ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de David Bisbal cuando le preguntaron por una posible reconciliación con la China Suárez

El cantante y la actriz coincidieron en la entrega de Premios Platino, donde él no pudo evitar hablar de su ex. ¡El video!

20 de julio 2015, 09:42hs
Video Placeholder
Arroyito
Seguinos en Google

El sábado se llevó a cabo en Marbella la entrega de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano. Pero el séptimo arte no fue el único protagonista del evento, ya que la mirada de la prensa estaba puesta también en el reencuentro de dos famosos ex: Eugenia Suárez y David Bisbal.

La actriz argentina viajó a España en representación de su película Abzurdah y el cantante fue uno de los artistas que cantó sobre el escenario. Si bien ninguno de los dos había confirmado la ruptura, horas antes de la premiación la “China” intentó poner punto final a las especulaciones y escribió en Twitter: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”.

Cuando la periodista le consultó si “¿descartamos una reconciliación?”, Bisbal se rió y sólo atinó a decir haciendo varias muecas y sonriendo: "Yo creo que...”, antes de que su agente de prensa lo retire del lugar.

Así, además de desmentir cualquier tipo de infidelidad, terminó de confirmar el distanciamiento. Una vez en la alfombra roja de los premios Platino, Suárez afrontó la incómoda pregunta sobre qué número musical esperaba con mayor ansiedad: “Todos. Así que estaremos ahí bailando en el show de cierre”, respondió con gracia.

David tampoco pudo evitar referirse a la actriz en la entrada a la premiación cuando una cronista española le preguntó de forma directa: “Esta noche te vas a encontrar con tu ex, con la China. ¿Va a haber saludo?”.

Caballero y con un poco de incomodidad, David dijo: “Pues si me la encuentro, evidentemente sí. Es una mujer que quiero y que voy a querer mucho para siempre. Claro que sí”. Y cuando la periodista le consultó si “¿descartamos una reconciliación?”, Bisbal se rió y sólo atinó a decir haciendo varias muecas y sonriendo: “Yo creo que…”, antes de que su agente de prensa lo retire del lugar.

Mmm… ¿vendrá la reconciliación? 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

David BisbalChina SuárezEugenia SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit