ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez Mirtha Legrand reveló su edad en TV: "El 23 de febrero cumpliré 92 años... ¡y aquí estamos!"

En el comienzo del especial por los 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, la diva dijo con orgullo su edad. Video.

04 de agosto 2018, 21:48hs
Mirtha Legrand reveló su edad en TV
Seguinos en

Llegó el día. En realidad, llegó la noche. La Chiqui celebró sus 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand en un especial de La Noche de Mirtha. Y en el comienzo de una velada única con Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi, y tras un divertido sketch de apertura con Pablo Codevilla, la diva se emocionó al ingresar al estudio con una imponente escenografía, y decidió hacer algo que nunca hizo en su medio siglo en televisión.

"Esto no sé cómo decirlo. No me gusta decirlo, pero lo tengo que decir. El 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí... Me voy a poner bien erguida para decirlo... Va a cumplir 92 años... ¡y aquí estamos! ¡Y aquí estamos!".

"Esto no sé cómo decirlo. No me gusta decirlo, pero lo tengo que decir. El 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí... Me voy a poner bien erguida para decirlo... Va a cumplir 92 años... ¡y aquí estamos! ¡Y aquí estamos!", dijo mirando a cámara, mientras todo el estudio, con una tribuna especial, se ponía de pie para aplaudir la "confesión".

"Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé con mi primer película, Los martes orquídeas. Y aquí estoy, entera, aquí sigo, adelante, ¡adelante la Chiqui!", agregó Mirtha Legrand, antes de comenzar a presentar todos los momentos especiales que tuvo su gran noche.

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit