Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Gustavo Bermúdez a la pregunta sobre su sorpresivo noviazgo con Verónica Varano: "Siempre me sentí muy respetado, pero sigo sin decir nada"

Tras las primeras fotos del romance confirmado, el exgalán, de bajísimo perfil, fue consultado por la flamante relación.

La reacción de Gustavo Bermúdez a la pregunta sobre su sorpresivo noviazgo con Verónica Varano: Siempre me sentí muy respetado, pero sigo sin decir nada
La reacción de Gustavo Bermúdez a la pregunta sobre su sorpresivo noviazgo con Verónica Varano: Siempre me sentí muy respetado, pero sigo sin decir nada

Dueños de un bajísimo perfil a la hora de exponer su vida privada, Gustavo Bermúdez (56) y Verónica Varano (54) son los protagonistas de la historia de amor más sorpresiva de este comienzo de año.

Ángel de Brito fue quien dio la primicia del inesperado romance del galán y la conductora: “Me dijeron que los presentó alguien y a las reuniones que han ido ya se presentan como novios”, reveló el conductor en LAM.

Ciudad logró retratar por primera vez a la flamante pareja este domingo por la tarde en el Aeropuerto de Ezeiza, a donde llegaron provenientes de San Martín de los Andes. Tras la confirmación "vox populi" del noviazgo, que entusiasma a los fans de Gustavo, el exgalán fue escueto a la hora de hacer declaraciones. 

"No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada", expresó ante la consulta del sitio PrimiciasYa. Y ante la insistencia, se sinceró sobre su silencio: "Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar, no es molestia que lo hagan porque además se tomaron el trabajo de hacerlo".