ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Homs cuando las amigas le contaron que Rodrigo de Paul salía con Tini Stoessel

Pampito contó en Momento D cómo se tomó la madre de los dos hijos del futbolista el romance con la cantante.

29 de abril 2022, 19:13hs
Video Placeholder
La reacción de Camlia Homs cuando le contaron del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La reacción de Camila Homs cuando le contaron del romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel fue visceral e inesperada por las amigas que intentaron abrirle los ojos, según detalló Pampito.

"Cuando le cuentan a Camila que De Paul la estaba engañando con Tini, ella se enoja con estas mujeres y les dice 'ustedes quieren arruinar una familia'", contó el panelista de Momento D.

Luego, el periodista comentó la desafiante actitud que tuvo en ese momento el padre de Francesca (3) y Bautista (9 meses) fruto de su relación de toda la vida con Homs: "Y Rodrigo se la pasó diciéndole a los jugadores 'Camila se está comiendo un garrón por culpa de estas minas'".

Al final, Pampito precisó que Camila Homs supo por primera vez del affaire de su ¿todavía pareja? Rodrigo de Paul y Tini Stoessel a fines de octubre: "Cuando explota el WandaGate hay personas que le empiezan a contar a Camila 'ojo que De Paul está con Tini'. Cosa que en ese momento ella no quiso creer, se enojó muchísimo en ese momento".

LA POLÉMICA REMERA DE RODRIGO DE PAUL TRAS LA CONFIRMACIÓN DE SU ROMANCE CON TINI STOESSEL

Instalado en España por su carrera futbolística, y a pocos días de confirmarse su romance con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul fue a ver un recital de Pablo Lescano con una picante frase en su remera.

Con las imágenes del futbolista disfrutando del show en pantalla, Rodrigo Lussich puntualizó en Socios del Espectáculo en la frase que lució el novio de Tini en su camiseta. "Rodrigo de Paul estuvo en un recital de Damas gratis, viendo a Pablito Lescano, con una remera que dice 'te quiero, pero soy un bardo’. Esto fue en España”, dijo el conductor, en contacto con la periodista Roxana, en Madrid.

Con más información en su poder, la notera amplió: "3.000 personas vieron a Damas gratis. Hubo mucho agite. Entre toda esa gente apareció Rodrigo de Paul. Se lo vio súper feliz, contento. Bailaba".

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulMomento D

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
ATENTOS LOS FANS

La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”
FURIOSA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”
FIRME POSTURA

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de limón: el secreto de una receta esponjosa que se cocina en 20 minutos
  • Cookies caseras: riquísimas, crocantes, con chips y listas en minutos
  • Tarta de queso y cebolla: una receta cremosa y muy fácil de hacer
  • Cómo preparar las tortas fritas increíbles: el secreto está en el relleno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit