ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción detrás de cámara de Laura Novoa al enterarse de la renuncia de Pato Arellano: "¡Me estás cargando!"

En La Previa del Cantando mostraron el momento en el que le comunicaron a la actriz la decisión de su compañero.

28 de octubre 2020, 21:38hs
Video Placeholder
Laura Novia se mostró sorprendida por la renuncia de Pato Arellano

Este martes, la renuncia de Pato Arellano en vivo tomó por sorpresa a todos en Cantando 2020 y en particular a Laura Novoa, que esperaba solucionar su malentendido con el vocalista. En La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron el momento en el que el productor Gabriel Fernández le comunicaba esta noticia a la actriz, que no salía de su asombro.

"¿Qué pasó ahora?", dijo Laura cuando el notero del ciclo se le acercó a hablarle, pero cuando este le informó lo que había ocurrido no pudo ocultar su decepción. "¡Me estás cargando!", exclamó. 

La actriz trató de justificar la decisión de su compañero aludiendo a que "está con mucho laburo". "Quizá es eso, que estaba haciendo dos obras de teatro y quizás no tiene ya ganas de estar acá. Entonces él tiene un trabajo mejor, yo tengo este y trataré de defenderlo", concluyó.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Laura NovoaPato Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”
MIRÁ QUÉ PASÓ

Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?
FIEL A SU ESTILO

Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?

Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”
SIN FILTRO

Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”
  • Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?
  • Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”
  • China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit