ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primeras vacaciones juntos! Barbie Simons, una diosa enamorada en Punta junto a su novio economista

La periodista disfruta de las playas uruguayas junto a Demian Reidel, uno de los directores del Banco Central. ¡Fotos de Ciudad.com!

28 de diciembre 2016, 16:57hs
Seguinos en Google

El amor le sonríe a Barbie Simons (35) y la mejor prueba es su rostro. La periodista viajó a Punta del Este para despedir el año junto a su novio economista, Demian Reidel (45). A mediados de año, la bella rubia comenzó a mostrarse públicamente con el funcionario, uno de los directores del Banco Central. Y, ahora, llegó el momento de las primeras vacaciones formales juntos.

La parejita disfruta de las comodidades del refugio más chic elegido por las celebrities, tanto nacionales como internacionales. Con infaltables gafas de sol y un sombrero blanco, Barbie y su media naranja fueron a comer algo a uno de los restaurantes de la ciudad uruguaya.

Tiempo atrás, Simons habló de su romance con Reidel y reveló su requisito para llegar al altar. “Le dije que si se pone las pilas y me propone casamiento, tiene que ser con pedido de mano a mi abuelo y de la manera más romántica del mundo”, confesó en una entrevista con la revista Paparazzi. Además, Barbie explicó la maternidad no es hoy una prioridad en su vida. “Quiero disfrutar de mi pareja y armar una linda relación construida a partir del amor, que siempre da trabajo. Es como un trabajo aparte”, completó.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Barbie SimonsDemian Reidel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit