ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién era El Noba: apasionado por la música, padre de una niña y con el sueño de una casa propia

Lautaro Coronel tenía 25 años, una nena en edad escolar y el sueño de construirle una casa en un terreno que había logrado comprar.

03 de junio 2022, 15:52hs
Así era El Noba: apasionado por su hija, la música y las motos
Así era El Noba: apasionado por su hija, la música y las motos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La música y su hija eran las grandes pasiones de El Noba (25), el referente de la Cumbia 420 que falleció el viernes por la mañana tras permanecer en terapia intensiva durante una semana, luego de haber chocado sin casco contra un auto a pocos metros de su hogar.

De origen humilde, Lautaro Coronel fue albañil, como su papá, pero luego se puso a trabajar con su moto para hacer repartos a domicilio hasta que en plena cuarentena la Policía le secuestró la moto.

Nacido en Florencio Varela e hincha de Defensa y Justicia, el Noba vivió en su barrio hasta último momento, y falleció en el hospital Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, de la zona.

El Noba había alcanzado el éxito en 2020 gracias a los videos que publicaba en Tik Tok, que se viralizaron en otras redes sociales, hasta que se convirtieron en furor entre los jóvenes de las clases populares. Un suceso similar al de su amigo L-Gante.

Se había preparado un estudio de grabación pero también un taller mecánico ya que era fanático de los autos y las motos.

Padre de una nena en edad escolar, El Noba compartía tiernas imágenes junto a ella en las redes. 

EL NOBA, EN SUS PROPIAS PALABRAS

En una nota con La Muvi, El Noba había revelado las prioridades de su vida: "El sueño de la casa propia. Levantarme, ir a buscar a mi hija al jardín, llevarla a comer, a pasear. Mi vieja es pastelera y encargada de edificio".

"No quiero que limpie mugre ajena, quiero que labure de lo que le guste, que tenga un local de pastelería en el centro de Varela porque para mí es la mejor pastelera. Casa propia, darle laburo a mi familia, para que no dependan de ningún patrón porque ya viví eso, y dejarle algo a mi hija".

EL SIGNIFICADO DE NOBA, EL APODO DE LAUTARO CORONEL

Popularizado como El Noba, el apodo de Lautaro Coronel estaba íntimamente ligado con la cumbia 420.

Es que era la abreviación "no bajo ni con pasta", en alusión al consumo de pastillas narcóticas.

TAMO CHELO, UNO DE LOS HITS DE EL NOBA

Entre los hits de El Noba se destaca "Tamo Chelo", y es una referencia a otra de las frases que solía decir en su época de trabajador de la construcción.

"Tamo chelo" es una expresión para manifestar la alegría de los albañiles cuando cobraban el sueldo.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

El Noba

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit