ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramiro Farías, el participante récord de Pasapalabra, quedó eliminado tras 68 programas ganados

Muchos fanáticos del joven, que logró llevarse 340 mil pesos, se lamentaron en las redes por la noticia. Video.

12 de febrero 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Ramiro Farías quedó afuera de Pasapalabra tras 68 programas ganados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Programa a programa, Ramiro Farías se fue ganando el corazón de los fanáticos que siguieron de cerca cada participación del joven, que en cada emisión sorprendió con su talento para acertar un gran número de respuestas en el Rosco, el segmento estrella de Pasapalabra.

Iván de Pineda: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras".

Y fue después de 68 programas ganados, que Diego -su contricante- destronó su consagrado lugar, al cosechar 20 palabras sin errores, contra las también 20 palabras (aunque con tres equivocaciones) que acertó el otro participante.

Al finalizar el juego, Iván de Pineda se fundió en un cálido abrazo con el histórico campeón: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras. Ya sos parte de esta familia y estás en el panteón de nuestros héroes. Ganaste 68 programas, o sea que tenés más de 70 participaciones. Felicitaciones", dijo.

Ramiro Farías: "Gracias por bancarme".

"Gracias por bancarme", atinó a decir el concursante, orgulloso por su desempeño. Tras despedirse, en Telenoche, María Laura Santillán y Diego Leuco abrieron el noticiero mostrando su tristeza por lo acontecido: "Acaba de perder Ramiro. Estamos desolados. Queremos hablar con Iván para ver si podemos hacer algo para que vuelva", dijo la conductora. A lo que el periodista cerró: "Se fue Ramiro después de 3 meses. Operativo clamor para que vuelva Ramiro al programa".

¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit