ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción detrás de cámara de Laura Novoa al enterarse de la renuncia de Pato Arellano: "¡Me estás cargando!"

En La Previa del Cantando mostraron el momento en el que le comunicaron a la actriz la decisión de su compañero.

28 de octubre 2020, 21:38hs
Video Placeholder
Laura Novia se mostró sorprendida por la renuncia de Pato Arellano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, la renuncia de Pato Arellano en vivo tomó por sorpresa a todos en Cantando 2020 y en particular a Laura Novoa, que esperaba solucionar su malentendido con el vocalista. En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron el momento en el que el productor Gabriel Fernández le comunicaba esta noticia a la actriz, que no salía de su asombro.

"¿Qué pasó ahora?", dijo Laura cuando el notero del ciclo se le acercó a hablarle, pero cuando este le informó lo que había ocurrido no pudo ocultar su decepción. "¡Me estás cargando!", exclamó. 

La actriz trató de justificar la decisión de su compañero aludiendo a que "está con mucho laburo". "Quizá es eso, que estaba haciendo dos obras de teatro y quizás no tiene ya ganas de estar acá. Entonces él tiene un trabajo mejor, yo tengo este y trataré de defenderlo", concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Laura NovoaPato Arellano

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit