ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Holder, Martina y Mora ingresarán a la casa de Gran Hermano 2022 para hacer campaña por los tres finalistas

Tres participantes que ya no forman parte de la competencia reingresarán a la casa para ayudar a los "hermanitos" a que ganen el reality.

20 de marzo 2023, 09:58hs
Quiénes son y qué harán los tres participantes que entrarán a Gran Hermano en la última semana.
Seguinos en Google

Romina quedó eliminada de Gran Hermano y tanto Julieta como Marcos y Nacho están enfocados en resultar ganadores del reality, luego de más de cinco meses de aislamiento.

Se supo que la final será el lunes 27 de marzo. Y que, en la última semana, tres participantes que ya no forman parte de la competencia reingresarán a la casa para ayudar a los "hermanitos" a que ganen el programa.

Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky se harán presentes en la casa.

Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky se harán presentes en la casa. “Ellos ingresan a juntar votos", precisó Santiago del Moro, conductor del ciclo de Telefe.

PARA QUÉ ENTRARÁN LOS PRIMEROS TRES ELIMINADOS

Luego de que Santiago contara que la idea de la producción es "espectacular", explicó el motivo del reingreso de estos tres participantes.

"Los primeros que se fueron entran a hacer campaña".

"Los primeros que se fueron entran a hacer campaña", cerró, destacando que tendrán un papel clave en la instancia final del reality.

Temas de la nota

Tomás HolderMartina Stewart UsherMora JaborniskyGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit