ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Lucas Alario y Sol Pérez?

En los últimos días hubo rumores crecientes sobre la relación entre el goleador de River y la diosa de TyC Sports. Ciudad.com te cuenta la posta.

30 de marzo 2017, 19:00hs
Lucas Alario y Sol Pérez se conocen por amigos en común. Pero, al menos por ahora, no pasó nada. (Fotos: Ciudad.com y Web)

Es el goleador del momento en el fútbol argentino. Y la diosa del momento en la televisión argentina. Lucas Alario es santafesino, tiene 24 años y la rompe en River Plate. María Sol Pérez es bonaerense, tiene 23 años y la rompe en TyC Sports. Él no para de hacer goles con la banda roja. Ella no para de derretir la pantalla chica con su lomazo y frescura para dar el clima. Qué mejor que una historia de amor entre la nueva joya del Millonario y la nueva diosa de la TV, ¿no? Los rumores fueron creciendo en los últimos días. Y ella los desmintió en diálogo con este sitio: "No existe la relación, no lo conozco ni sé de dónde salió el rumor". Pero en algo nos mintió. Porque según pudo saber Ciudad.com, los chicos se conocen. Y acá va la posta.

"Un amigo de Lucas está de novio con una amiga de Sol", le cuenta a Ciudad.com un allegado al futbolista. Y agrega: "Se vieron una sola vez, en una reunión de amigos. Pero no pasó nada".

Del otro lado, la versión es similar: "Sol acompañó a su amiga a encontrarse con su novio y amigos. Le hizo la gamba, como se dice", explica un compinche de Sol en el canal de deportes. Y comenta: "Se ve que a partir de ahí alguien dijo que habían estado juntos y se creó el rumor. Pero no hubo nada entre ellos, ni un beso. Sólo coincidieron esa noche en un lugar".

Dicho y hecho. La versión de romance entre La chica del clima y el chico de los goles no tardó en poblar los medios. "Lo más gracioso fue que cuando surgió el rumor, ellos empezaron a chatear para reírse de lo que decían. Pero quedó ahí. No es que Lucas aprovechó eso para invitarla a salir. Al menos hasta ahora no lo hizo, ja, ja", jura el amigo de Sol Pérez.

¿Qué dirá el prónostico del tiempo para los próximos días?

[social_embed:content:

Temas de la nota

Lucas AlarioMaría Sol PérezSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodades en su entorno

LOS DETALLES

Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud

SE VIENE LA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodades en su entorno
  • Vacaciones de invierno: “Había Otra Vez” en Teatro Astros y “La Caja No Encaja” en Nün
  • Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud
  • Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit