ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña en medio de rumores de conflicto

La actriz fue consultada por su vínculo con el padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, y fue tajante.

15 de julio 2022, 17:26hs
Video Placeholder
China Suárez reaccionó tras ser consultada por cómo está su vínculo con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Intrusos, la China Suárez reaccionó cuando le preguntaron por su relación con Benjamín Vicuña tras fuertes rumores de tensión con su expareja.

“¿Benjamín, todo bien?”, le preguntó Gonzalo Vázquez a la actriz, quien respondió cortante antes de irse para finalizar la nota: “Todo bien, todo perfecto”.

“Rusherking dijo que le encanta como lo tratás”, le comentó también el periodista a Eugenia, quien entre risas contestó: “Es lo más grande que hay, se merece que lo traten así”.

China respondió cortante cuando le preguntaron por Vicuña, antes de irse para finalizar la nota: “Todo bien, todo perfecto”.

Cabe recordar que en medio de su noviazgo con el cantante y el lanzamiento su video clip de su canción Lo Que Dicen de Mí, trascendió que la relación con Vicuña no está en su mejor momento.

CHINA SUÁRES HABLÓ DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER VIDEO CLIP DE SU CANCIÓN LO QUE DICEN DE MÍ

La China Suárez habló del lanzamiento del primer video clip de la canción que escribió en medio del Wanda Gate, Lo Que Dicen de Mí, evento que se realizó el último jueves y contó con el apoyo de sus seres queridos y Rusherking.

“Estoy re contenta la verdad, hacía mucho que tenía ganas de hacerlo”, dijo la actriz y respecto al apoyo que recibe de la gente expresó: “De las redes mucho no recibo maldad, tengo la esperanza de que en algún momento paren un poquito de hablar de mí”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit