Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de David Bisbal cuando le preguntaron por una posible reconciliación con la China Suárez

El cantante y la actriz coincidieron en la entrega de Premios Platino, donde él no pudo evitar hablar de su ex. ¡El video! 

La reacción de David Bisbal cuando le preguntaron por una reconciliación con la China Suárez

El sábado se llevó a cabo en Marbella la entrega de los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano. Pero el séptimo arte no fue el único protagonista del evento, ya que la mirada de la prensa estaba puesta también en el reencuentro de dos famosos ex: Eugenia Suárez y David Bisbal.

La actriz argentina viajó a España en representación de su película Abzurdah y el cantante fue uno de los artistas que cantó sobre el escenario. Si bien ninguno de los dos había confirmado la ruptura, horas antes de la premiación la “China” intentó poner punto final a las especulaciones y escribió en Twitter: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”.

Cuando la periodista le consultó si “¿descartamos una reconciliación?”, Bisbal se rió y sólo atinó a decir haciendo varias muecas y sonriendo: "Yo creo que...”, antes de que su agente de prensa lo retire del lugar.

Así, además de desmentir cualquier tipo de infidelidad, terminó de confirmar el distanciamiento. Una vez en la alfombra roja de los premios Platino, Suárez afrontó la incómoda pregunta sobre qué número musical esperaba con mayor ansiedad: “Todos. Así que estaremos ahí bailando en el show de cierre”, respondió con gracia.

David tampoco pudo evitar referirse a la actriz en la entrada a la premiación cuando una cronista española le preguntó de forma directa: “Esta noche te vas a encontrar con tu ex, con la China. ¿Va a haber saludo?”.

Caballero y con un poco de incomodidad, David dijo: “Pues si me la encuentro, evidentemente sí. Es una mujer que quiero y que voy a querer mucho para siempre. Claro que sí”. Y cuando la periodista le consultó si “¿descartamos una reconciliación?”, Bisbal se rió y sólo atinó a decir haciendo varias muecas y sonriendo: “Yo creo que…”, antes de que su agente de prensa lo retire del lugar.

Mmm… ¿vendrá la reconciliación?