ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mea culpa de Jorge Rial sobre la crianza de Morena y Rocío: "No creo que haya sido un buen padre"

El conductor habló de su rol paterno y puso el acento en los conflictos con su hija mayor.

07 de diciembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Profundo mea culpa de Jorge Rial sobre la crianza de Morena y Rocío
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando la casa parecía estar en orden, el mes pasado Morena Rial hizo público que la relación con su padre, Jorge Rial, no transita por un buen momento, luego de haber limado asperezas del pasado por las cuales también estuvieron enojados y distanciados.

En un mano a mano íntimo con Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones, el conductor de Intrusos hizo un profundo mea culpa sobre su rol paterno, especialmente, analizando los dolorosos cruces que vivió y vive con Morena, dado que el vínculo con su otra hija, Rocío, es más armonioso.

"Ahora Morena está en Córdoba. Tampoco quiero meterme. A veces hay que mantener distancia. Cuando venís golpeado, a veces la distancia también es un síntoma de amor. No es fácil equilibrar las cosas", comenzó diciendo Jorge, luego de ver una imagen suya, con su nieto, Francesco, en brazos.

"Creo que las peleas son reproches. Algunos exagerados, algunos injustos. Pero los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos".

Luego, Rial puntualizó: "Yo, la verdad, si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre. No creo que sea un buen esposo, que lo haya sido y lo sea ahora... A veces veo cosas y digo 'podría haber mejorado muchas cosas. Podría haber criado a mis hijas de otra manera’. Yo me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Es mi responsabilidad. Yo asumí la paternidad 100 por 100, pero nunca hice de madre. Ese lugar es imposible. El hombre no puede ocupar ese lugar, no nos da la cabeza, el sentimiento”. Y agregó: "A mí me tocó no delegar y no sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa, con mucha responsabilidad. Yo no sé si algunas cosas las hice bien".

Siguiendo el sentido descargo de Jorge, Lussich repreguntó: "¿Tus hijas te lo han reprochado?". Con contundencia, el periodista reflexionó: "No directamente, pero creo que las peleas son reproches, también. Algunos exagerados, algunos injustos. Pero los padres son los huesos donde vienen a afilar los dientes los hijos. Nosotros somos donde descargan, putean, y lo que nos pasa es que nuestras peleas se hace públicas. ¿Si me duele? Horrores. En cada pelea siento que voy perdiendo años de vida. Es mi gran miedo siempre, el cuerpo responde. Al cuerpo hay que cuidarlo mucho".

Leé también

Jorge Rial dio a conocer en Intrusos la increíble cifra que gastaba Diego Maradona por mes: "Los gastos fijos son de 10 millones"

Rial reveló la increíble cifra que gastaba Maradona por mes en él y su familia: "Los gastos fijos son de 10 millones"

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

La polémica revelación sobre la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMore RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
  • Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
  • El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit