ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita: "En el embarazo me quedé sola porque el padre se fue, es uno de los sufrimientos más grandes"

La cantante recordó cómo fue esperar a Sol, su única hija, sin la compañía del Polaco. Video.

09 de agosto 2018, 21:15hs
La fuerte confesión de La Princesita sobre El Polaco
Seguinos en

Tras ponerle punto final a su historia de 5 años y medio con Sergio "el Kun" Agüero (30), el corazón de Karina La Princesita (32) está puesto en la crianza de Sol -la hija de 11 años que tuvo junto al Polaco (31)- y la pasión que le imprime a sus participaciones en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.

Invitada al piso de Los Especialistas del Show, la cantante abrió su corazón y respondió todas las preguntas del panel. "Decís que en este tiempo ganaste mucha seguridad y así se te ve, más plena y más segura. ¿Tiene que ver con haber soltado una relación?", indagó Silvina Escudero, en referencia a la ruptura con el futbolista.

"En el embarazo me quedé sola porque el padre se fue. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Sin esquivarle a la pregunta, Karina se sinceró: "Acepté la propuesta porque ya me sentía así. Creo que haber terminado la relación fue la gotita que terminó de ayudar. Pero, en realidad, fue todo lo que viví en mi vida. En la adolescencia sufrí bullying y vengo de una familia con la que me crié con mucha violencia. Eso ya es crecer con un cierto miedo y una inseguridad que después la arrastrás".

Luego, la artista reconoció que no hace terapia y lanzó: "No, pero creo que este último año vencí todo lo que viví. En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'".

"Nunca más saldría con un cantante o un futbolista".

"¿Por qué me quedé sola en el embarazo? Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Por último, tras dejar en claro que pudo pedonar al padre de su hija y que ahora "es parte de mi familia, como mi hermano", La Princesita se mostró tajante a la hora de hablar de los rubros que tachó de la lista a la hora de buscar pretendientes: "Nunca más saldría con un cantante o un futbolista".

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit