ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mea culpa de Jorge Rial sobre la crianza de Morena y Rocío: "No creo que haya sido un buen padre"

El conductor habló de su rol paterno y puso el acento en los conflictos con su hija mayor.

07 de diciembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Profundo mea culpa de Jorge Rial sobre la crianza de Morena y Rocío
Seguinos en Google

Cuando la casa parecía estar en orden, el mes pasado Morena Rial hizo público que la relación con su padre, Jorge Rial, no transita por un buen momento, luego de haber limado asperezas del pasado por las cuales también estuvieron enojados y distanciados.

En un mano a mano íntimo con Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones, el conductor de Intrusos hizo un profundo mea culpa sobre su rol paterno, especialmente, analizando los dolorosos cruces que vivió y vive con Morena, dado que el vínculo con su otra hija, Rocío, es más armonioso.

"Ahora Morena está en Córdoba. Tampoco quiero meterme. A veces hay que mantener distancia. Cuando venís golpeado, a veces la distancia también es un síntoma de amor. No es fácil equilibrar las cosas", comenzó diciendo Jorge, luego de ver una imagen suya, con su nieto, Francesco, en brazos.

"Creo que las peleas son reproches. Algunos exagerados, algunos injustos. Pero los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos".

Luego, Rial puntualizó: "Yo, la verdad, si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre. No creo que sea un buen esposo, que lo haya sido y lo sea ahora... A veces veo cosas y digo 'podría haber mejorado muchas cosas. Podría haber criado a mis hijas de otra manera’. Yo me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Es mi responsabilidad. Yo asumí la paternidad 100 por 100, pero nunca hice de madre. Ese lugar es imposible. El hombre no puede ocupar ese lugar, no nos da la cabeza, el sentimiento”. Y agregó: "A mí me tocó no delegar y no sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa, con mucha responsabilidad. Yo no sé si algunas cosas las hice bien".

Siguiendo el sentido descargo de Jorge, Lussich repreguntó: "¿Tus hijas te lo han reprochado?". Con contundencia, el periodista reflexionó: "No directamente, pero creo que las peleas son reproches, también. Algunos exagerados, algunos injustos. Pero los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos. Nosotros somos donde descargan, putean, y lo que nos pasa es que nuestras peleas se hace públicas. ¿Si me duele? Horrores. En cada pelea siento que voy perdiendo años de vida. Es mi gran miedo siempre, el cuerpo responde. Al cuerpo hay que cuidarlo mucho".

Leé también

Jorge Rial dio a conocer en Intrusos la increíble cifra que gastaba Diego Maradona por mes: "Los gastos fijos son de 10 millones"

Rial reveló la increíble cifra que gastaba Maradona por mes en él y su familia: "Los gastos fijos son de 10 millones"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMore RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit