ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primera salida oficial! Antonópulos y Caponi, besos y romance en la noche de los Premios Cóndor de Plata

La actriz y el actor llegaron juntos tomados de la mano y se mostraron muuuy mimosos en la entrega. ¡Mirá!

04 de octubre 2016, 09:49hs
Seguinos en Google

Atrás –muy atrás- quedó esa instancia de rumores, guiños cómplices y respuestas ambiguas. Hoy, la realidad es muy diferente y Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos viven su romance con felicidad a la vista de quien quiera ver. El lunes por la noche, la apasionada parejita llegó tomada de la mano a la entrega de los Premios Cóndor de Plata.

Siempre con looks muy cool, los actores posaron para la cámara de Ciudad.com en el hall del Centro Cultural Nestor Kirchner. Sentados en el auditorio del imponente recinto, Mónica y Marco se mostraron muuuy mimosos y a los besos en la velada organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA).

Antonópulos y Caponi comenzaron a hilar su romance en 2015, durante las grabaciones de La Leona, la tira protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Marco había terminado su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa, mientras que Mónica había puesto punto final a su historia sentimental con Mike Amigorena.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit