ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi y El Polaco cuando Tinelli le pidió a la bailarina que le dé un beso de ficción a alguien del público

El conductor quiso recrear una escena romántica en la pista y puso a prueba los celos del cantante. Video.

27 de septiembre 2019, 23:53hs
Video Placeholder
La reacción del Polaco cuando Tinelli le pidió a Barby Silenzi que le de un beso de ficción a alguien del público
Seguinos en Google

Con el objetivo de poner a prueba los celos del Polaco, quien galas atrás había dicho que si un día a su novia le toca besarse en una ficción no tendría celos, Marcelo Tinelli invitó a alguien del público para recrear una romántica escena, con beso incluido junto a Barby Silenzi, la pareja del cantante.

“Quiero un voluntario y si Barby quiere, le va a dar un beso”, adelantó el conductor en vivo, a lo que el participante del Súper Bailando se apuró a sugerir una persona: “El Mago Sin Dientes”.

Sin hacerle caso al concursante y mientras buscaba entre el público, Noelia Marzol, compañera de baile del Polaco, identificó a un apuesto y musculoso joven llamado Alan, de 28 años, profesor de musculación en La Plata.

Ante el pedido de Tinelli, Alan accedió a sacarse la camisa y mostrar su trabajado cuerpo. “¿Te gustaria ser actor? ¿Haría una escena romántica con beso con Barby como si fuera una ficción? En este cuadrado todo vale”, indagó Marcelo.

Sin embargo, Silenzi se rehusó: “¿Cómo me voy a dar un beso?”, exclamó. Gesto que fue avalado por el artista, luego de que se le transformara la cara e hiciera gestos de que no estaba de acuerdo con lo que estaba por suceder: “¿Un beso acá adelante de todos, estás loco?”, remarcó, en diálogo con Tinelli.

Finalmente, la bailarina se sacó un selfie con los caballeros (el músico también se sacó la remera) y Marcelo Tinelli dio por terminado el asunto sin que se lleve el beso a cabo: “Polaco, zafaste porque Barby es buena”, cerró.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit