ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de los famosos en Twitter tras el sismo que se sintió en Buenos Aires

El susto y la sorpresa por el fenómeno ocurrido por la mañana se vieron reflejados en las redes sociales.

30 de noviembre 2018, 11:46hs
Famosos y el sismo
Famosos y el sismo
Seguinos en Google

A las 10.27 de la mañana se sintió un extraño temblor en Buenos Aires y las redes sociales comenzaron a verse repletas de mensajes especulando sobre el tema ya que en estos momentos se desarrolla el G20 en nuestro país en medio de un gran operativo de seguridad.

Finalmente, el Instituto de Prevención Sísmica de Argentina (INPRES) confirmó que la causa del movimiento fue un sismo superficial con epicentro en Esteban Echeverría.

Alejandro Giuliano, director del Instituto, habló con TN y explicó: “Son cosas normales. De tanto en tanto hay sismos pequeños en el este argentino. No es una zona asísmica, como se cree, sino que es de sismicidad reducida”.

Los famosos no fueron ajenos a la situación y dejaron sus comentarios en Twitter:

Encima tiembla el pais. No nos falta nada

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 30, 2018

Cumplo años y tiembla todo ! Este país te regala sorpresas !!!

— rodrigo lussich (@rodrigolussich) November 30, 2018

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jorge RialRoberto PettinatoNati JotaTartuDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit