ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramiro Farías, el participante récord de Pasapalabra, quedó eliminado tras 68 programas ganados

Muchos fanáticos del joven, que logró llevarse 340 mil pesos, se lamentaron en las redes por la noticia. Video.

12 de febrero 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Ramiro Farías quedó afuera de Pasapalabra tras 68 programas ganados
Seguinos en Google

Programa a programa, Ramiro Farías se fue ganando el corazón de los fanáticos que siguieron de cerca cada participación del joven, que en cada emisión sorprendió con su talento para acertar un gran número de respuestas en el Rosco, el segmento estrella de Pasapalabra.

Iván de Pineda: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras".

Y fue después de 68 programas ganados, que Diego -su contricante- destronó su consagrado lugar, al cosechar 20 palabras sin errores, contra las también 20 palabras (aunque con tres equivocaciones) que acertó el otro participante.

Al finalizar el juego, Iván de Pineda se fundió en un cálido abrazo con el histórico campeón: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras. Ya sos parte de esta familia y estás en el panteón de nuestros héroes. Ganaste 68 programas, o sea que tenés más de 70 participaciones. Felicitaciones", dijo.

Ramiro Farías: "Gracias por bancarme".

"Gracias por bancarme", atinó a decir el concursante, orgulloso por su desempeño. Tras despedirse, en Telenoche, María Laura Santillán y Diego Leuco abrieron el noticiero mostrando su tristeza por lo acontecido: "Acaba de perder Ramiro. Estamos desolados. Queremos hablar con Iván para ver si podemos hacer algo para que vuelva", dijo la conductora. A lo que el periodista cerró: "Se fue Ramiro después de 3 meses. Operativo clamor para que vuelva Ramiro al programa".

¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit