ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida pública de Jorge Rial y Romina Pereiro como pareja, en el lanzamiento empresarial de Morena

El conductor y su novia posaron sonrientes en el evento de Morena Accesorios, al que también asistieron Nacha Guevara, Iliana Calabró y Barbie Vélez, entre otros.

28 de noviembre 2017, 14:14hs

A nueve meses de haber cumplido su mayoría de edad, Morena Rial (18) le dio una gran felicidad a Jorge Rial (56), cuando el lunes por la noche hizo el lanzamiento oficial de su propia empresa, rodeada de amigos y famosos. Ese clima festivo fue la ocasión ideal para que su padre se mostrara por primera vez en un evento público junto a Romina Pereiro (37), su pareja, mostrándose como una verdadera familia ensamblada con los hijos de ambos.

La cita fue en un bar del barrio de Palermo, donde además asistieron famosos como Nacha Guevara, Iliana Calabró, Barbie Vélez, Valeria Archimó, Lourdes Sánchez, Matilda Blanco, Sol Pérez y Paz Cornú, entre otros.

Muy acaramelado, Rial posó para la cámara de Ciudad junto a Pereiro, Rocío y Morena, las hijas del conductor, y Violeta y Emma, hijas de la nutricionista.

Tal como confesó el conductor en Intrusos, se trató del bautismo de fuego de la pareja en una salida ante la prensa. Y fue nada menos que en la presentación de Morena Accesorios, el emprendimiento de su hija Morena.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Temas de la nota

Morena RialRomina PereiroJorge RialSol PérezRocio RialLourdes SánchezIliana CalabróNacha GuevaraBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit