ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Flor Vigna tras su video a los besos con Mati Napp: "Fuimos a comer y nos tentamos"

La participante del Súper Bailando dio detalles de su relación afectiva con su coach, con quien está comenzado un romance.

19 de julio 2019, 11:43hs
Video Placeholder
¿Se les fue la confusión? La pícara reacción de Flor Vigna tras filtrarse un video a los besos con Mati Napp
Seguinos en Google

La semana pasada, Flor Vigna confirmó que había tenido un affaire con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, pero que le habían puesto un punto final porque solo se había tratado de una confusión. "No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico (Occhiato) empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente", le dijo la actriz y bailarina a Los Ángeles de la Mañana. Pero la realidad era otra...

Cinco días después, Ángel de Brito compartió un video en el que se los ve a Flor y Mati besándose, mientras compartían un almuerzo al aire libre.

"Hoy almorzamos, cuando Facu Mazzei se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. ¿No nos podemos dar un beso en la calle?".

Con las imágenes expuestas en los medios, Santiago Riva Roy fue a preguntarle a Vigna por sus besos con Napp y por el estado del vínculo afectivo. Y ella habló de todo.

"Tenemos las imágenes de ustedes a los besos. Son recientes. ¿Cómo está la relación?", le preguntó el notero de LAM. Y la actriz contestó sin rodeos: "Acá a todo le ponen un mega titulo. La realidad es que estamos solteros los dos y no le hacemos malo a nadie, ni hay nada malo en eso. Intentamos parar porque podíamos cagarla fuerte en el laburo, tenemos ganas de salir campeones y darlo todo, pero nos pasan cosas".

Luego, entre risas, contextualizó el beso con Mati que salió a la luz ¡y del que se hizo cargo!: "Hoy almorzamos, cuando Facu (Mazzei, su bailarín en el Bailando) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. ¿No nos podemos dar un beso en la calle?".

"Él es un amor y nos pasa eso. Otro día nos puede pasar otra cosa. No quiere decir nada en especial... No estamos de novios".

Y destacó: "Él es un amor y nos pasa eso. Otro día nos puede pasar otra cosa. No quiere decir nada en especial. Los dos estamos recién separados, nos queremos, hay un cariño de amistad, de equipo, pero es una caca cuando decís de repente no, dejémoslo ahí porque estamos trabajando juntos. Nosotros no queríamos darle explicación a nadie, por eso dijimos lo de la confusión, punto y listo. Veamos lo que nos pasa sin una cámara adelante, porque nos puede pasar algo o no. Podemos ser tal para cual, o no. Podemos ser dos boludos que la flasheamos y nada que ver nosotros dos".

Atento a sus palabras, el notero le comentó: "Lo mejor es decir 'estamos de novios' y punto. Es la técnica Pampita". Sin embargo, Flor sostuvo que prefiere el bajo perfil: "Pero no estamos de novios... Nunca nadie se interesó en mi vida amorosa y justo ahora me pasa algo así. La realidad es que me peguntás qué me pasa en mi vida privada y no tengo ni idea".

Leé también

Mati Napp explicó en LAM por qué fue fugaz su romance con Flor Vigna

Mati Napp explicó por qué fue fugaz su romance con Flor Vigna: "Quedamos en que queríamos priorizar el lado laboral"

La incómoda reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si está saliendo con su coach Mati Napp: "Es una hermosa persona y también está soltero"

Flor Vigna, ¿a los besos con su coach Mati Napp?: "Es una hermosa persona y también está soltero"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Flor VignaMati NappMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit