¡Pura ternura! La bella postal de Zaira Nara con Malaika durmiendo en su pecho: "Bebita"

La modelo compartió una foto en blanco y negro de su hija, y cosechó cientos de "me gusta". Los comentarios de sus amigas top.

La bella postal de Zaira Nara con Malaika durmiendo en su pecho. (Foto: Instagram)
La bella postal de Zaira Nara con Malaika durmiendo en su pecho. (Foto: Instagram)

El 1º de abril pasado, Zaira Nara conoció la felicidad más plena. Malaika llegó al mundo para revolucionar su vida y poner todo patas para arriba. A dos meses y medio de aquel mágico momento, la modelo disfruta de casa instante junto a su pequeña niña, fruto de su relación con Jakob Von Plessen.

Zaira compartió una bella postal en blanco y negro con Malaika durmiendo en su pecho. La foto, una instantánea de pura ternura, cosechó cientos de “me gusta” y comentarios y de sus amigas top. “BEBITA”, escribió la menor de las Nara en su cuenta personal de Instagram.

Dos dotas de agua, madre e hija recibieron decenas de halago. “Pipona después de comer”, comentó Luli Fernández y agregó el emoji de un corazón. “¡¡¡Jodeme!!! ¡¡¡Qué grande está!!!”, aportó Julieta Spina, mientras que Chechu Bonelli escribió: “¡¡¡Qué grande que está, Zai!!! ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡¡¡Igualita a vos!!!!”.

BEBITA

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el