ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Barbie Simons a su papá, el día en que Leonardo cumpliría 73 años: "Te siento cada día"

La periodista le dedicó una tierno posteo en Instagram y remarcó que jamás lo olvidará.

02 de septiembre 2020, 09:49hs
Barbie recordó a su papá en el día de su cumple.
Barbie recordó a su papá en el día de su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día en el que Leonardo Simons cumpliría 73 años -quien se quitó la vida el 15 de octubre de 1996- su hija Barbie quiso homenajearlo en Instagram y remarcar que el famoso conductor  vivo en su corazón. 

La panelista de Hay que ver (El Nueve) compartió tres tiernas fotos; un retrato de su papá y dos familiares, en blanco y negro, que muestran al conductor feliz y junto a sus seres queridos. Junto a las imágenes, Barbie le dedicó una profunda reflexión.

"Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo".

"El abrazo que sueño y que tanto me gustaría darte tiene tanta fuerza que seguro te llega donde estás... Ahí arriba, desde donde seguro nos estás iluminando y acompañando en cada paso de nuestras vidas a Vanesa y a mí", le escribió

"Te veo y te siento cada día. Te celebro en este, tu día. Llevo conmigo parte de quién eras y acá guardo tus valores y tu amor eterno. Feliz cumple, pá. Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

¡En su memoria!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Barbie SimonsLeonardo Simons

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit