Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó el posteo que borró: "Que digan lo que quieran"

La artista compartió un video, pocas horas después de que en Intrusos debatieran sobre su delicada publicación.

La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó un posteo que luego borró

El fin de semana, Brenda Asnicar encendió una luz de alerta en las redes sociales al compartir una secuencia de videos en Instagram, en los que se la ve bailando, con una copa de vino en su mano, junto a una foto de dicha escena que luego borró.

Los fans de la artista capturaron y visibilizaron con fuerza la imagen, en la que aseguraban que habría sustancias prohibidas.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desarrollaron el tema en Intrusos:"No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", analizó Pallares.

"A la gilda, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro, Que digan lo que quieran.

"Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", agregó Lussich.

Pocas horas después de que Intrusos le diera magnitud al tema y las redes sociales convirtieran a Brenda en TT (trending topic) en Twitter, Asnicar reapareció en Instagram a través de un ida y vuelta con sus seguidores, en el que mostró cómo estaba y respondió, sin hacer alusión explícita, a la delicada polémica.

"A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro. "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", fue la breve frase que la artista escogió para ponerle el pecho a las críticas y cuestionamientos.