ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramiro Farías, el participante récord de Pasapalabra, quedó eliminado tras 68 programas ganados

Muchos fanáticos del joven, que logró llevarse 340 mil pesos, se lamentaron en las redes por la noticia. Video.

12 de febrero 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Ramiro Farías quedó afuera de Pasapalabra tras 68 programas ganados
Seguinos en Google

Programa a programa, Ramiro Farías se fue ganando el corazón de los fanáticos que siguieron de cerca cada participación del joven, que en cada emisión sorprendió con su talento para acertar un gran número de respuestas en el Rosco, el segmento estrella de Pasapalabra.

Iván de Pineda: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras".

Y fue después de 68 programas ganados, que Diego -su contricante- destronó su consagrado lugar, al cosechar 20 palabras sin errores, contra las también 20 palabras (aunque con tres equivocaciones) que acertó el otro participante.

Al finalizar el juego, Iván de Pineda se fundió en un cálido abrazo con el histórico campeón: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras. Ya sos parte de esta familia y estás en el panteón de nuestros héroes. Ganaste 68 programas, o sea que tenés más de 70 participaciones. Felicitaciones", dijo.

Ramiro Farías: "Gracias por bancarme".

"Gracias por bancarme", atinó a decir el concursante, orgulloso por su desempeño. Tras despedirse, en Telenoche, María Laura Santillán y Diego Leuco abrieron el noticiero mostrando su tristeza por lo acontecido: "Acaba de perder Ramiro. Estamos desolados. Queremos hablar con Iván para ver si podemos hacer algo para que vuelva", dijo la conductora. A lo que el periodista cerró: "Se fue Ramiro después de 3 meses. Operativo clamor para que vuelva Ramiro al programa".

¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit