ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi y El Polaco cuando Tinelli le pidió a la bailarina que le dé un beso de ficción a alguien del público

El conductor quiso recrear una escena romántica en la pista y puso a prueba los celos del cantante. Video.

27 de septiembre 2019, 23:53hs
Video Placeholder
La reacción del Polaco cuando Tinelli le pidió a Barby Silenzi que le de un beso de ficción a alguien del público
Seguinos en Google

Con el objetivo de poner a prueba los celos del Polaco, quien galas atrás había dicho que si un día a su novia le toca besarse en una ficción no tendría celos, Marcelo Tinelli invitó a alguien del público para recrear una romántica escena, con beso incluido junto a Barby Silenzi, la pareja del cantante.

“Quiero un voluntario y si Barby quiere, le va a dar un beso”, adelantó el conductor en vivo, a lo que el participante del Súper Bailando se apuró a sugerir una persona: “El Mago Sin Dientes”.

Sin hacerle caso al concursante y mientras buscaba entre el público, Noelia Marzol, compañera de baile del Polaco, identificó a un apuesto y musculoso joven llamado Alan, de 28 años, profesor de musculación en La Plata.

Ante el pedido de Tinelli, Alan accedió a sacarse la camisa y mostrar su trabajado cuerpo. “¿Te gustaria ser actor? ¿Haría una escena romántica con beso con Barby como si fuera una ficción? En este cuadrado todo vale”, indagó Marcelo.

Sin embargo, Silenzi se rehusó: “¿Cómo me voy a dar un beso?”, exclamó. Gesto que fue avalado por el artista, luego de que se le transformara la cara e hiciera gestos de que no estaba de acuerdo con lo que estaba por suceder: “¿Un beso acá adelante de todos, estás loco?”, remarcó, en diálogo con Tinelli.

Finalmente, la bailarina se sacó un selfie con los caballeros (el músico también se sacó la remera) y Marcelo Tinelli dio por terminado el asunto sin que se lleve el beso a cabo: “Polaco, zafaste porque Barby es buena”, cerró.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit