ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja íntima de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo: "Le voy a regalar un chip sexual"

La modelo encontró la solución para mantener viva la llama de la pasión con su pareja. ¡Mirá qué dijo!

21 de diciembre 2019, 14:17hs
La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)
La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los siete años de amor que llevan Barby Franco y Fernando Burlando pasó por todos los estados. Sin embargo, la modelo y el abogado lograron sortear cualquier obstáculo y apostar por su relación.

Ahora, luego de que años atrás confesara que su pareja le puso un chip por seguridad, la modelo sorprendió al confesar el método que encontró para mantener viva la llama de la pasión.

"El otro día estaba pensando ‘ya que Burlando el me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual’ porque tiene tanto trabajo y está cansado. Se lo voy a regalar".

Indagada por la especia de GPS que posee en su cuerpo, Barby se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Sí, lo sigo teniendo. Es cien por ciento por seguridad".

Además, dio que hablar con sus declaraciones: "Ahora, el otro día estaba pensando ‘ya que el me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual a Burlando’ porque tiene tanto trabajo y está cansado".

Por último, entre risas, la entrevistada aseguró que sería un buen presente para sorprender al letrado: "Se lo voy a regalar y le voy a decir ‘tomá, para vos'".

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

María Belén Ludueña, Mirtha Legrand y Gabriela Sobrado en la la Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
FILOSÍSIMA

“Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich

El truco de las 9 cucharadas para hacer una pascualina perfecta y súper crocante (foto IA)
PASO A PASO

Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños
  • “Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich
  • Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla
  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit