ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi y El Polaco cuando Tinelli le pidió a la bailarina que le dé un beso de ficción a alguien del público

El conductor quiso recrear una escena romántica en la pista y puso a prueba los celos del cantante. Video.

27 de septiembre 2019, 23:53hs
Video Placeholder
La reacción del Polaco cuando Tinelli le pidió a Barby Silenzi que le de un beso de ficción a alguien del público
Seguinos en

Con el objetivo de poner a prueba los celos del Polaco, quien galas atrás había dicho que si un día a su novia le toca besarse en una ficción no tendría celos, Marcelo Tinelli invitó a alguien del público para recrear una romántica escena, con beso incluido junto a Barby Silenzi, la pareja del cantante.

“Quiero un voluntario y si Barby quiere, le va a dar un beso”, adelantó el conductor en vivo, a lo que el participante del Súper Bailando se apuró a sugerir una persona: “El Mago Sin Dientes”.

Sin hacerle caso al concursante y mientras buscaba entre el público, Noelia Marzol, compañera de baile del Polaco, identificó a un apuesto y musculoso joven llamado Alan, de 28 años, profesor de musculación en La Plata.

Ante el pedido de Tinelli, Alan accedió a sacarse la camisa y mostrar su trabajado cuerpo. “¿Te gustaria ser actor? ¿Haría una escena romántica con beso con Barby como si fuera una ficción? En este cuadrado todo vale”, indagó Marcelo.

Sin embargo, Silenzi se rehusó: “¿Cómo me voy a dar un beso?”, exclamó. Gesto que fue avalado por el artista, luego de que se le transformara la cara e hiciera gestos de que no estaba de acuerdo con lo que estaba por suceder: “¿Un beso acá adelante de todos, estás loco?”, remarcó, en diálogo con Tinelli.

Finalmente, la bailarina se sacó un selfie con los caballeros (el músico también se sacó la remera) y Marcelo Tinelli dio por terminado el asunto sin que se lleve el beso a cabo: “Polaco, zafaste porque Barby es buena”, cerró.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit