ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Barbie Simons a su papá, el día en que Leonardo cumpliría 73 años: "Te siento cada día"

La periodista le dedicó una tierno posteo en Instagram y remarcó que jamás lo olvidará.

02 de septiembre 2020, 09:49hs
Barbie recordó a su papá en el día de su cumple.
Barbie recordó a su papá en el día de su cumple.
Seguinos en Google

En el día en el que Leonardo Simons cumpliría 73 años -quien se quitó la vida el 15 de octubre de 1996- su hija Barbie quiso homenajearlo en Instagram y remarcar que el famoso conductor  vivo en su corazón. 

La panelista de Hay que ver (El Nueve) compartió tres tiernas fotos; un retrato de su papá y dos familiares, en blanco y negro, que muestran al conductor feliz y junto a sus seres queridos. Junto a las imágenes, Barbie le dedicó una profunda reflexión.

"Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo".

"El abrazo que sueño y que tanto me gustaría darte tiene tanta fuerza que seguro te llega donde estás... Ahí arriba, desde donde seguro nos estás iluminando y acompañando en cada paso de nuestras vidas a Vanesa y a mí", le escribió

"Te veo y te siento cada día. Te celebro en este, tu día. Llevo conmigo parte de quién eras y acá guardo tus valores y tu amor eterno. Feliz cumple, pá. Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

¡En su memoria!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Barbie SimonsLeonardo Simons

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit