ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción súper sensual de María del Cerro: ¡mirá su lomazo a 10 meses de ser mamá!

La modelo posó muy sexy para la revista Gente y habló de su debut en ShowMatch, los escándalos mediáticos y de su carácter.

30 de julio 2016, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Cómo hizo?”, es la pregunta al unísono que se escucha cuando se ve la silueta de María del Cerro (31), quien tuvo a su primera hija, Mila, diez meses atrás, junto a su pareja Meme Bouquet (31). Feliz con su presente, la modelo habló de su debut en ShowMatch, los escándalos mediáticos y su forma de ser.

Pese a que la viene rompiendo en Bailando 2016, proyecto que encaró por primera vez este año, Mery reconoció que su mayor preocupación no eran las coreografías: “Al principio tenía más nervios por las previas que por el baile en sí. Me daba miedo que me preguntaran sobre temas de los que no quería hablar”, expresó en diálogo con la revista Gente, en referencia a su amistad con la China Suárez, quien a fines de 2015 empezó una relación amorosa con Benjamín Vicuña, ex de Pampita, una de las jurados del certamen.

“Entré a ShowMatch y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema (su amistad con la China Suárez, quien está de novia con Vicuña, el ex de Pampita). Y no lo hice. Contesté respetuosamente y lo desactivé. Ahora las previas dependen de mí. Soy actriz. Laburé en la novela Lobo y con Cris Morena en Casi Ángeles. Hice teatro dos años en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. No soy una mina que no pueda generar una previa. Tengo mi vida y puedo hablar de mil cosas antes que de los demás”.

“No lo sentí como un enfrentamiento (con Pampita) . Fue un momento incómodo para ambas, porque yo no tengo nada que ver y es un tema de su vida privada, que tampoco va a llevarlo a la pista”, agregó en la entrevista, tras posar muy sensual a menos de un año de dar a luz.

“Entré al programa y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema. Y no lo hice. Contesté respetuosamente y lo desactivé. Ahora las previas dependen de mí. Soy actriz. Laburé en la novela Lobo y con Cris Morena en Casi Ángeles. Hice teatro dos años en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. No soy una mina que no pueda generar una previa. Tengo mi vida y puedo hablar de mil cosas antes que de los demás”, agregó.

“Tengo carácter, pero no me interesa pisarle la cabeza a nadie. Jamás entré en escándalos y no voy a hacerlo ahora que soy mamá. Tengo bien claro que el Bailando es un show de televisión; no iría ahí a pasarla mal. Para mí es un esfuerzo muy grande participar teniendo un bebé".

Del Cerro también habló de su personalidad: “Tengo carácter, pero no me interesa pisarle la cabeza a nadie. Jamás entré en escándalos y no voy a hacerlo ahora que soy mamá. Tengo bien claro que el Bailando es un show de televisión; no iría ahí a pasarla mal. Para mí es un esfuerzo muy grande participar teniendo un bebé. He llegado a bailar a pesar de tener a Mila con 39.7 de fiebre en casa… En esos momentos entrás en crisis y te preguntas: ‘¿Estaré haciendo bien?’. Como toda primeriza, me agarran miedos y culpas”.

Por último, María se refirió a la intimidad con su pareja: “Cuando parí sentí que Meme me puso en un lugar de leona. Siempre alimenta el ego: incluso en el postparto me decía que estaba linda. Que me vea así me hace sentir sexy y sensual. Más en mi caso, porque él trabaja en la noche y me agarran inseguridades como mujer”, finalizó. ¡Una diosa todoterreno!

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

María del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit