ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de David Bisbal cuando le preguntaron por una posible reconciliación con la China Suárez

El cantante y la actriz coincidieron en la entrega de Premios Platino, donde él no pudo evitar hablar de su ex. ¡El video!

20 de julio 2015, 09:42hs
Video Placeholder
Arroyito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado se llevó a cabo en Marbella la entrega de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano. Pero el séptimo arte no fue el único protagonista del evento, ya que la mirada de la prensa estaba puesta también en el reencuentro de dos famosos ex: Eugenia Suárez y David Bisbal.

La actriz argentina viajó a España en representación de su película Abzurdah y el cantante fue uno de los artistas que cantó sobre el escenario. Si bien ninguno de los dos había confirmado la ruptura, horas antes de la premiación la “China” intentó poner punto final a las especulaciones y escribió en Twitter: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”.

Cuando la periodista le consultó si “¿descartamos una reconciliación?”, Bisbal se rió y sólo atinó a decir haciendo varias muecas y sonriendo: "Yo creo que...”, antes de que su agente de prensa lo retire del lugar.

Así, además de desmentir cualquier tipo de infidelidad, terminó de confirmar el distanciamiento. Una vez en la alfombra roja de los premios Platino, Suárez afrontó la incómoda pregunta sobre qué número musical esperaba con mayor ansiedad: “Todos. Así que estaremos ahí bailando en el show de cierre”, respondió con gracia.

David tampoco pudo evitar referirse a la actriz en la entrada a la premiación cuando una cronista española le preguntó de forma directa: “Esta noche te vas a encontrar con tu ex, con la China. ¿Va a haber saludo?”.

Caballero y con un poco de incomodidad, David dijo: “Pues si me la encuentro, evidentemente sí. Es una mujer que quiero y que voy a querer mucho para siempre. Claro que sí”. Y cuando la periodista le consultó si “¿descartamos una reconciliación?”, Bisbal se rió y sólo atinó a decir haciendo varias muecas y sonriendo: “Yo creo que…”, antes de que su agente de prensa lo retire del lugar.

Mmm… ¿vendrá la reconciliación? 

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit