ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Paula Chaves sobre su hijo Baltazar: "Viniste a enseñarnos tanto"

La actriz aseguró que el nacimiento de su hijo dio vuelta su mundo y le prometió que lo acompañará siempre.

12 de mayo 2021, 08:09hs
Paula le agradeció a su hijo por haber puesto su mundo de cabeza.
Paula le agradeció a su hijo por haber puesto su mundo de cabeza.
Seguinos en Google

Siempre compinche con sus hijos, Paula Chaves suele mostrar a través de sus redes sociales cómo es su día a día en familia. Después de postear una divertida foto con su hija más chiquita, Filipa, en el trabajo, le dedicó un mensaje especial a Baltazar.

La conductora, que con Pedro Alfonso también es mamá de Olivia, posteó en Instagram una bella foto de su nene en la que se lo ve de perfil, soplando un globo y luciendo una camisa roja súper canchera.

Entonces, Paula remarcó que su vida dio un giro de 180 grados desde que "Balta" nació y que lo acompañará siempre. "Viniste a enseñarme tanto... Cada hijo trae un nuevo aprendizaje... En esa estamos, superando etapas y sanando otras... Te amo, Balta", le dedicó.

Y concluyó con una tierna promesa: "Gracias por poner mi mundo dado vuelta... Te voy a acompañar siempre...".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit