ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El exitoso cantante de la música latina dará un recital en el estadio Luna Park, de Buenos Aires. ¡Participá!

27 de noviembre 2015, 10:42hs
Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! (Foto: gentileza prensa Fenix)
Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! (Foto: gentileza prensa Fenix)
Seguinos en Google

La estrella de la música latina Prince Royce vuelve a la Argentina para reencontrarse con sus fan en un show imperdible ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su recital en el Luna Park!

El exitoso cantante con 20 Premios Billboard de la Música Latina cantará sus grandes éxitos de bachata como Darte Un Beso, Corazón Sin Cara y Stand By Me, entre otros, y algunos de sus hits de su primer álbum de pop en inglés, Double Vision, que cuenta con las colaboraciones de Jennifer López, Pitbull y Snoop Dogg.

Multi-ganador de premios, galardonado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina y Compositor Latino del Año por la discográfica BMI, Prince Roy volverá a enamorar a sus fieles seguidores argentinos en el mítico estadio porteño, el próximo martes 8 de diciembre, y el jueves 10, en el estadio Orfeo, de la ciudad de Córdoba.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Prince Roy en el Luna Park. Tenés tiempo hasta las 12 horas del jueves 3 de diciembre.

¡Ingresá a este link y participá! --->  http://basicfront.easypromosapp.com/p/211670

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Prince Royce

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit