ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cachete Sierra ante el temor de Marcelo Tinelli de que deje La Academia por La 1-5/18: "Acepté porque podía con todo”

El actor dijo que su trabajo en la tira de Polka no interferirá con su rol en el certamen.

14 de septiembre 2021, 23:13hs
Video Placeholder
Cachete Sierra tranquilizó a Marcelo Tinelli sobre su futuro en La Academia
Seguinos en Google

Hace algunos días Ángela Leiva se despidió de La Academia de ShowMatch debido a que su trabajo como actriz en La 1-5/18 (somos uno) le impedía cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo, pese a que los dos programas se graban en los Estudios Baires. Este martes, Marcelo Tinelli le advirtió a Cachete Sierra que sabía que había aceptado trabajar en la tira de Polka y le expresó su temor a que abandone el ciclo, pero él lo tranquilizó.

“Hoy me enteré de que Cachete Sierra va a estar en la tira de Polka también. ¡Tremendo!”, anunció Marcelo al presentar al actor y a Fiorella Giménez. “Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá”, le advirtió Tinelli al actor, en referencia al caso de Ángela Leiva.

“No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas”, le aseguró Cachete Sierra a Marcelo Tinelli para llevarle tranquilidad. “¡Perfecto! Justamente hoy vi La 1-5/18, que empieza el lunes 20 a las 22. Yo creí que íbamos al mismo tiempo y me dijeron que paso a las 23”, señaló el conductor, haciendo gala de su habitual buen humor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Cachete SierraMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatchLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit