ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Rascadora de tarro": La Negra Vernaci se despachó con todo contra Karina Mazzocco

La conductora radial lanzó tremendas frases contra la animadora de A la tarde.

13 de junio 2023, 15:52hs
La Negra Vernaci,. contra Karina Mazzocco: "Rascadora de tarro de mierda"
Seguinos en Google

Las entrevistas que Morena Rial dio en América contra su padre, Jorge Rial, despertaron muchas críticas. Algunos apuntaron contra Karina Mazzocco y la Negra Vernaci se sumó para cuestionarla con durísimas expresiones.

La conductora defendió a la mediática hija del conductor. “Me da mucha pena que cuando te están acusando, que quizás es injusta la acusación, no lo sabemos, el que es acusado en ese momento queda a disposición de lo que quieran decir los demás”, señaló en La Negra Pop, su ciclo radial, y que reproducieron en Socios del espectáculo. 

"Rascadora de tarro": La Negra Vernaci se despachó con todo contra Karina Mazzocco

“¿Vas a meter un abogado? De última lo que tendría que hacer uno es meterlo para que demuestre el otro lo que está diciendo’. ¿Qué pruebas tiene para decir que yo estoy ‘choreando’?”, se despachó, sobre el señalamiento que tuvo More en LAM del hecho que ocurrió en los camarines del programa de Ángel de Brito.

"Che, que ‘rascadora’ de tarro con mierda que resulto siendo, pobre Karina. Me encanta, pero cómo le gusta revolver".

LA NEGRA VERNACI DEFENDIÓ A MORENA RIAL Y APUNTÓ SÚPER FILOSA CONTRA KARINA MAZZOCCO

“Para mí hay alguien que quiere que ella se calle la boca y por eso están haciendo esto. ¡Si les da más rating que nadie!”, aseveró la conductora, famosa por ácido humor.

En ese momento, la conductora no anduvo con vueltas sobre lo que piensa de la animadora de América. “Che, que ‘rascadora’ de tarro con mierda que resulto siendo, pobre Karina. Me encanta, pero cómo le gusta revolver”, expresó.

“Yo me la hacía cool, en otro mundo”, ironizó, mientras actuaba sus palabras. “¡Estoy revolviendo mierda a ver si sale algo! Me pareció fuerte, pero por el rating todos bailamos”, concluyó. ¡Bravísima!

Temas de la nota

Negra VernaciKarina MazzoccoLa Negra PopSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit