ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cachete Sierra ante el temor de Marcelo Tinelli de que deje La Academia por La 1-5/18: "Acepté porque podía con todo”

El actor dijo que su trabajo en la tira de Polka no interferirá con su rol en el certamen.

14 de septiembre 2021, 23:13hs
Video Placeholder
Cachete Sierra tranquilizó a Marcelo Tinelli sobre su futuro en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días Ángela Leiva se despidió de La Academia de ShowMatch debido a que su trabajo como actriz en La 1-5/18 (somos uno) le impedía cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo, pese a que los dos programas se graban en los Estudios Baires. Este martes, Marcelo Tinelli le advirtió a Cachete Sierra que sabía que había aceptado trabajar en la tira de Polka y le expresó su temor a que abandone el ciclo, pero él lo tranquilizó.

“Hoy me enteré de que Cachete Sierra va a estar en la tira de Polka también. ¡Tremendo!”, anunció Marcelo al presentar al actor y a Fiorella Giménez. “Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá”, le advirtió Tinelli al actor, en referencia al caso de Ángela Leiva.

“No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas”, le aseguró Cachete Sierra a Marcelo Tinelli para llevarle tranquilidad. “¡Perfecto! Justamente hoy vi La 1-5/18, que empieza el lunes 20 a las 22. Yo creí que íbamos al mismo tiempo y me dijeron que paso a las 23”, señaló el conductor, haciendo gala de su habitual buen humor.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Cachete SierraMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatchLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit