ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi y El Polaco cuando Tinelli le pidió a la bailarina que le dé un beso de ficción a alguien del público

El conductor quiso recrear una escena romántica en la pista y puso a prueba los celos del cantante. Video.

27 de septiembre 2019, 23:53hs
Video Placeholder
La reacción del Polaco cuando Tinelli le pidió a Barby Silenzi que le de un beso de ficción a alguien del público
Seguinos en Google

Con el objetivo de poner a prueba los celos del Polaco, quien galas atrás había dicho que si un día a su novia le toca besarse en una ficción no tendría celos, Marcelo Tinelli invitó a alguien del público para recrear una romántica escena, con beso incluido junto a Barby Silenzi, la pareja del cantante.

“Quiero un voluntario y si Barby quiere, le va a dar un beso”, adelantó el conductor en vivo, a lo que el participante del Súper Bailando se apuró a sugerir una persona: “El Mago Sin Dientes”.

Sin hacerle caso al concursante y mientras buscaba entre el público, Noelia Marzol, compañera de baile del Polaco, identificó a un apuesto y musculoso joven llamado Alan, de 28 años, profesor de musculación en La Plata.

Ante el pedido de Tinelli, Alan accedió a sacarse la camisa y mostrar su trabajado cuerpo. “¿Te gustaria ser actor? ¿Haría una escena romántica con beso con Barby como si fuera una ficción? En este cuadrado todo vale”, indagó Marcelo.

Sin embargo, Silenzi se rehusó: “¿Cómo me voy a dar un beso?”, exclamó. Gesto que fue avalado por el artista, luego de que se le transformara la cara e hiciera gestos de que no estaba de acuerdo con lo que estaba por suceder: “¿Un beso acá adelante de todos, estás loco?”, remarcó, en diálogo con Tinelli.

Finalmente, la bailarina se sacó un selfie con los caballeros (el músico también se sacó la remera) y Marcelo Tinelli dio por terminado el asunto sin que se lleve el beso a cabo: “Polaco, zafaste porque Barby es buena”, cerró.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit