ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa de Gastón Soffritti tras quedar eliminado de MasterChef Celebrity 3: "Voy a volver por más"

El jurado decidió que el actor abandone el reality de Telefe tras un difícil mano a mano con Joaquín Levinton.

29 de noviembre 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Gastón Soffritti quedó eliminado de manera sorpresiva de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 culminó con la participación de Gastón Soffritti que quedó eliminado tras un mano a mano con Joaquín Levinton, que obtuvo el favor del jurado en última instancia.

La noche había arrancado parejo para todos los participantes, excepto para Tomás Fonzi, que ganó el desafío de los cake pops y obtuvo cinco minutos de ventaja con respecto a sus compañeros para preparar una torta selva negra con cerezas.

Gastón se plegó a la competencia, y pese a que venía con una buena performance, se dejó ganar por el tiempo y quedó entre los cuatro participantes con la peor preparación. En la instancia final, el jurado se decidió por salvar a Joaquín Levinton y el actor quedó afuera.

“Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera”, le señaló Damián Betular.

“Uno nunca sable las vueltas de este programa, puertas abiertas, puertas cerradas”, agregó el jurado. “Apenas salgas por esa puerta, te me ponés a estudiar porque vos tenés algo y a vos te gusta esto; y arrancaste genial esta competencia”, le aconsejó Santiago del Moro.

“Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa”, dijo Gastón.

“Haber pasado, aunque sea tres semanas, por acá es increíble para mí. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más”, cerró el participante, que ya tiene la mira puesta en la semana de repechaje.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gastón SoffrittiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit