ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Barbie Simons a su papá, el día en que Leonardo cumpliría 73 años: "Te siento cada día"

La periodista le dedicó una tierno posteo en Instagram y remarcó que jamás lo olvidará.

02 de septiembre 2020, 09:49hs
Barbie recordó a su papá en el día de su cumple.
Barbie recordó a su papá en el día de su cumple.
Seguinos en Google

En el día en el que Leonardo Simons cumpliría 73 años -quien se quitó la vida el 15 de octubre de 1996- su hija Barbie quiso homenajearlo en Instagram y remarcar que el famoso conductor  vivo en su corazón. 

La panelista de Hay que ver (El Nueve) compartió tres tiernas fotos; un retrato de su papá y dos familiares, en blanco y negro, que muestran al conductor feliz y junto a sus seres queridos. Junto a las imágenes, Barbie le dedicó una profunda reflexión.

"Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo".

"El abrazo que sueño y que tanto me gustaría darte tiene tanta fuerza que seguro te llega donde estás... Ahí arriba, desde donde seguro nos estás iluminando y acompañando en cada paso de nuestras vidas a Vanesa y a mí", le escribió

"Te veo y te siento cada día. Te celebro en este, tu día. Llevo conmigo parte de quién eras y acá guardo tus valores y tu amor eterno. Feliz cumple, pá. Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

¡En su memoria!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Barbie SimonsLeonardo Simons

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit