ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primeras vacaciones juntos! Barbie Simons, una diosa enamorada en Punta junto a su novio economista

La periodista disfruta de las playas uruguayas junto a Demian Reidel, uno de los directores del Banco Central. ¡Fotos de Ciudad.com!

28 de diciembre 2016, 16:57hs
Seguinos en Google

El amor le sonríe a Barbie Simons (35) y la mejor prueba es su rostro. La periodista viajó a Punta del Este para despedir el año junto a su novio economista, Demian Reidel (45). A mediados de año, la bella rubia comenzó a mostrarse públicamente con el funcionario, uno de los directores del Banco Central. Y, ahora, llegó el momento de las primeras vacaciones formales juntos.

La parejita disfruta de las comodidades del refugio más chic elegido por las celebrities, tanto nacionales como internacionales. Con infaltables gafas de sol y un sombrero blanco, Barbie y su media naranja fueron a comer algo a uno de los restaurantes de la ciudad uruguaya.

Tiempo atrás, Simons habló de su romance con Reidel y reveló su requisito para llegar al altar. “Le dije que si se pone las pilas y me propone casamiento, tiene que ser con pedido de mano a mi abuelo y de la manera más romántica del mundo”, confesó en una entrevista con la revista Paparazzi. Además, Barbie explicó la maternidad no es hoy una prioridad en su vida. “Quiero disfrutar de mi pareja y armar una linda relación construida a partir del amor, que siempre da trabajo. Es como un trabajo aparte”, completó.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Barbie SimonsDemian Reidel

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit