Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Barby Silenzi y El Polaco cuando Tinelli le pidió a la bailarina que le dé un beso de ficción a alguien del público

El conductor quiso recrear una escena romántica en la pista y puso a prueba los celos del cantante. Video.

La reacción del Polaco cuando Tinelli le pidió a Barby Silenzi que le de un beso de ficción a alguien del público

Con el objetivo de poner a prueba los celos del Polaco, quien galas atrás había dicho que si un día a su novia le toca besarse en una ficción no tendría celos, Marcelo Tinelli invitó a alguien del público para recrear una romántica escena, con beso incluido junto a Barby Silenzi, la pareja del cantante.

“Quiero un voluntario y si Barby quiere, le va a dar un beso”, adelantó el conductor en vivo, a lo que el participante del Súper Bailando se apuró a sugerir una persona: “El Mago Sin Dientes”.

Sin hacerle caso al concursante y mientras buscaba entre el público, Noelia Marzol, compañera de baile del Polaco, identificó a un apuesto y musculoso joven llamado Alan, de 28 años, profesor de musculación en La Plata.

Ante el pedido de Tinelli, Alan accedió a sacarse la camisa y mostrar su trabajado cuerpo. “¿Te gustaria ser actor? ¿Haría una escena romántica con beso con Barby como si fuera una ficción? En este cuadrado todo vale”, indagó Marcelo.

Sin embargo, Silenzi se rehusó: “¿Cómo me voy a dar un beso?”, exclamó. Gesto que fue avalado por el artista, luego de que se le transformara la cara e hiciera gestos de que no estaba de acuerdo con lo que estaba por suceder: “¿Un beso acá adelante de todos, estás loco?”, remarcó, en diálogo con Tinelli.

Finalmente, la bailarina se sacó un selfie con los caballeros (el músico también se sacó la remera) y Marcelo Tinelli dio por terminado el asunto sin que se lleve el beso a cabo: “Polaco, zafaste porque Barby es buena”, cerró.