ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina cantó por primera vez junto a su hija Sol, en Laten Corazones: ¡mirá el video!

La cantante visitó el programa de Mariano Iúdica y junto a la pequeña de 6 años interpretaron el tema principal de la película Frozen. ¡Dale play al tierno momento!

16 de junio 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Princesita Karina (29) definió la oportunidad de cantar junto a su hija como "un gran regalo". La producción de Laten Corazones la invitó junto a su hija Sol (6) a tener una participación especial en el ciclo, ¡y la rompieron!

"Este es un regalo hermoso, un recuerdo hermoso. Le contaba a Sol que a veces voy a un programa y me piden recuerdos de cuando era chiquita y cantaba. La realidad es que no teníamos cámara para grabar y no tengo recuerdos de esa época", afirmó Karina, emocionada después de cantar junto a su hija.

Madre e hija interpretaron Libre soy, tema principal de Frozen que interpreta en español Martina Stoessel, y para la ocasión la nena apareció vestida como Elsa, la protagonista de la película de Disney. La actuación hizo que Lucía Galán se emocionara, y la propia Karina se mostró quebrada después de terminar la canción.

"Más allá de que es un placer estar acá, este es un regalo hermoso, un recuerdo hermoso. Le contaba a Sol que a veces voy a un programa y me piden recuerdos de cuando era chiquita y cantaba. La realidad es que no teníamos cámara para grabar y no tengo recuerdos de esa época. Le decía  que había que valorar esto porque es un regalo hermoso, que si el día de mañana ella se dedica a esto,  este es el primero recuerdo que compartimos juntas", afirmó a punto de romper en llanto.

¡Mirá a Karina La Princesita y a Sol interpretar Libre soy!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit