ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Evangelina Anderson embarazada (de 4 meses y medio) y los latidos del corazón del bebé: "Basti y Lola viven dándole besos a la panza"

La modelo compartió con Ciudad.com el tierno audio de las pulsaciones de su hijo y una foto de su pancita. Su palabra.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de octubre 2016, 22:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Instalada en Barcelona, donde su marido, Martín Demichellis, juega para el Espanyol, Evangelina Anderson espera con ansias la llegada de su tercer hijo, cuyo sexo aún no se dio a conocer. La modelo compartió con Ciudad.com el audio de los latidos del corazón de su bebé y la primera foto de su pancita de 4 meses que muestra la evolución de su embarazo.  

"Bastián y Lola viven dándole besos a la panza. El nombre lo van a elegir ellos dos, así como Basti eligió el de Lola".

"La panza está creciendo mucho. Ya van 20 semanas, la mitad. El baby se mueve un montón todo el tiempo", contó Eva, tan feliz como sus hermanos. "Bastián (7) y Lola (3) viven dándole besos a la panza. El nombre lo van a elegir ellos dos, así como Bastián eligió el de Lola", reveló.  

¿El nuevo integrante de la familia le está provocando antojos? "Por ahora no tuve, con Basti tuve antojos de manzana verde y papitas Pringles y con Lola me había dado por comer pickles", contó Eva que, a pesar de estar en la dulce espera no para y ya prepara un emprendimiento que la tiene súper ocupada. "Con mi hermana Celeste, que es maquilladora profesional, vamos a lanzar una línea de maquillajes. Se va a llamar Eva Anderson Make up", dijo, sobre el proyecto.  

"Ojalá podamos viajar para las fiestas a la Argentina, ya que hace 3 años que no podemos ir porque Martin jugaba en la liga inglesa y ahí no se para el torneo para esa fecha. Si el doctor me lo permite viajamos en Navidad, pero hay que ver como viene el embarazo a esa altura. Tengo fecha tentativa para marzo", relató Evangelina, sobre la posibilidad de estar muy cerca de sus afectos antes de la llegada de su tercer hijo. 

Foto: Ciudad.com

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit