ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El exitoso cantante de la música latina dará un recital en el estadio Luna Park, de Buenos Aires. ¡Participá!

27 de noviembre 2015, 10:42hs
Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! (Foto: gentileza prensa Fenix)
Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! (Foto: gentileza prensa Fenix)
Seguinos en Google

La estrella de la música latina Prince Royce vuelve a la Argentina para reencontrarse con sus fan en un show imperdible ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su recital en el Luna Park!

El exitoso cantante con 20 Premios Billboard de la Música Latina cantará sus grandes éxitos de bachata como Darte Un Beso, Corazón Sin Cara y Stand By Me, entre otros, y algunos de sus hits de su primer álbum de pop en inglés, Double Vision, que cuenta con las colaboraciones de Jennifer López, Pitbull y Snoop Dogg.

Multi-ganador de premios, galardonado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina y Compositor Latino del Año por la discográfica BMI, Prince Roy volverá a enamorar a sus fieles seguidores argentinos en el mítico estadio porteño, el próximo martes 8 de diciembre, y el jueves 10, en el estadio Orfeo, de la ciudad de Córdoba.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Prince Roy en el Luna Park. Tenés tiempo hasta las 12 horas del jueves 3 de diciembre.

¡Ingresá a este link y participá! --->  http://basicfront.easypromosapp.com/p/211670

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Prince Royce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit