ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó el posteo que borró: "Que digan lo que quieran"

La artista compartió un video, pocas horas después de que en Intrusos debatieran sobre su delicada publicación.

20 de abril 2021, 10:22hs
Video Placeholder
La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó un posteo que luego borró
Seguinos en Google

El fin de semana, Brenda Asnicar encendió una luz de alerta en las redes sociales al compartir una secuencia de videos en Instagram, en los que se la ve bailando, con una copa de vino en su mano, junto a una foto de dicha escena que luego borró.

Los fans de la artista capturaron y visibilizaron con fuerza la imagen, en la que aseguraban que habría sustancias prohibidas.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desarrollaron el tema en Intrusos:"No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", analizó Pallares.

"A la gilda, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro, Que digan lo que quieran.

"Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", agregó Lussich.

Pocas horas después de que Intrusos le diera magnitud al tema y las redes sociales convirtieran a Brenda en TT (trending topic) en Twitter, Asnicar reapareció en Instagram a través de un ida y vuelta con sus seguidores, en el que mostró cómo estaba y respondió, sin hacer alusión explícita, a la delicada polémica.

"A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro. "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", fue la breve frase que la artista escogió para ponerle el pecho a las críticas y cuestionamientos.

Leé también

Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit