Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El PSG le puso a Lionel Messi y su familia un servicio para acompañarlos en esta nueva etapa

El equipo francés le ofreció al futbolista el plan de asistencia para que se sienta contenido durante su mudanza a Francia.

Así es el Family Care: el servicio de contención que le puso el PSG a Lionel Messi y su familia.
Así es el Family Care: el servicio de contención que le puso el PSG a Lionel Messi y su familia.

Luego de que Lionel Messi admitiera que Thiago, uno de sus tres hijos con Antonela Rocuzzo"está sufriendo" por su pase al PSG tras su abrupta salida del Barcelona, se supo que el equipo francés le ofreció el Family Careun servicio top para que se sienta contenido.

"Es un servicio que beneficia al jugador y a la familia. Se empezó a utilizar cuando llegaron jugadores de renombre mundial como Neymar y Mbappé, donde pasamos a otro nivel de protagonismo", contó Luis Ferrer, directivo del conjunto francés entre 2009 y 2020, en diálogo con Infobae.

Además, reveló que quienes forman parte del plan de asistencia ayudan a las familias de los futbolistas a que se adapten a su nuevo estilo de vida en otro país. "Este sistema consiste en ayudar a la familia del jugador, como encontrar la escuela para sus hijos, que tengan todos los visados correspondientes... Hace todo para que estén tranquilos. Incluso, se los ayuda para los cumpleaños de la familia. Se ocupan de todo”, sumó.

Y se despidió remarcando que está seguro de que Messi, que ya se instaló en Francia tras haber vivido durante años en España jugando en el Barcelona, se sentirá "como en casa" con sus nuevos compañeros.

"Messi se va a encontrar con un entrenador con un carisma especial, con un plantel que sabe hablar español y un vestuario buenísimo. En todos los entrenamientos está el mate, se va a sentir como en su casa", cerró.