Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Camila Homs cuando las amigas le contaron que Rodrigo de Paul salía con Tini Stoessel

Pampito contó en Momento D cómo se tomó la madre de los dos hijos del futbolista el romance con la cantante.

La reacción de Camlia Homs cuando le contaron del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La reacción de Camila Homs cuando le contaron del romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel fue visceral e inesperada por las amigas que intentaron abrirle los ojos, según detalló Pampito.

"Cuando le cuentan a Camila que De Paul la estaba engañando con Tini, ella se enoja con estas mujeres y les dice 'ustedes quieren arruinar una familia'", contó el panelista de Momento D.

Luego, el periodista comentó la desafiante actitud que tuvo en ese momento el padre de Francesca (3) y Bautista (9 meses) fruto de su relación de toda la vida con Homs: "Y Rodrigo se la pasó diciéndole a los jugadores 'Camila se está comiendo un garrón por culpa de estas minas'".

Al final, Pampito precisó que Camila Homs supo por primera vez del affaire de su ¿todavía pareja? Rodrigo de Paul y Tini Stoessel a fines de octubre: "Cuando explota el WandaGate hay personas que le empiezan a contar a Camila 'ojo que De Paul está con Tini'. Cosa que en ese momento ella no quiso creer, se enojó muchísimo en ese momento".

LA POLÉMICA REMERA DE RODRIGO DE PAUL TRAS LA CONFIRMACIÓN DE SU ROMANCE CON TINI STOESSEL

Instalado en España por su carrera futbolística, y a pocos días de confirmarse su romance con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul fue a ver un recital de Pablo Lescano con una picante frase en su remera.
 
Con las imágenes del futbolista disfrutando del show en pantalla, Rodrigo Lussich puntualizó en Socios del Espectáculo en la frase que lució el novio de Tini en su camiseta. "Rodrigo de Paul estuvo en un recital de Damas gratis, viendo a Pablito Lescano, con una remera que dice 'te quiero, pero soy un bardo’. Esto fue en España”, dijo el conductor, en contacto con la periodista Roxana, en Madrid.
 
Con más información en su poder, la notera amplió: "3.000 personas vieron a Damas gratis. Hubo mucho agite. Entre toda esa gente apareció Rodrigo de Paul. Se lo vio súper feliz, contento. Bailaba".