ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Lucas Alario y Sol Pérez?

En los últimos días hubo rumores crecientes sobre la relación entre el goleador de River y la diosa de TyC Sports. Ciudad.com te cuenta la posta.

30 de marzo 2017, 19:00hs
Lucas Alario y Sol Pérez se conocen por amigos en común. Pero, al menos por ahora, no pasó nada. (Fotos: Ciudad.com y Web)

Es el goleador del momento en el fútbol argentino. Y la diosa del momento en la televisión argentina. Lucas Alario es santafesino, tiene 24 años y la rompe en River Plate. María Sol Pérez es bonaerense, tiene 23 años y la rompe en TyC Sports. Él no para de hacer goles con la banda roja. Ella no para de derretir la pantalla chica con su lomazo y frescura para dar el clima. Qué mejor que una historia de amor entre la nueva joya del Millonario y la nueva diosa de la TV, ¿no? Los rumores fueron creciendo en los últimos días. Y ella los desmintió en diálogo con este sitio: "No existe la relación, no lo conozco ni sé de dónde salió el rumor". Pero en algo nos mintió. Porque según pudo saber Ciudad.com, los chicos se conocen. Y acá va la posta.

"Un amigo de Lucas está de novio con una amiga de Sol", le cuenta a Ciudad.com un allegado al futbolista. Y agrega: "Se vieron una sola vez, en una reunión de amigos. Pero no pasó nada".

Del otro lado, la versión es similar: "Sol acompañó a su amiga a encontrarse con su novio y amigos. Le hizo la gamba, como se dice", explica un compinche de Sol en el canal de deportes. Y comenta: "Se ve que a partir de ahí alguien dijo que habían estado juntos y se creó el rumor. Pero no hubo nada entre ellos, ni un beso. Sólo coincidieron esa noche en un lugar".

Dicho y hecho. La versión de romance entre La chica del clima y el chico de los goles no tardó en poblar los medios. "Lo más gracioso fue que cuando surgió el rumor, ellos empezaron a chatear para reírse de lo que decían. Pero quedó ahí. No es que Lucas aprovechó eso para invitarla a salir. Al menos hasta ahora no lo hizo, ja, ja", jura el amigo de Sol Pérez.

¿Qué dirá el prónostico del tiempo para los próximos días?

[social_embed:content:

Temas de la nota

Lucas AlarioMaría Sol PérezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”

¿NACIÓ EL AMOR?

Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”

EJEMPLO

El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”
  • Evelyn Botto contó detalles de su cita con Federico Bal: “Quizá lo vuelva a...”
  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit