ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó el posteo que borró: "Que digan lo que quieran"

La artista compartió un video, pocas horas después de que en Intrusos debatieran sobre su delicada publicación.

20 de abril 2021, 10:22hs
Video Placeholder
La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó un posteo que luego borró
Seguinos en Google

El fin de semana, Brenda Asnicar encendió una luz de alerta en las redes sociales al compartir una secuencia de videos en Instagram, en los que se la ve bailando, con una copa de vino en su mano, junto a una foto de dicha escena que luego borró.

Los fans de la artista capturaron y visibilizaron con fuerza la imagen, en la que aseguraban que habría sustancias prohibidas.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desarrollaron el tema en Intrusos:"No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", analizó Pallares.

"A la gilda, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro, Que digan lo que quieran.

"Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", agregó Lussich.

Pocas horas después de que Intrusos le diera magnitud al tema y las redes sociales convirtieran a Brenda en TT (trending topic) en Twitter, Asnicar reapareció en Instagram a través de un ida y vuelta con sus seguidores, en el que mostró cómo estaba y respondió, sin hacer alusión explícita, a la delicada polémica.

"A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro. "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", fue la breve frase que la artista escogió para ponerle el pecho a las críticas y cuestionamientos.

Leé también

Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit