ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Barbie Simons a su papá, el día en que Leonardo cumpliría 73 años: "Te siento cada día"

La periodista le dedicó una tierno posteo en Instagram y remarcó que jamás lo olvidará.

02 de septiembre 2020, 09:49hs
Barbie recordó a su papá en el día de su cumple.
Barbie recordó a su papá en el día de su cumple.
Seguinos en Google

En el día en el que Leonardo Simons cumpliría 73 años -quien se quitó la vida el 15 de octubre de 1996- su hija Barbie quiso homenajearlo en Instagram y remarcar que el famoso conductor  vivo en su corazón. 

La panelista de Hay que ver (El Nueve) compartió tres tiernas fotos; un retrato de su papá y dos familiares, en blanco y negro, que muestran al conductor feliz y junto a sus seres queridos. Junto a las imágenes, Barbie le dedicó una profunda reflexión.

"Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo".

"El abrazo que sueño y que tanto me gustaría darte tiene tanta fuerza que seguro te llega donde estás... Ahí arriba, desde donde seguro nos estás iluminando y acompañando en cada paso de nuestras vidas a Vanesa y a mí", le escribió

"Te veo y te siento cada día. Te celebro en este, tu día. Llevo conmigo parte de quién eras y acá guardo tus valores y tu amor eterno. Feliz cumple, pá. Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no muere cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

¡En su memoria!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Barbie SimonsLeonardo Simons

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit