Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Cachete Sierra ante el temor de Marcelo Tinelli de que deje La Academia por La 1-5/18: "Acepté porque podía con todo”

El actor dijo que su trabajo en la tira de Polka no interferirá con su rol en el certamen.

Cachete Sierra tranquilizó a Marcelo Tinelli sobre su futuro en La Academia

Hace algunos días Ángela Leiva se despidió de La Academia de ShowMatch debido a que su trabajo como actriz en La 1-5/18 (somos uno) le impedía cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo, pese a que los dos programas se graban en los Estudios Baires. Este martes, Marcelo Tinelli le advirtió a Cachete Sierra que sabía que había aceptado trabajar en la tira de Polka y le expresó su temor a que abandone el ciclo, pero él lo tranquilizó.

“Hoy me enteré de que Cachete Sierra va a estar en la tira de Polka también. ¡Tremendo!”, anunció Marcelo al presentar al actor y a Fiorella Giménez. “Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá”, le advirtió Tinelli al actor, en referencia al caso de Ángela Leiva.

“No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas”, le aseguró Cachete Sierra a Marcelo Tinelli para llevarle tranquilidad. “¡Perfecto! Justamente hoy vi La 1-5/18, que empieza el lunes 20 a las 22. Yo creí que íbamos al mismo tiempo y me dijeron que paso a las 23”, señaló el conductor, haciendo gala de su habitual buen humor.