ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primeras vacaciones juntos! Barbie Simons, una diosa enamorada en Punta junto a su novio economista

La periodista disfruta de las playas uruguayas junto a Demian Reidel, uno de los directores del Banco Central. ¡Fotos de Ciudad.com!

28 de diciembre 2016, 16:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor le sonríe a Barbie Simons (35) y la mejor prueba es su rostro. La periodista viajó a Punta del Este para despedir el año junto a su novio economista, Demian Reidel (45). A mediados de año, la bella rubia comenzó a mostrarse públicamente con el funcionario, uno de los directores del Banco Central. Y, ahora, llegó el momento de las primeras vacaciones formales juntos.

La parejita disfruta de las comodidades del refugio más chic elegido por las celebrities, tanto nacionales como internacionales. Con infaltables gafas de sol y un sombrero blanco, Barbie y su media naranja fueron a comer algo a uno de los restaurantes de la ciudad uruguaya.

Tiempo atrás, Simons habló de su romance con Reidel y reveló su requisito para llegar al altar. “Le dije que si se pone las pilas y me propone casamiento, tiene que ser con pedido de mano a mi abuelo y de la manera más romántica del mundo”, confesó en una entrevista con la revista Paparazzi. Además, Barbie explicó la maternidad no es hoy una prioridad en su vida. “Quiero disfrutar de mi pareja y armar una linda relación construida a partir del amor, que siempre da trabajo. Es como un trabajo aparte”, completó.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Barbie SimonsDemian Reidel

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit