ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja íntima de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo: "Le voy a regalar un chip sexual"

La modelo encontró la solución para mantener viva la llama de la pasión con su pareja. ¡Mirá qué dijo!

21 de diciembre 2019, 14:17hs
La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)
La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los siete años de amor que llevan Barby Franco y Fernando Burlando pasó por todos los estados. Sin embargo, la modelo y el abogado lograron sortear cualquier obstáculo y apostar por su relación.

Ahora, luego de que años atrás confesara que su pareja le puso un chip por seguridad, la modelo sorprendió al confesar el método que encontró para mantener viva la llama de la pasión.

"El otro día estaba pensando ‘ya que Burlando el me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual’ porque tiene tanto trabajo y está cansado. Se lo voy a regalar".

Indagada por la especia de GPS que posee en su cuerpo, Barby se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Sí, lo sigo teniendo. Es cien por ciento por seguridad".

Además, dio que hablar con sus declaraciones: "Ahora, el otro día estaba pensando ‘ya que el me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual a Burlando’ porque tiene tanto trabajo y está cansado".

Por último, entre risas, la entrevistada aseguró que sería un buen presente para sorprender al letrado: "Se lo voy a regalar y le voy a decir ‘tomá, para vos'".

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit