ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Evangelina Anderson embarazada (de 4 meses y medio) y los latidos del corazón del bebé: "Basti y Lola viven dándole besos a la panza"

La modelo compartió con Ciudad.com el tierno audio de las pulsaciones de su hijo y una foto de su pancita. Su palabra.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de octubre 2016, 22:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Instalada en Barcelona, donde su marido, Martín Demichellis, juega para el Espanyol, Evangelina Anderson espera con ansias la llegada de su tercer hijo, cuyo sexo aún no se dio a conocer. La modelo compartió con Ciudad.com el audio de los latidos del corazón de su bebé y la primera foto de su pancita de 4 meses que muestra la evolución de su embarazo.  

"Bastián y Lola viven dándole besos a la panza. El nombre lo van a elegir ellos dos, así como Basti eligió el de Lola".

"La panza está creciendo mucho. Ya van 20 semanas, la mitad. El baby se mueve un montón todo el tiempo", contó Eva, tan feliz como sus hermanos. "Bastián (7) y Lola (3) viven dándole besos a la panza. El nombre lo van a elegir ellos dos, así como Bastián eligió el de Lola", reveló.  

¿El nuevo integrante de la familia le está provocando antojos? "Por ahora no tuve, con Basti tuve antojos de manzana verde y papitas Pringles y con Lola me había dado por comer pickles", contó Eva que, a pesar de estar en la dulce espera no para y ya prepara un emprendimiento que la tiene súper ocupada. "Con mi hermana Celeste, que es maquilladora profesional, vamos a lanzar una línea de maquillajes. Se va a llamar Eva Anderson Make up", dijo, sobre el proyecto.  

"Ojalá podamos viajar para las fiestas a la Argentina, ya que hace 3 años que no podemos ir porque Martin jugaba en la liga inglesa y ahí no se para el torneo para esa fecha. Si el doctor me lo permite viajamos en Navidad, pero hay que ver como viene el embarazo a esa altura. Tengo fecha tentativa para marzo", relató Evangelina, sobre la posibilidad de estar muy cerca de sus afectos antes de la llegada de su tercer hijo. 

Foto: Ciudad.com

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit