ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja íntima de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo: "Le voy a regalar un chip sexual"

La modelo encontró la solución para mantener viva la llama de la pasión con su pareja. ¡Mirá qué dijo!

21 de diciembre 2019, 14:17hs
La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)
La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los siete años de amor que llevan Barby Franco y Fernando Burlando pasó por todos los estados. Sin embargo, la modelo y el abogado lograron sortear cualquier obstáculo y apostar por su relación.

Ahora, luego de que años atrás confesara que su pareja le puso un chip por seguridad, la modelo sorprendió al confesar el método que encontró para mantener viva la llama de la pasión.

"El otro día estaba pensando ‘ya que Burlando el me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual’ porque tiene tanto trabajo y está cansado. Se lo voy a regalar".

Indagada por la especia de GPS que posee en su cuerpo, Barby se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Sí, lo sigo teniendo. Es cien por ciento por seguridad".

Además, dio que hablar con sus declaraciones: "Ahora, el otro día estaba pensando ‘ya que el me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual a Burlando’ porque tiene tanto trabajo y está cansado".

Por último, entre risas, la entrevistada aseguró que sería un buen presente para sorprender al letrado: "Se lo voy a regalar y le voy a decir ‘tomá, para vos'".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit