ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja íntima de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo: "Le voy a regalar un chip sexual"

La modelo encontró la solución para mantener viva la llama de la pasión con su pareja. ¡Mirá qué dijo!

21 de diciembre 2019, 14:17hs
La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)
La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los siete años de amor que llevan Barby Franco y Fernando Burlando pasó por todos los estados. Sin embargo, la modelo y el abogado lograron sortear cualquier obstáculo y apostar por su relación.

Ahora, luego de que años atrás confesara que su pareja le puso un chip por seguridad, la modelo sorprendió al confesar el método que encontró para mantener viva la llama de la pasión.

"El otro día estaba pensando ‘ya que Burlando el me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual’ porque tiene tanto trabajo y está cansado. Se lo voy a regalar".

Indagada por la especia de GPS que posee en su cuerpo, Barby se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Sí, lo sigo teniendo. Es cien por ciento por seguridad".

Además, dio que hablar con sus declaraciones: "Ahora, el otro día estaba pensando ‘ya que el me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual a Burlando’ porque tiene tanto trabajo y está cansado".

Por último, entre risas, la entrevistada aseguró que sería un buen presente para sorprender al letrado: "Se lo voy a regalar y le voy a decir ‘tomá, para vos'".

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit