ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Sebastián Baglietto, el elegido por los herederos de Maradona como el administrador de la millonaria sucesión

Jorge Rial dio detalles del abogado escogido por cuatro de los hijos reconocidos del Diez para la división de bienes.

16 de diciembre 2020, 14:44hs
Video Placeholder
Quién es Sebastián Baglietto, el elegido por los herederos de Diego Maradona como el administrador de la millonaria sucesión

A menos de un mes de la muerte de Diego Maradona, la sucesión de su millonaria herencia está en marcha. Actualmente, los herederos son sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

Con la causa avanzando a paso firme, Jorge Rial contó en Intrusos que los hijos del Diez llegaron a un acuerdo respecto a la persona que administrará la división de bienes.

"Se acaban de poner de acuerdo cuatro de los cinco herederos sobre quién será el administrador de la sucesión".

"Se acaban de poner de acuerdo cuatro de los cinco herederos sobre quién será el administrador de la sucesión", comenzó diciendo el periodista, tras informar que ya hay declarados 10 millones de dólares para repartir, que quedaron depositados en cuentas bancarias.

"Es el abogado Sebastián Baglietto. Fue propuesto por Dalma y Gianinna. No la pongo acá a Claudia, porque ella no tiene nada que ver con la herencia, pero es amigo de la familia".

Luego, Rial reveló el nombre de la persona en cuestión, estrechamente ligada al círculo íntimo de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. "Es el abogado Sebastián Baglietto. En algún momento fue abogado del Grupo Peñaflor y estuvo también, para que lo rastreen, cuando Dalma y Gianinna se presentaron como particulares en la causa por la muerte de Diego. Él fue propuesto por Dalma y Gianinna. No la pongo acá a Claudia, porque ella no tiene nada que ver con la herencia, pero es amigo de la familia. Es esposo de Gabriela Galaretto, la histórica secretaria de Marcelo Tinelli y hoy presidenta de la fundación de Tinelli. Y creo (ella) estuvo en el velatorio de Diego Maradona".

Quitándole el potencial a la última información del conductor, Rodrigo Lussich lo confirmó: “Sí, estuvo. Ella estuvo muy activa en la organización (del velatorio). Es muy amiga de Claudia”.

Leé también

Rocío Oliva ¿chicaneó? A Claudia Villafañe por no mostrar a Jorge Taina como su pareja

Rocío Oliva ¿chicaneó? A Claudia Villafañe por no mostrar a Taiana como su pareja: "Con Diego no hubo pacto, ¡si él tuvo más mujeres!"

¡Manto de sospecha! Mario Baudry, picante sobre el contenido del famoso "container" de Maradona

Mario Baudry, picante sobre el contenido del famoso container de Dubái de Maradona: "Diego me dijo que había otras cosas; vamos a ver qué pasó ahí"

Las más leídas

1

Thiago Medina se recupera de la mano de sus hijas tras pasar más de 20 días en terapia intensiva

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

4

Nico Vázquez blanqueó su relación con Dai Fernández: "Está todo muy claro"

5

Cande Vetrano hizo un particular y enigmático posteo en Instagram: “Me siento…”

Temas de la nota

Diego MaradonaSebastián Baglietto

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show
FIEL A SU ESTILO

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

(Fotos: Movilpress)
UNIDOS

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación
EL AMOR LO SALVÓ

Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de octubre de 2025
  • Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show
  • Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio
  • Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit