ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó el posteo que borró: "Que digan lo que quieran"

La artista compartió un video, pocas horas después de que en Intrusos debatieran sobre su delicada publicación.

20 de abril 2021, 10:22hs
Video Placeholder
La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó un posteo que luego borró
Seguinos en Google

El fin de semana, Brenda Asnicar encendió una luz de alerta en las redes sociales al compartir una secuencia de videos en Instagram, en los que se la ve bailando, con una copa de vino en su mano, junto a una foto de dicha escena que luego borró.

Los fans de la artista capturaron y visibilizaron con fuerza la imagen, en la que aseguraban que habría sustancias prohibidas.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desarrollaron el tema en Intrusos:"No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", analizó Pallares.

"A la gilda, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro, Que digan lo que quieran.

"Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", agregó Lussich.

Pocas horas después de que Intrusos le diera magnitud al tema y las redes sociales convirtieran a Brenda en TT (trending topic) en Twitter, Asnicar reapareció en Instagram a través de un ida y vuelta con sus seguidores, en el que mostró cómo estaba y respondió, sin hacer alusión explícita, a la delicada polémica.

"A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro. "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", fue la breve frase que la artista escogió para ponerle el pecho a las críticas y cuestionamientos.

Leé también

Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit