ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Monserrat Bernabeu, la otra mujer de la que Shakira habló en su nuevo tema

Se trata de la madre de Gerard Piqué, quien salió en defensa de la cantante tras la separación.

12 de enero 2023, 18:02hs
Shakira, Gerard Piqué y su madre, Monserrat Bernabeu.
Shakira, Gerard Piqué y su madre, Monserrat Bernabeu.
Seguinos en Google

En su último lanzamiento, Shakira entonó picantes frases sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, su nueva novia, y quien también apareció entre las estrofas fue su suegra.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, dice la cantante en una parte de la canción, Bizarrap Music Sessions #53, y se trata nada más y nada menos que de Monserrat Bernabeu.

Tiene 60 años y es una reconocida médica cirujana, es hija de Amador Bernabeu, quien fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Fútbol.

Monserrat sigue junto al padre del futbolista, Joan Piqué, un abogado con quien también tuvieron a Marc, el hermano de Gerard, que se dedica al mundo empresarial.

SHAKIRA Y SU EXSUEGRA, MONSERRAT BERNABEU, SON VECINAS

Desde el 2010, Shakira y Piqué se mudaron a su mansión en una de las urbanizaciones más exclusivas de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, al lado de los padres de la cantante y en el mismo barrio donde viven los padres de Gerard.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit