ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Paula Chaves sobre su hijo Baltazar: "Viniste a enseñarnos tanto"

La actriz aseguró que el nacimiento de su hijo dio vuelta su mundo y le prometió que lo acompañará siempre.

12 de mayo 2021, 08:09hs
Paula le agradeció a su hijo por haber puesto su mundo de cabeza.
Paula le agradeció a su hijo por haber puesto su mundo de cabeza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre compinche con sus hijos, Paula Chaves suele mostrar a través de sus redes sociales cómo es su día a día en familia. Después de postear una divertida foto con su hija más chiquita, Filipa, en el trabajo, le dedicó un mensaje especial a Baltazar.

La conductora, que con Pedro Alfonso también es mamá de Olivia, posteó en Instagram una bella foto de su nene en la que se lo ve de perfil, soplando un globo y luciendo una camisa roja súper canchera.

Entonces, Paula remarcó que su vida dio un giro de 180 grados desde que "Balta" nació y que lo acompañará siempre. "Viniste a enseñarme tanto... Cada hijo trae un nuevo aprendizaje... En esa estamos, superando etapas y sanando otras... Te amo, Balta", le dedicó.

Y concluyó con una tierna promesa: "Gracias por poner mi mundo dado vuelta... Te voy a acompañar siempre...".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit