ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramiro Farías, el participante récord de Pasapalabra, quedó eliminado tras 68 programas ganados

Muchos fanáticos del joven, que logró llevarse 340 mil pesos, se lamentaron en las redes por la noticia. Video.

12 de febrero 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Ramiro Farías quedó afuera de Pasapalabra tras 68 programas ganados
Seguinos en Google

Programa a programa, Ramiro Farías se fue ganando el corazón de los fanáticos que siguieron de cerca cada participación del joven, que en cada emisión sorprendió con su talento para acertar un gran número de respuestas en el Rosco, el segmento estrella de Pasapalabra.

Iván de Pineda: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras".

Y fue después de 68 programas ganados, que Diego -su contricante- destronó su consagrado lugar, al cosechar 20 palabras sin errores, contra las también 20 palabras (aunque con tres equivocaciones) que acertó el otro participante.

Al finalizar el juego, Iván de Pineda se fundió en un cálido abrazo con el histórico campeón: "Un fuerte aplauso a Ramiro Farías, quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo. Ramiro es el ganador indiscutido de Pasapalabra y está la invitación para que vuelvas a jugar cuando quieras. Ya sos parte de esta familia y estás en el panteón de nuestros héroes. Ganaste 68 programas, o sea que tenés más de 70 participaciones. Felicitaciones", dijo.

Ramiro Farías: "Gracias por bancarme".

"Gracias por bancarme", atinó a decir el concursante, orgulloso por su desempeño. Tras despedirse, en Telenoche, María Laura Santillán y Diego Leuco abrieron el noticiero mostrando su tristeza por lo acontecido: "Acaba de perder Ramiro. Estamos desolados. Queremos hablar con Iván para ver si podemos hacer algo para que vuelva", dijo la conductora. A lo que el periodista cerró: "Se fue Ramiro después de 3 meses. Operativo clamor para que vuelva Ramiro al programa".

¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit