ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cachete Sierra ante el temor de Marcelo Tinelli de que deje La Academia por La 1-5/18: "Acepté porque podía con todo”

El actor dijo que su trabajo en la tira de Polka no interferirá con su rol en el certamen.

14 de septiembre 2021, 23:13hs
Video Placeholder
Cachete Sierra tranquilizó a Marcelo Tinelli sobre su futuro en La Academia
Seguinos en Google

Hace algunos días Ángela Leiva se despidió de La Academia de ShowMatch debido a que su trabajo como actriz en La 1-5/18 (somos uno) le impedía cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo, pese a que los dos programas se graban en los Estudios Baires. Este martes, Marcelo Tinelli le advirtió a Cachete Sierra que sabía que había aceptado trabajar en la tira de Polka y le expresó su temor a que abandone el ciclo, pero él lo tranquilizó.

“Hoy me enteré de que Cachete Sierra va a estar en la tira de Polka también. ¡Tremendo!”, anunció Marcelo al presentar al actor y a Fiorella Giménez. “Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá”, le advirtió Tinelli al actor, en referencia al caso de Ángela Leiva.

“No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas”, le aseguró Cachete Sierra a Marcelo Tinelli para llevarle tranquilidad. “¡Perfecto! Justamente hoy vi La 1-5/18, que empieza el lunes 20 a las 22. Yo creí que íbamos al mismo tiempo y me dijeron que paso a las 23”, señaló el conductor, haciendo gala de su habitual buen humor.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Cachete SierraMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatchLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit