ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera salida oficial! Antonópulos y Caponi, besos y romance en la noche de los Premios Cóndor de Plata

La actriz y el actor llegaron juntos tomados de la mano y se mostraron muuuy mimosos en la entrega. ¡Mirá!

04 de octubre 2016, 09:49hs
Seguinos en Google

Atrás –muy atrás- quedó esa instancia de rumores, guiños cómplices y respuestas ambiguas. Hoy, la realidad es muy diferente y Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos viven su romance con felicidad a la vista de quien quiera ver. El lunes por la noche, la apasionada parejita llegó tomada de la mano a la entrega de los Premios Cóndor de Plata.

Siempre con looks muy cool, los actores posaron para la cámara de Ciudad.com en el hall del Centro Cultural Nestor Kirchner. Sentados en el auditorio del imponente recinto, Mónica y Marco se mostraron muuuy mimosos y a los besos en la velada organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA).

Antonópulos y Caponi comenzaron a hilar su romance en 2015, durante las grabaciones de La Leona, la tira protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Marco había terminado su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa, mientras que Mónica había puesto punto final a su historia sentimental con Mike Amigorena.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit