ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Cachete Sierra ante el temor de Marcelo Tinelli de que deje La Academia por La 1-5/18: "Acepté porque podía con todo”

El actor dijo que su trabajo en la tira de Polka no interferirá con su rol en el certamen.

14 de septiembre 2021, 23:13hs
Video Placeholder
Cachete Sierra tranquilizó a Marcelo Tinelli sobre su futuro en La Academia
Seguinos en Google

Hace algunos días Ángela Leiva se despidió de La Academia de ShowMatch debido a que su trabajo como actriz en La 1-5/18 (somos uno) le impedía cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo, pese a que los dos programas se graban en los Estudios Baires. Este martes, Marcelo Tinelli le advirtió a Cachete Sierra que sabía que había aceptado trabajar en la tira de Polka y le expresó su temor a que abandone el ciclo, pero él lo tranquilizó.

“Hoy me enteré de que Cachete Sierra va a estar en la tira de Polka también. ¡Tremendo!”, anunció Marcelo al presentar al actor y a Fiorella Giménez. “Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá”, le advirtió Tinelli al actor, en referencia al caso de Ángela Leiva.

“No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas”, le aseguró Cachete Sierra a Marcelo Tinelli para llevarle tranquilidad. “¡Perfecto! Justamente hoy vi La 1-5/18, que empieza el lunes 20 a las 22. Yo creí que íbamos al mismo tiempo y me dijeron que paso a las 23”, señaló el conductor, haciendo gala de su habitual buen humor.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Cachete SierraMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatchLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit