ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon ante las disculpas de Luciano Castro: "Esto es una lección"

El conductor recibió un llamado al aire del actor en su ciclo radial y le reconoció públicamente su gran gesto.

15 de abril 2021, 21:14hs
Video Placeholder
La reflexión de Jey Mammon tras el pedido de disculpas de Luciano Castro
Seguinos en

La entrevista que Jey Mammon les hizo a Luciano Castro y Gonzalo Heredia esta semana generó polémica en las redes sociales por la aparente tensión que existente entre el conductor y el esposo de Sabrina Rojas. En un gesto muy propio de su humildad, Castro se comunicó con el ciclo radial del humorista y le pidió disculpas, algo en lo que este reconoció “una lección”.

Mientras transcurría la entrevista, los usuarios de redes sociales advirtieron un cierto fastidio por parte del actor en Los Mammones, por lo que lo criticaron duramente su supuesta mala actitud, y esto llevó a Castro a comunicarse con el conductor al día siguiente. “Gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon. Me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa”, dijo el actor en Mañana la seguimos (FM Metro).

“Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar mi espectáculo. Si vos no precisás las disculpas, bastará con esta charla, pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, agregó Luciano.

“Obvio que no pasa nada y para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe"

“Obvio que no pasa nada y para mío esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe. Y vos sos Luciano Castro y me dirás que somos todos iguales, pero no es así. No te acepto las disculpas porque no las necesito y, a la vez, te agradezco y te felicito porque pedir disculpas en este medio no existe”, concluyó Jey Mammon a modo de reflexión sobre el gran gesto de humildad del actor.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Jey MammonLuciano CastroMañana la seguimos

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit