ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién era El Noba: apasionado por la música, padre de una niña y con el sueño de una casa propia

Lautaro Coronel tenía 25 años, una nena en edad escolar y el sueño de construirle una casa en un terreno que había logrado comprar.

03 de junio 2022, 15:52hs
Así era El Noba: apasionado por su hija, la música y las motos
Así era El Noba: apasionado por su hija, la música y las motos

La música y su hija eran las grandes pasiones de El Noba (25), el referente de la Cumbia 420 que falleció el viernes por la mañana tras permanecer en terapia intensiva durante una semana, luego de haber chocado sin casco contra un auto a pocos metros de su hogar.

De origen humilde, Lautaro Coronel fue albañil, como su papá, pero luego se puso a trabajar con su moto para hacer repartos a domicilio hasta que en plena cuarentena la Policía le secuestró la moto.

Nacido en Florencio Varela e hincha de Defensa y Justicia, el Noba vivió en su barrio hasta último momento, y falleció en el hospital Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, de la zona.

El Noba había alcanzado el éxito en 2020 gracias a los videos que publicaba en Tik Tok, que se viralizaron en otras redes sociales, hasta que se convirtieron en furor entre los jóvenes de las clases populares. Un suceso similar al de su amigo L-Gante.

Se había preparado un estudio de grabación pero también un taller mecánico ya que era fanático de los autos y las motos.

Padre de una nena en edad escolar, El Noba compartía tiernas imágenes junto a ella en las redes. 

EL NOBA, EN SUS PROPIAS PALABRAS

En una nota con La Muvi, El Noba había revelado las prioridades de su vida: "El sueño de la casa propia. Levantarme, ir a buscar a mi hija al jardín, llevarla a comer, a pasear. Mi vieja es pastelera y encargada de edificio".

"No quiero que limpie mugre ajena, quiero que labure de lo que le guste, que tenga un local de pastelería en el centro de Varela porque para mí es la mejor pastelera. Casa propia, darle laburo a mi familia, para que no dependan de ningún patrón porque ya viví eso, y dejarle algo a mi hija".

EL SIGNIFICADO DE NOBA, EL APODO DE LAUTARO CORONEL

Popularizado como El Noba, el apodo de Lautaro Coronel estaba íntimamente ligado con la cumbia 420.

Es que era la abreviación "no bajo ni con pasta", en alusión al consumo de pastillas narcóticas.

TAMO CHELO, UNO DE LOS HITS DE EL NOBA

Entre los hits de El Noba se destaca "Tamo Chelo", y es una referencia a otra de las frases que solía decir en su época de trabajador de la construcción.

"Tamo chelo" es una expresión para manifestar la alegría de los albañiles cuando cobraban el sueldo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

El Noba

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit