ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción súper sensual de María del Cerro: ¡mirá su lomazo a 10 meses de ser mamá!

La modelo posó muy sexy para la revista Gente y habló de su debut en ShowMatch, los escándalos mediáticos y de su carácter.

30 de julio 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

“¿Cómo hizo?”, es la pregunta al unísono que se escucha cuando se ve la silueta de María del Cerro (31), quien tuvo a su primera hija, Mila, diez meses atrás, junto a su pareja Meme Bouquet (31). Feliz con su presente, la modelo habló de su debut en ShowMatch, los escándalos mediáticos y su forma de ser.

Pese a que la viene rompiendo en Bailando 2016, proyecto que encaró por primera vez este año, Mery reconoció que su mayor preocupación no eran las coreografías: “Al principio tenía más nervios por las previas que por el baile en sí. Me daba miedo que me preguntaran sobre temas de los que no quería hablar”, expresó en diálogo con la revista Gente, en referencia a su amistad con la China Suárez, quien a fines de 2015 empezó una relación amorosa con Benjamín Vicuña, ex de Pampita, una de las jurados del certamen.

“Entré a ShowMatch y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema (su amistad con la China Suárez, quien está de novia con Vicuña, el ex de Pampita). Y no lo hice. Contesté respetuosamente y lo desactivé. Ahora las previas dependen de mí. Soy actriz. Laburé en la novela Lobo y con Cris Morena en Casi Ángeles. Hice teatro dos años en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. No soy una mina que no pueda generar una previa. Tengo mi vida y puedo hablar de mil cosas antes que de los demás”.

“No lo sentí como un enfrentamiento (con Pampita) . Fue un momento incómodo para ambas, porque yo no tengo nada que ver y es un tema de su vida privada, que tampoco va a llevarlo a la pista”, agregó en la entrevista, tras posar muy sensual a menos de un año de dar a luz.

“Entré al programa y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema. Y no lo hice. Contesté respetuosamente y lo desactivé. Ahora las previas dependen de mí. Soy actriz. Laburé en la novela Lobo y con Cris Morena en Casi Ángeles. Hice teatro dos años en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. No soy una mina que no pueda generar una previa. Tengo mi vida y puedo hablar de mil cosas antes que de los demás”, agregó.

“Tengo carácter, pero no me interesa pisarle la cabeza a nadie. Jamás entré en escándalos y no voy a hacerlo ahora que soy mamá. Tengo bien claro que el Bailando es un show de televisión; no iría ahí a pasarla mal. Para mí es un esfuerzo muy grande participar teniendo un bebé".

Del Cerro también habló de su personalidad: “Tengo carácter, pero no me interesa pisarle la cabeza a nadie. Jamás entré en escándalos y no voy a hacerlo ahora que soy mamá. Tengo bien claro que el Bailando es un show de televisión; no iría ahí a pasarla mal. Para mí es un esfuerzo muy grande participar teniendo un bebé. He llegado a bailar a pesar de tener a Mila con 39.7 de fiebre en casa… En esos momentos entrás en crisis y te preguntas: ‘¿Estaré haciendo bien?’. Como toda primeriza, me agarran miedos y culpas”.

Por último, María se refirió a la intimidad con su pareja: “Cuando parí sentí que Meme me puso en un lugar de leona. Siempre alimenta el ego: incluso en el postparto me decía que estaba linda. Que me vea así me hace sentir sexy y sensual. Más en mi caso, porque él trabaja en la noche y me agarran inseguridades como mujer”, finalizó. ¡Una diosa todoterreno!

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

María del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit