ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción súper sensual de María del Cerro: ¡mirá su lomazo a 10 meses de ser mamá!

La modelo posó muy sexy para la revista Gente y habló de su debut en ShowMatch, los escándalos mediáticos y de su carácter.

30 de julio 2016, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Cómo hizo?”, es la pregunta al unísono que se escucha cuando se ve la silueta de María del Cerro (31), quien tuvo a su primera hija, Mila, diez meses atrás, junto a su pareja Meme Bouquet (31). Feliz con su presente, la modelo habló de su debut en ShowMatch, los escándalos mediáticos y su forma de ser.

Pese a que la viene rompiendo en Bailando 2016, proyecto que encaró por primera vez este año, Mery reconoció que su mayor preocupación no eran las coreografías: “Al principio tenía más nervios por las previas que por el baile en sí. Me daba miedo que me preguntaran sobre temas de los que no quería hablar”, expresó en diálogo con la revista Gente, en referencia a su amistad con la China Suárez, quien a fines de 2015 empezó una relación amorosa con Benjamín Vicuña, ex de Pampita, una de las jurados del certamen.

“Entré a ShowMatch y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema (su amistad con la China Suárez, quien está de novia con Vicuña, el ex de Pampita). Y no lo hice. Contesté respetuosamente y lo desactivé. Ahora las previas dependen de mí. Soy actriz. Laburé en la novela Lobo y con Cris Morena en Casi Ángeles. Hice teatro dos años en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. No soy una mina que no pueda generar una previa. Tengo mi vida y puedo hablar de mil cosas antes que de los demás”.

“No lo sentí como un enfrentamiento (con Pampita) . Fue un momento incómodo para ambas, porque yo no tengo nada que ver y es un tema de su vida privada, que tampoco va a llevarlo a la pista”, agregó en la entrevista, tras posar muy sensual a menos de un año de dar a luz.

“Entré al programa y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema. Y no lo hice. Contesté respetuosamente y lo desactivé. Ahora las previas dependen de mí. Soy actriz. Laburé en la novela Lobo y con Cris Morena en Casi Ángeles. Hice teatro dos años en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. No soy una mina que no pueda generar una previa. Tengo mi vida y puedo hablar de mil cosas antes que de los demás”, agregó.

“Tengo carácter, pero no me interesa pisarle la cabeza a nadie. Jamás entré en escándalos y no voy a hacerlo ahora que soy mamá. Tengo bien claro que el Bailando es un show de televisión; no iría ahí a pasarla mal. Para mí es un esfuerzo muy grande participar teniendo un bebé".

Del Cerro también habló de su personalidad: “Tengo carácter, pero no me interesa pisarle la cabeza a nadie. Jamás entré en escándalos y no voy a hacerlo ahora que soy mamá. Tengo bien claro que el Bailando es un show de televisión; no iría ahí a pasarla mal. Para mí es un esfuerzo muy grande participar teniendo un bebé. He llegado a bailar a pesar de tener a Mila con 39.7 de fiebre en casa… En esos momentos entrás en crisis y te preguntas: ‘¿Estaré haciendo bien?’. Como toda primeriza, me agarran miedos y culpas”.

Por último, María se refirió a la intimidad con su pareja: “Cuando parí sentí que Meme me puso en un lugar de leona. Siempre alimenta el ego: incluso en el postparto me decía que estaba linda. Que me vea así me hace sentir sexy y sensual. Más en mi caso, porque él trabaja en la noche y me agarran inseguridades como mujer”, finalizó. ¡Una diosa todoterreno!

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

María del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit