La Princesita Karina cantó por primera vez junto a su hija Sol, en Laten Corazones: ¡mirá el video!

La cantante visitó el programa de Mariano Iúdica y junto a la pequeña de 6 años interpretaron el tema principal de la película Frozen¡Dale play al tierno momento!

Karina cantó junto a su hija Sol en Laten Corazones

La Princesita Karina (29) definió la oportunidad de cantar junto a su hija como "un gran regalo". La producción de Laten Corazones la invitó junto a su hija Sol (6) a tener una participación especial en el ciclo, ¡y la rompieron!

"Este es un regalo hermoso, un recuerdo hermoso. Le contaba a Sol que a veces voy a un programa y me piden recuerdos de cuando era chiquita y cantaba. La realidad es que no teníamos cámara para grabar y no tengo recuerdos de esa época", afirmó Karina, emocionada después de cantar junto a su hija.

Madre e hija interpretaron Libre soy, tema principal de Frozen que interpreta en español Martina Stoessel, y para la ocasión la nena apareció vestida como Elsa, la protagonista de la película de Disney. La actuación hizo que Lucía Galán se emocionara, y la propia Karina se mostró quebrada después de terminar la canción.

"Más allá de que es un placer estar acá, este es un regalo hermoso, un recuerdo hermoso. Le contaba a Sol que a veces voy a un programa y me piden recuerdos de cuando era chiquita y cantaba. La realidad es que no teníamos cámara para grabar y no tengo recuerdos de esa época. Le decía  que había que valorar esto porque es un regalo hermoso, que si el día de mañana ella se dedica a esto,  este es el primero recuerdo que compartimos juntas", afirmó a punto de romper en llanto.

¡Mirá a Karina La Princesita y a Sol interpretar Libre soy!