ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina cantó por primera vez junto a su hija Sol, en Laten Corazones: ¡mirá el video!

La cantante visitó el programa de Mariano Iúdica y junto a la pequeña de 6 años interpretaron el tema principal de la película Frozen. ¡Dale play al tierno momento!

16 de junio 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Princesita Karina (29) definió la oportunidad de cantar junto a su hija como "un gran regalo". La producción de Laten Corazones la invitó junto a su hija Sol (6) a tener una participación especial en el ciclo, ¡y la rompieron!

"Este es un regalo hermoso, un recuerdo hermoso. Le contaba a Sol que a veces voy a un programa y me piden recuerdos de cuando era chiquita y cantaba. La realidad es que no teníamos cámara para grabar y no tengo recuerdos de esa época", afirmó Karina, emocionada después de cantar junto a su hija.

Madre e hija interpretaron Libre soy, tema principal de Frozen que interpreta en español Martina Stoessel, y para la ocasión la nena apareció vestida como Elsa, la protagonista de la película de Disney. La actuación hizo que Lucía Galán se emocionara, y la propia Karina se mostró quebrada después de terminar la canción.

"Más allá de que es un placer estar acá, este es un regalo hermoso, un recuerdo hermoso. Le contaba a Sol que a veces voy a un programa y me piden recuerdos de cuando era chiquita y cantaba. La realidad es que no teníamos cámara para grabar y no tengo recuerdos de esa época. Le decía  que había que valorar esto porque es un regalo hermoso, que si el día de mañana ella se dedica a esto,  este es el primero recuerdo que compartimos juntas", afirmó a punto de romper en llanto.

¡Mirá a Karina La Princesita y a Sol interpretar Libre soy!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit