ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon ante las disculpas de Luciano Castro: "Esto es una lección"

El conductor recibió un llamado al aire del actor en su ciclo radial y le reconoció públicamente su gran gesto.

15 de abril 2021, 21:14hs
Video Placeholder
La reflexión de Jey Mammon tras el pedido de disculpas de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Jey Mammon les hizo a Luciano Castro y Gonzalo Heredia esta semana generó polémica en las redes sociales por la aparente tensión que existente entre el conductor y el esposo de Sabrina Rojas. En un gesto muy propio de su humildad, Castro se comunicó con el ciclo radial del humorista y le pidió disculpas, algo en lo que este reconoció “una lección”.

Mientras transcurría la entrevista, los usuarios de redes sociales advirtieron un cierto fastidio por parte del actor en Los Mammones, por lo que lo criticaron duramente su supuesta mala actitud, y esto llevó a Castro a comunicarse con el conductor al día siguiente. “Gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon. Me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa”, dijo el actor en Mañana la seguimos (FM Metro).

“Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar mi espectáculo. Si vos no precisás las disculpas, bastará con esta charla, pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, agregó Luciano.

“Obvio que no pasa nada y para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe"

“Obvio que no pasa nada y para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe. Y vos sos Luciano Castro y me dirás que somos todos iguales, pero no es así. No te acepto las disculpas porque no las necesito y, a la vez, te agradezco y te felicito porque pedir disculpas en este medio no existe”, concluyó Jey Mammon a modo de reflexión sobre el gran gesto de humildad del actor.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Jey MammonLuciano CastroMañana la seguimos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit