Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundas palabras de Icardi a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, por su cumpleaños: "Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte"

El futbolista recirrió a las redes para dedicarle un sentido posteo a Valentino junto a una foto especial. 

Profundas palabras de Icardi a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, por su cumpleaños (Fotos: Instagram Stories)
Profundas palabras de Icardi a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, por su cumpleaños (Fotos: Instagram Stories)

Si bien su presente sentimental junto a Wanda Nara sigue despertando dudas, Mauro Icardi dejó en claro el fuerte amor que siente por Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López.

Así quedó demostrado en el posteo que el futbolista hizo en las redes donde saludo a Valentino por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños, Bomber de mi corazón. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da”, comenzó diciendo Icardi en Instagram, junto a una foto en la que se lo ve con el pequeño en una canchita de fútbol.

Un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana”, agregó, a corazón abierto.

"Feliz cumpleaños, Bomber de mi corazón. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da".

“Cuántas horas que pasamos pateando en esta canchita, ¿eh, Bomber? Hoy ya sos un adolescente de 14 años, pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa”, continuó.

"Cuántas horas que pasamos pateando en esta canchita, ¿eh, Bomber? Hoy ya sos un adolescente de 14 años, pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa".

Y cerró: “Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te Amo, Bomber @official_valentino.lopez”.

Profundas palabras de Icardi a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, por su cumpleaños: "Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte"

Foto: Captura de Instagram

CINTHIA FERNÁNDEZ CONFESÓ QUE LE TIENE MIEDO A MAURO ICARDI Y CONTÓ LOS MOTIVOS

En medio de un profundo análisis sobre los escándalos que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el último tiempo, Cinthia Fernández no dudó en apuntar contra el futbolista, quien –según trascendió- en una de las peleas con la madre de sus pequeñas Francesca e Isabella, le habría escondido el pasaporte para que no pueda salir del país.

“A mí, lo de Icardi me da miedo. A ver, la situación de haberle sacado a Wanda el pasaporte existió. La que hace trascender todo esto es el entorno de Wanda y eso es violencia de acá a la China”, comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la mañana, contundente.

“Vos, cuando estás en otro país, si le querés sacar los víveres a alguien, le sacás la plata o el pasaporte. Entonces, eso es totalmente violento. También las actitudes que tienen. Yo estoy hablando de las cosas públicas, no de las puertas para adentro porque no soy quién para hablar de eso, pero las cosas que ellos exponen es una situación enfermiza”, agregó.

"A MÍ, LO DE ICARDI ME DA MIEDO. A VER, LA SITUACIÓN DE HABERLE SACADO A WANDA EL PASAPORTE EXISTIÓ. LA QUE HACE TRASCENDER TODO ESTO ES EL ENTORNO DE WANDA Y ESO ES VIOLENCIA DE ACÁ A LA CHINA".
Por último, Cinthia (quién también dio a conocer los conflictos que mantiene con su ex Matías Defederico y padre de sus hijas CharisBella y Francesca), cerró, sin vueltas: “Y a veces, en estas situaciones, más allá del show que hace Wanda, me da pena porque yo siento que, en cierto punto, ella no puede salir de ahí”.