ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Evangelina Anderson embarazada (de 4 meses y medio) y los latidos del corazón del bebé: "Basti y Lola viven dándole besos a la panza"

La modelo compartió con Ciudad.com el tierno audio de las pulsaciones de su hijo y una foto de su pancita. Su palabra.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de octubre 2016, 22:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Barcelona, donde su marido, Martín Demichellis, juega para el Espanyol, Evangelina Anderson espera con ansias la llegada de su tercer hijo, cuyo sexo aún no se dio a conocer. La modelo compartió con Ciudad.com el audio de los latidos del corazón de su bebé y la primera foto de su pancita de 4 meses que muestra la evolución de su embarazo.  

"Bastián y Lola viven dándole besos a la panza. El nombre lo van a elegir ellos dos, así como Basti eligió el de Lola".

"La panza está creciendo mucho. Ya van 20 semanas, la mitad. El baby se mueve un montón todo el tiempo", contó Eva, tan feliz como sus hermanos. "Bastián (7) y Lola (3) viven dándole besos a la panza. El nombre lo van a elegir ellos dos, así como Bastián eligió el de Lola", reveló.  

¿El nuevo integrante de la familia le está provocando antojos? "Por ahora no tuve, con Basti tuve antojos de manzana verde y papitas Pringles y con Lola me había dado por comer pickles", contó Eva que, a pesar de estar en la dulce espera no para y ya prepara un emprendimiento que la tiene súper ocupada. "Con mi hermana Celeste, que es maquilladora profesional, vamos a lanzar una línea de maquillajes. Se va a llamar Eva Anderson Make up", dijo, sobre el proyecto.  

"Ojalá podamos viajar para las fiestas a la Argentina, ya que hace 3 años que no podemos ir porque Martin jugaba en la liga inglesa y ahí no se para el torneo para esa fecha. Si el doctor me lo permite viajamos en Navidad, pero hay que ver como viene el embarazo a esa altura. Tengo fecha tentativa para marzo", relató Evangelina, sobre la posibilidad de estar muy cerca de sus afectos antes de la llegada de su tercer hijo. 

Foto: Ciudad.com

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit