ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"

Luego de romperla en ATAV y atravesar su crisis más fuerte con la China Suárez, el actor se expresó en Instagram.

01 de enero 2020, 12:53hs
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
Seguinos en

Fue un 2019 tan intenso como inolvidable para Benjamín Vicuña. En lo profesional, se llevó todos los aplausos por su increíble interpretación de Torcuato en Argentina, tierra de amor y venganza. Además, brilló con la obra Terapia Amorosa y terminó el año filmando una serie de época llamada Inés del Alma Mía.

Pero en lo personal, Benjamín atravesó fuertes sinsabores. El actor vivió con dolor y preocupación la crisis en su Chile natal pero también sufrió el cimbronazo más profundo en su relación con la China Suárez, madre de su hija Magnolia.

"Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020"

Luego de que la actriz confirmara que estaban separados, la pareja decidió darse otra oportunidad y hoy se muestran unidos nuevamente mientras descansan en Uruguay.

Después de este año que no le dio respiro, Vicuña decidió postear en Instagram una foto provocadora ya que aparece haciendo fuck you con sus manos. El chileno acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020”.

 El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"
El provocador posteo de Benjamín Vicuña por Año Nuevo: "El secreto está en aprender de lo malo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit