ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"

La panelista respondió tajante luego de que Franco Friguglietti saliera a desmentir los dichos del futbolista.

06 de enero 2022, 12:09hs
La respuesta de Cinthia Fernández a la desmentida de Pasti tras ser acusado por Matías Defederico.

Después de que Franco Friguglietti, más conocido como Pasti, saliera a desmentir las acusaciones de Matías Defederico, quien aseguró que tuvo un affaire con Cinthia Fernández, ella reaccionó contundente en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Igualmente también lo voy a demostrar judicialmente aunque se algo violento! Esto, lo de mi mamá, lo de mi parto, lo del lucro, lo del choque, lo del impedimento de contacto, lo de la cuota, todo”, expresó la panelista al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Pasti.

“Que la justicia dé su veredicto. Lo más sano”, sentenció Cinthia al final del tweet. En Intrusos, Paula Varela contó la versión de Pasti ante los dichos del futbolista: “Él dice que no es real, me lo jura”.

La reacción de Cinthia Fernández ante las declaraciones de Pasti sobre las acusaciones de affaire de Defederico: "Lo voy a demostrar judicialmente"

PASTI ADMITIÓ QUE EXISTIERON CHATS CON CINTHIA FERNÁNDEZ PERO ASEGURÓ QUE NUNCA PASÓ NADA

En diálogo con Paula Varela, Federico Pasti Friguglietti, admitió que existieron los chats con Cinthia Fernández pero dejó en claro que al final nunca pasó nada.

“Dice que es verdad que existieron unos chats pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me dijo que él se había separado hace poquito pero que estaba con otra compañera”, dijo a la panelista de Intrusos.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoPasti

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Fuerte descargo de Cecilia Insinga tras las declaraciones de Luciana Elbusto sobre su relación con Brancatelli

Luciana Elbusto contó sus charlas con Cecilia Insinga y aclaró el pacto de silencio con Diego Brancatelli

FUERTE

Marianela Mirra rompió el silencio y mandó al frente a José Alperovich: “No quiero ser su empleada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Cecilia Insinga tras las declaraciones de Luciana Elbusto sobre su relación con Brancatelli
  • Santiago Tavella presenta “TuYo”: cuándo, dónde y cómo escucharlo en vivo
  • Luciana Elbusto contó sus charlas con Cecilia Insinga y aclaró el pacto de silencio con Diego Brancatelli
  • Marianela Mirra rompió el silencio y mandó al frente a José Alperovich: “No quiero ser su empleada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit