ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primeras vacaciones juntos! Barbie Simons, una diosa enamorada en Punta junto a su novio economista

La periodista disfruta de las playas uruguayas junto a Demian Reidel, uno de los directores del Banco Central. ¡Fotos de Ciudad.com!

28 de diciembre 2016, 16:57hs
Seguinos en Google

El amor le sonríe a Barbie Simons (35) y la mejor prueba es su rostro. La periodista viajó a Punta del Este para despedir el año junto a su novio economista, Demian Reidel (45). A mediados de año, la bella rubia comenzó a mostrarse públicamente con el funcionario, uno de los directores del Banco Central. Y, ahora, llegó el momento de las primeras vacaciones formales juntos.

La parejita disfruta de las comodidades del refugio más chic elegido por las celebrities, tanto nacionales como internacionales. Con infaltables gafas de sol y un sombrero blanco, Barbie y su media naranja fueron a comer algo a uno de los restaurantes de la ciudad uruguaya.

Tiempo atrás, Simons habló de su romance con Reidel y reveló su requisito para llegar al altar. “Le dije que si se pone las pilas y me propone casamiento, tiene que ser con pedido de mano a mi abuelo y de la manera más romántica del mundo”, confesó en una entrevista con la revista Paparazzi. Además, Barbie explicó la maternidad no es hoy una prioridad en su vida. “Quiero disfrutar de mi pareja y armar una linda relación construida a partir del amor, que siempre da trabajo. Es como un trabajo aparte”, completó.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Barbie SimonsDemian Reidel

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit