ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La promesa de Gastón Soffritti tras quedar eliminado de MasterChef Celebrity 3: "Voy a volver por más"

El jurado decidió que el actor abandone el reality de Telefe tras un difícil mano a mano con Joaquín Levinton.

29 de noviembre 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Gastón Soffritti quedó eliminado de manera sorpresiva de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 culminó con la participación de Gastón Soffritti que quedó eliminado tras un mano a mano con Joaquín Levinton, que obtuvo el favor del jurado en última instancia.

La noche había arrancado parejo para todos los participantes, excepto para Tomás Fonzi, que ganó el desafío de los cake pops y obtuvo cinco minutos de ventaja con respecto a sus compañeros para preparar una torta selva negra con cerezas.

Gastón se plegó a la competencia, y pese a que venía con una buena performance, se dejó ganar por el tiempo y quedó entre los cuatro participantes con la peor preparación. En la instancia final, el jurado se decidió por salvar a Joaquín Levinton y el actor quedó afuera.

“Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera”, le señaló Damián Betular.

“Uno nunca sable las vueltas de este programa, puertas abiertas, puertas cerradas”, agregó el jurado. “Apenas salgas por esa puerta, te me ponés a estudiar porque vos tenés algo y a vos te gusta esto; y arrancaste genial esta competencia”, le aconsejó Santiago del Moro.

“Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa”, dijo Gastón.

“Haber pasado, aunque sea tres semanas, por acá es increíble para mí. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más”, cerró el participante, que ya tiene la mira puesta en la semana de repechaje.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gastón SoffrittiMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit