos (FM Metro).

“Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar mi espectáculo. Si vos no precisás las disculpas, bastará con esta charla, pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, agregó Luciano.

“Obvio que no pasa nada y para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe"

“Obvio que no pasa nada y para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe. Y vos sos Luciano Castro y me dirás que somos todos iguales, pero no es así. No te acepto las disculpas porque no las necesito y, a la vez, te agradezco y te felicito porque pedir disculpas en este medio no existe”, concluyó Jey Mammon a modo de reflexión sobre el gran gesto de humildad del actor.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Jey MammonLuciano CastroMañana la seguimos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

La furiosa reacción de Santiago del Moro ante el feroz cruce entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano (captura de Telefe)
SE HARTÓ

Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya

El inesperado encuentro entre José Chatruc y Priscila Crivocapich (Foto: Instagram @priscilacrivo)
¿QUÉ ONDA?

José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes
  • Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya
  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance
  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit