ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El exitoso cantante de la música latina dará un recital en el estadio Luna Park, de Buenos Aires. ¡Participá!

27 de noviembre 2015, 10:42hs
Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! (Foto: gentileza prensa Fenix)
Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! (Foto: gentileza prensa Fenix)
Seguinos en Google

La estrella de la música latina Prince Royce vuelve a la Argentina para reencontrarse con sus fan en un show imperdible ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su recital en el Luna Park!

El exitoso cantante con 20 Premios Billboard de la Música Latina cantará sus grandes éxitos de bachata como Darte Un Beso, Corazón Sin Cara y Stand By Me, entre otros, y algunos de sus hits de su primer álbum de pop en inglés, Double Vision, que cuenta con las colaboraciones de Jennifer López, Pitbull y Snoop Dogg.

Multi-ganador de premios, galardonado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina y Compositor Latino del Año por la discográfica BMI, Prince Roy volverá a enamorar a sus fieles seguidores argentinos en el mítico estadio porteño, el próximo martes 8 de diciembre, y el jueves 10, en el estadio Orfeo, de la ciudad de Córdoba.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Prince Roy en el Luna Park. Tenés tiempo hasta las 12 horas del jueves 3 de diciembre.

¡Ingresá a este link y participá! --->  http://basicfront.easypromosapp.com/p/211670

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Prince Royce

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit