ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera salida oficial! Antonópulos y Caponi, besos y romance en la noche de los Premios Cóndor de Plata

La actriz y el actor llegaron juntos tomados de la mano y se mostraron muuuy mimosos en la entrega. ¡Mirá!

04 de octubre 2016, 09:49hs
Seguinos en Google

Atrás –muy atrás- quedó esa instancia de rumores, guiños cómplices y respuestas ambiguas. Hoy, la realidad es muy diferente y Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos viven su romance con felicidad a la vista de quien quiera ver. El lunes por la noche, la apasionada parejita llegó tomada de la mano a la entrega de los Premios Cóndor de Plata.

Siempre con looks muy cool, los actores posaron para la cámara de Ciudad.com en el hall del Centro Cultural Nestor Kirchner. Sentados en el auditorio del imponente recinto, Mónica y Marco se mostraron muuuy mimosos y a los besos en la velada organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA).

Antonópulos y Caponi comenzaron a hilar su romance en 2015, durante las grabaciones de La Leona, la tira protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Marco había terminado su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa, mientras que Mónica había puesto punto final a su historia sentimental con Mike Amigorena.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit