ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó el posteo que borró: "Que digan lo que quieran"

La artista compartió un video, pocas horas después de que en Intrusos debatieran sobre su delicada publicación.

20 de abril 2021, 10:22hs
Video Placeholder
La reacción de Brenda Asnicar tras la polémica y preocupación que generó un posteo que luego borró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Brenda Asnicar encendió una luz de alerta en las redes sociales al compartir una secuencia de videos en Instagram, en los que se la ve bailando, con una copa de vino en su mano, junto a una foto de dicha escena que luego borró.

Los fans de la artista capturaron y visibilizaron con fuerza la imagen, en la que aseguraban que habría sustancias prohibidas.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desarrollaron el tema en Intrusos:"No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", analizó Pallares.

"A la gilda, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro, Que digan lo que quieran.

"Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", agregó Lussich.

Pocas horas después de que Intrusos le diera magnitud al tema y las redes sociales convirtieran a Brenda en TT (trending topic) en Twitter, Asnicar reapareció en Instagram a través de un ida y vuelta con sus seguidores, en el que mostró cómo estaba y respondió, sin hacer alusión explícita, a la delicada polémica.

"A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro. "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", fue la breve frase que la artista escogió para ponerle el pecho a las críticas y cuestionamientos.

Leé también

Brenda Asnícar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: “Mis debilidades son mis fortalezas”

Brenda Asnicar compartió las jugadísimas fotos de su nueva producción: "Mis debilidades son mis fortalezas"

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit