ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Paula Chaves sobre su hijo Baltazar: "Viniste a enseñarnos tanto"

La actriz aseguró que el nacimiento de su hijo dio vuelta su mundo y le prometió que lo acompañará siempre.

12 de mayo 2021, 08:09hs
Paula le agradeció a su hijo por haber puesto su mundo de cabeza.
Paula le agradeció a su hijo por haber puesto su mundo de cabeza.
Seguinos en Google

Siempre compinche con sus hijos, Paula Chaves suele mostrar a través de sus redes sociales cómo es su día a día en familia. Después de postear una divertida foto con su hija más chiquita, Filipa, en el trabajo, le dedicó un mensaje especial a Baltazar.

La conductora, que con Pedro Alfonso también es mamá de Olivia, posteó en Instagram una bella foto de su nene en la que se lo ve de perfil, soplando un globo y luciendo una camisa roja súper canchera.

Entonces, Paula remarcó que su vida dio un giro de 180 grados desde que "Balta" nació y que lo acompañará siempre. "Viniste a enseñarme tanto... Cada hijo trae un nuevo aprendizaje... En esa estamos, superando etapas y sanando otras... Te amo, Balta", le dedicó.

Y concluyó con una tierna promesa: "Gracias por poner mi mundo dado vuelta... Te voy a acompañar siempre...".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit