ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primeras vacaciones juntos! Barbie Simons, una diosa enamorada en Punta junto a su novio economista

La periodista disfruta de las playas uruguayas junto a Demian Reidel, uno de los directores del Banco Central. ¡Fotos de Ciudad.com!

28 de diciembre 2016, 16:57hs
Seguinos en Google

El amor le sonríe a Barbie Simons (35) y la mejor prueba es su rostro. La periodista viajó a Punta del Este para despedir el año junto a su novio economista, Demian Reidel (45). A mediados de año, la bella rubia comenzó a mostrarse públicamente con el funcionario, uno de los directores del Banco Central. Y, ahora, llegó el momento de las primeras vacaciones formales juntos.

La parejita disfruta de las comodidades del refugio más chic elegido por las celebrities, tanto nacionales como internacionales. Con infaltables gafas de sol y un sombrero blanco, Barbie y su media naranja fueron a comer algo a uno de los restaurantes de la ciudad uruguaya.

Tiempo atrás, Simons habló de su romance con Reidel y reveló su requisito para llegar al altar. “Le dije que si se pone las pilas y me propone casamiento, tiene que ser con pedido de mano a mi abuelo y de la manera más romántica del mundo”, confesó en una entrevista con la revista Paparazzi. Además, Barbie explicó la maternidad no es hoy una prioridad en su vida. “Quiero disfrutar de mi pareja y armar una linda relación construida a partir del amor, que siempre da trabajo. Es como un trabajo aparte”, completó.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barbie SimonsDemian Reidel

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit