ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"

Luego de romperla en ATAV y atravesar su crisis más fuerte con la China Suárez, el actor se expresó en Instagram.

01 de enero 2020, 12:53hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un 2019 tan intenso como inolvidable para Benjamín Vicuña. En lo profesional, se llevó todos los aplausos por su increíble interpretación de Torcuato en Argentina, tierra de amor y venganza. Además, brilló con la obra Terapia Amorosa y terminó el año filmando una serie de época llamada Inés del Alma Mía.

Pero en lo personal, Benjamín atravesó fuertes sinsabores. El actor vivió con dolor y preocupación la crisis en su Chile natal pero también sufrió el cimbronazo más profundo en su relación con la China Suárez, madre de su hija Magnolia.

"Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020"

Luego de que la actriz confirmara que estaban separados, la pareja decidió darse otra oportunidad y hoy se muestran unidos nuevamente mientras descansan en Uruguay.

Después de este año que no le dio respiro, Vicuña decidió postear en Instagram una foto provocadora ya que aparece haciendo fuck you con sus manos. El chileno acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020”.

 El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"
El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit