ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña en medio de rumores de conflicto

La actriz fue consultada por su vínculo con el padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, y fue tajante.

15 de julio 2022, 17:26hs
Video Placeholder
China Suárez reaccionó tras ser consultada por cómo está su vínculo con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Intrusos, la China Suárez reaccionó cuando le preguntaron por su relación con Benjamín Vicuña tras fuertes rumores de tensión con su expareja.

“¿Benjamín, todo bien?”, le preguntó Gonzalo Vázquez a la actriz, quien respondió cortante antes de irse para finalizar la nota: “Todo bien, todo perfecto”.

“Rusherking dijo que le encanta como lo tratás”, le comentó también el periodista a Eugenia, quien entre risas contestó: “Es lo más grande que hay, se merece que lo traten así”.

China respondió cortante cuando le preguntaron por Vicuña, antes de irse para finalizar la nota: “Todo bien, todo perfecto”.

Cabe recordar que en medio de su noviazgo con el cantante y el lanzamiento su video clip de su canción Lo Que Dicen de Mí, trascendió que la relación con Vicuña no está en su mejor momento.

CHINA SUÁRES HABLÓ DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER VIDEO CLIP DE SU CANCIÓN LO QUE DICEN DE MÍ

La China Suárez habló del lanzamiento del primer video clip de la canción que escribió en medio del Wanda Gate, Lo Que Dicen de Mí, evento que se realizó el último jueves y contó con el apoyo de sus seres queridos y Rusherking.

“Estoy re contenta la verdad, hacía mucho que tenía ganas de hacerlo”, dijo la actriz y respecto al apoyo que recibe de la gente expresó: “De las redes mucho no recibo maldad, tengo la esperanza de que en algún momento paren un poquito de hablar de mí”.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit