ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa de Gastón Soffritti tras quedar eliminado de MasterChef Celebrity 3: "Voy a volver por más"

El jurado decidió que el actor abandone el reality de Telefe tras un difícil mano a mano con Joaquín Levinton.

29 de noviembre 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Gastón Soffritti quedó eliminado de manera sorpresiva de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 culminó con la participación de Gastón Soffritti que quedó eliminado tras un mano a mano con Joaquín Levinton, que obtuvo el favor del jurado en última instancia.

La noche había arrancado parejo para todos los participantes, excepto para Tomás Fonzi, que ganó el desafío de los cake pops y obtuvo cinco minutos de ventaja con respecto a sus compañeros para preparar una torta selva negra con cerezas.

Gastón se plegó a la competencia, y pese a que venía con una buena performance, se dejó ganar por el tiempo y quedó entre los cuatro participantes con la peor preparación. En la instancia final, el jurado se decidió por salvar a Joaquín Levinton y el actor quedó afuera.

“Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera”, le señaló Damián Betular.

“Uno nunca sable las vueltas de este programa, puertas abiertas, puertas cerradas”, agregó el jurado. “Apenas salgas por esa puerta, te me ponés a estudiar porque vos tenés algo y a vos te gusta esto; y arrancaste genial esta competencia”, le aconsejó Santiago del Moro.

“Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa”, dijo Gastón.

“Haber pasado, aunque sea tres semanas, por acá es increíble para mí. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más”, cerró el participante, que ya tiene la mira puesta en la semana de repechaje.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Gastón SoffrittiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes
  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit