ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon ante las disculpas de Luciano Castro: "Esto es una lección"

El conductor recibió un llamado al aire del actor en su ciclo radial y le reconoció públicamente su gran gesto.

15 de abril 2021, 21:14hs
Video Placeholder
La reflexión de Jey Mammon tras el pedido de disculpas de Luciano Castro
Seguinos en Google

La entrevista que Jey Mammon les hizo a Luciano Castro y Gonzalo Heredia esta semana generó polémica en las redes sociales por la aparente tensión que existente entre el conductor y el esposo de Sabrina Rojas. En un gesto muy propio de su humildad, Castro se comunicó con el ciclo radial del humorista y le pidió disculpas, algo en lo que este reconoció “una lección”.

Mientras transcurría la entrevista, los usuarios de redes sociales advirtieron un cierto fastidio por parte del actor en Los Mammones, por lo que lo criticaron duramente su supuesta mala actitud, y esto llevó a Castro a comunicarse con el conductor al día siguiente. “Gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon. Me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa”, dijo el actor en Mañana la seguimos (FM Metro).

“Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar mi espectáculo. Si vos no precisás las disculpas, bastará con esta charla, pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, agregó Luciano.

“Obvio que no pasa nada y para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe"

“Obvio que no pasa nada y para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe. Y vos sos Luciano Castro y me dirás que somos todos iguales, pero no es así. No te acepto las disculpas porque no las necesito y, a la vez, te agradezco y te felicito porque pedir disculpas en este medio no existe”, concluyó Jey Mammon a modo de reflexión sobre el gran gesto de humildad del actor.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jey MammonLuciano CastroMañana la seguimos

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit