ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja íntima de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo: "Le voy a regalar un chip sexual"

La modelo encontró la solución para mantener viva la llama de la pasión con su pareja. ¡Mirá qué dijo!

21 de diciembre 2019, 14:17hs
La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)
La "queja sexual" de Barby Franco a Fernando Burlando por su excesivo trabajo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los siete años de amor que llevan Barby Franco y Fernando Burlando pasó por todos los estados. Sin embargo, la modelo y el abogado lograron sortear cualquier obstáculo y apostar por su relación.

Ahora, luego de que años atrás confesara que su pareja le puso un chip por seguridad, la modelo sorprendió al confesar el método que encontró para mantener viva la llama de la pasión.

"El otro día estaba pensando ‘ya que Burlando el me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual’ porque tiene tanto trabajo y está cansado. Se lo voy a regalar".

Indagada por la especia de GPS que posee en su cuerpo, Barby se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Sí, lo sigo teniendo. Es cien por ciento por seguridad".

Además, dio que hablar con sus declaraciones: "Ahora, el otro día estaba pensando ‘ya que el me puso un chip, yo le voy a poner el chip sexual a Burlando’ porque tiene tanto trabajo y está cansado".

Por último, entre risas, la entrevistada aseguró que sería un buen presente para sorprender al letrado: "Se lo voy a regalar y le voy a decir ‘tomá, para vos'".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit