ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera salida oficial! Antonópulos y Caponi, besos y romance en la noche de los Premios Cóndor de Plata

La actriz y el actor llegaron juntos tomados de la mano y se mostraron muuuy mimosos en la entrega. ¡Mirá!

04 de octubre 2016, 09:49hs
Seguinos en Google

Atrás –muy atrás- quedó esa instancia de rumores, guiños cómplices y respuestas ambiguas. Hoy, la realidad es muy diferente y Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos viven su romance con felicidad a la vista de quien quiera ver. El lunes por la noche, la apasionada parejita llegó tomada de la mano a la entrega de los Premios Cóndor de Plata.

Siempre con looks muy cool, los actores posaron para la cámara de Ciudad.com en el hall del Centro Cultural Nestor Kirchner. Sentados en el auditorio del imponente recinto, Mónica y Marco se mostraron muuuy mimosos y a los besos en la velada organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA).

Antonópulos y Caponi comenzaron a hilar su romance en 2015, durante las grabaciones de La Leona, la tira protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Marco había terminado su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa, mientras que Mónica había puesto punto final a su historia sentimental con Mike Amigorena.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit