ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramiro Farías, el participante récord de Pasapalabra, quedó eliminado tras 68 programas ganados

Muchos fanáticos del joven, que logró llevarse 340 mil pesos, se lamentaron en las redes por la noticia. Video.

12 de febrero 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Ramiro Farías quedó afuera de Pasapalabra tras 68 programas ganados
Seguinos en Google

Programa a programa, Ramiro Farías se fue ganando el corazón de los fanáticos que siguieron de cerca cada participación del joven, que en cada emisión sorprendió con su talento para acertar un gran número de respuestas en el Rosco, el segmento estrella de Pasapalabra.

Iván de Pineda: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras".

Y fue después de 68 programas ganados, que Diego -su contricante- destronó su consagrado lugar, al cosechar 20 palabras sin errores, contra las también 20 palabras (aunque con tres equivocaciones) que acertó el otro participante.

Al finalizar el juego, Iván de Pineda se fundió en un cálido abrazo con el histórico campeón: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras. Ya sos parte de esta familia y estás en el panteón de nuestros héroes. Ganaste 68 programas, o sea que tenés más de 70 participaciones. Felicitaciones", dijo.

Ramiro Farías: "Gracias por bancarme".

"Gracias por bancarme", atinó a decir el concursante, orgulloso por su desempeño. Tras despedirse, en Telenoche, María Laura Santillán y Diego Leuco abrieron el noticiero mostrando su tristeza por lo acontecido: "Acaba de perder Ramiro. Estamos desolados. Queremos hablar con Iván para ver si podemos hacer algo para que vuelva", dijo la conductora. A lo que el periodista cerró: "Se fue Ramiro después de 3 meses. Operativo clamor para que vuelva Ramiro al programa".

¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit