ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita habló del estado anímico del Polaco tras la muerte de su papá: "Está mal, lo esperamos en La Academia cuando se sienta más fuerte"

La cantante habló de la tristeza que atraviesa su expareja y pidió al público que le envíe todo su amor en este duro momento.

29 de junio 2021, 23:17hs
La palabra de La Princesita sobre el estado anímico del Polaco tras la muerte de su papá: "Está mal, lo esperamos en La Academia cuando se sienta más fuerte"
Seguinos en Google

En medio del dolor que vive El Polaco tras la muerte de su papá, Jorge Carlos, Karina La Princesita dio detalles de cómo se encuentra el papá de su hija Sol anímicamente y pidió que el público le mande mucho cariño en medio de este difícil momento.

“Me encanta que hayas venido, además con tu hija, después de una semana difícil que han pasado, yo te lo tengo que agradecer muchísimo. Lamentablemente, como todos saben, falleció el papá del Polaco y él no va a estar en esta gala. La verdad nos pidió no estar y va a ser reemplazado. Así que, que vos y tu hija estén acá para mí es muy importante porque sé lo que está pasando la familia”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli tras presentar a la participante de La Academia.

Fue entonces que Karina tomó la palabra: “Quiero decir que el apoyo de la gente es incondicional para nosotros. En este momento de pandemia estoy sintiéndome orgullosa de lo que es el artista que, a veces, tiene que plantarse en un escenario a entretener al público cuando, quizás, nuestra vida no es un diez y tenemos un montón de problemas, no nos sentimos felices y tenemos que venir a sonreír y a entretener al público”.

"El Polaco está mal y quiero que la gente lo apoye porque nos hace muy bien aunque no lo sepan. Le mandamos un abrazo enorme, Solcito, nosotros y toda mi familia porque sabemos que no está muy bien y lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta más fuerte".

“Ese es el caso del Polaco que está mal y quiero que la gente lo apoye porque nos hace muy bien aunque no lo sepan. Le mandamos un abrazo enorme, Solcito, nosotros y toda mi familia porque sabemos que no está muy bien y lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta más fuerte”, cerró La Princesita, a corazón abierto.

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoEzequiel CwirkalukLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit