ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El exitoso cantante de la música latina dará un recital en el estadio Luna Park, de Buenos Aires. ¡Participá!

27 de noviembre 2015, 10:42hs
Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! (Foto: gentileza prensa Fenix)
Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! (Foto: gentileza prensa Fenix)
Seguinos en Google

La estrella de la música latina Prince Royce vuelve a la Argentina para reencontrarse con sus fan en un show imperdible ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su recital en el Luna Park!

El exitoso cantante con 20 Premios Billboard de la Música Latina cantará sus grandes éxitos de bachata como Darte Un Beso, Corazón Sin Cara y Stand By Me, entre otros, y algunos de sus hits de su primer álbum de pop en inglés, Double Vision, que cuenta con las colaboraciones de Jennifer López, Pitbull y Snoop Dogg.

Multi-ganador de premios, galardonado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina y Compositor Latino del Año por la discográfica BMI, Prince Roy volverá a enamorar a sus fieles seguidores argentinos en el mítico estadio porteño, el próximo martes 8 de diciembre, y el jueves 10, en el estadio Orfeo, de la ciudad de Córdoba.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Prince Roy en el Luna Park. Tenés tiempo hasta las 12 horas del jueves 3 de diciembre.

¡Ingresá a este link y participá! --->  http://basicfront.easypromosapp.com/p/211670

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Prince Royce

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit