ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera salida oficial! Antonópulos y Caponi, besos y romance en la noche de los Premios Cóndor de Plata

La actriz y el actor llegaron juntos tomados de la mano y se mostraron muuuy mimosos en la entrega. ¡Mirá!

04 de octubre 2016, 09:49hs
Seguinos en Google

Atrás –muy atrás- quedó esa instancia de rumores, guiños cómplices y respuestas ambiguas. Hoy, la realidad es muy diferente y Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos viven su romance con felicidad a la vista de quien quiera ver. El lunes por la noche, la apasionada parejita llegó tomada de la mano a la entrega de los Premios Cóndor de Plata.

Siempre con looks muy cool, los actores posaron para la cámara de Ciudad.com en el hall del Centro Cultural Nestor Kirchner. Sentados en el auditorio del imponente recinto, Mónica y Marco se mostraron muuuy mimosos y a los besos en la velada organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA).

Antonópulos y Caponi comenzaron a hilar su romance en 2015, durante las grabaciones de La Leona, la tira protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Marco había terminado su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa, mientras que Mónica había puesto punto final a su historia sentimental con Mike Amigorena.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit