ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Barbie Simons a su papá, el día en que Leonardo cumpliría 73 años: "Te siento cada día"

La periodista le dedicó una tierno posteo en Instagram y remarcó que jamás lo olvidará.

02 de septiembre 2020, 09:49hs
Barbie recordó a su papá en el día de su cumple.
Barbie recordó a su papá en el día de su cumple.
Seguinos en Google

En el día en el que Leonardo Simons cumpliría 73 años -quien se quitó la vida el 15 de octubre de 1996- su hija Barbie quiso homenajearlo en Instagram y remarcar que el famoso conductor  vivo en su corazón. 

La panelista de Hay que ver (El Nueve) compartió tres tiernas fotos; un retrato de su papá y dos familiares, en blanco y negro, que muestran al conductor feliz y junto a sus seres queridos. Junto a las imágenes, Barbie le dedicó una profunda reflexión.

"Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo".

"El abrazo que sueño y que tanto me gustaría darte tiene tanta fuerza que seguro te llega donde estás... Ahí arriba, desde donde seguro nos estás iluminando y acompañando en cada paso de nuestras vidas a Vanesa y a mí", le escribió

"Te veo y te siento cada día. Te celebro en este, tu día. Llevo conmigo parte de quién eras y acá guardo tus valores y tu amor eterno. Feliz cumple, pá. Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

¡En su memoria!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Barbie SimonsLeonardo Simons

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit